viernes, 1 de julio de 2016

Desafío Invernal - Comunidad Blogger Argentina

¡Buenas! Estoy tan feliz por estar retomando el ritmo del blog. Realmente detesto dejarlo abandonado por tanto tiempo. Espero también revivir el canal la semana próxima después de varios meses, ¡así que atentos! Igualmente, yo no vine a hablar de eso. Les quiero presentar un nuevo desafío de parte de la hermosa Comunidad Blogger Argentina.


El Desafío Invernal comenzó el 21 de junio y finalizará el 20 de septiembre. Éste consiste en leer libros que cumplan con los requisitos planteados en cada una de las categorías que se muestran en la siguiente imagen:


¿Cuáles son las reglas?
  • Tener un blog. No importa si no es parte de CBA. Todo bloguero que quiera participar, puede sumarse.
  • Comentar en la entrada del blog de la Comunidad para hacer una lista de participantes.
  • Hacer una entrada en sus blogs, única o no, donde informen que participarán y donde hagan el recuento de los libros que van leyendo.
  • Poner el banner en algún lado visible del blog y que redireccione a la entrada sobre este desafío que encontrarán en el blog de la Comunidad.
  • Un mismo libro puede servir para completar dos categorías, más no.

Como algo opcional, están invitados a mostrar su TBR (to-be-read, la pila de libros que eligieron para leer) y cada libro que empiecen a leer para una categoría, a través de Instagram usando el hashtag #DesafíoInvernalCBA y etiquetando a la cuenta oficial de la Comunidad (@comunidadbloggerarg).

Me estoy anotando un poco tarde (como siempre), pero al fin y al cabo lo hice. ¡No quería perdérmelo! Así que ustedes pueden hacer lo mismo... Tal vez puedan leer algún libro que tengan desde hace bastante en sus estanterías. Por el momento eso es todo, no olviden de seguirme en mi Instagram (@francisco_vogt) para ver mis progresos y, ¡nos estamos leyendo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario