sábado, 7 de marzo de 2015

Sorteo Primer Aniversario: Un beso en París (Parte 1)

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy es un día muy especial para mí. Tal vez algunos sepan, otros no. Hoy, 7 de marzo, Perdido Entre Los libros cumple un hermoso año de existencia. No lo puedo creer todavía. Todo comenzó con mi "manía" de querer compartir lo que sentía acerca de mis lecturas. Quería relacionarme con personas con los mismos gustos que yo y realmente debo decir que esa tarea es misión cumplida. He conocido mucha gente que agradezco que forme parte de mi día a día. ¡Muchas gracias a todos ustedes!

No voy a decir que soy la persona más activa con respecto al blog, pero en un año publique un poco más de 90 entradas. Tengo propuesto superar eso, obviamente. Además, superé los 260 seguidores y alcancé más de 20000 visitas. No se hacen una idea de lo feliz que me pone eso. Para algunos será poco, pero para mí es muchísimo, teniendo en cuenta que en un principio daba por hecho que no iba a poder llegar tan lejos. Yo mismo me tape la boca.

Bueno, seguramente ustedes se darán cuenta que la entrada no es para hablarles solo de esto... así es, un gran sorteo se acerca. Les voy a contar que una increíble amiga llamada Luz tiene un blog, al igual que yo, cuyo aniversario es el mismo día que el mio, o sea, hoy. Todavía no puedo creer esta coincidencia. Su blog es La Nerd Escondida y decidimos hacer un MEGA SORTEO por nuestros aniversarios de un año. ¿No es genial? Como podrán ver, el título dice "Parte 1", pues, Un beso en París no es lo único que estaremos sorteando. Les sugiero que sigan atentos a nuestros blogs porque se vienen más concursos a lo largo de este sábado, que dudo que se quieran perder. No los voy a aburrir más, así que simplemente les deseo muchísima suerte. Lean atentamente las bases y condiciones para no cometer ningún error. ¡Nos estamos leyendo!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para Argentina.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Un Beso en París de Stephanie Perkins.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • Agradecemos a Plataforma Neo en Argentina por el ejemplar.
  • En caso de que el ganador sea de Capital o Gran Buenos Aires deberían retirar el libro por las oficinas de la editorial en la zona de Tribunales; si es del interior, la editorial lo envía por Correo Argentino.

 Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner


19 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!

    Espero que participe mucha gente, y que cumplas muchos más ♥.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ ANIVERSARIO, FRAN!!!! Un beso graaande!! ʚïɞ

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades chicos!!!! :D *tira papel picado* (?
    ¡Qué emoción!!!! 1 año es muchísimo aquí. Es un año de esfuerzo, dedicación y perseverancia :')
    Me alegra un montón que hace un año hayan creado sus blogs porque así nos pudimos conocer y hacer amigos ♥
    Los quiero un montón y mucha suerte para el sorteo ^^
    Por mucho años más :))
    Besos!
    PD: Después de desayunar vuelvo a contestar la consigna jaja Quería saludarlos primero ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidadeess!!! Gracias por este sorteo y ojala que sea todo un exito!! Ya estoy participando :3

    ResponderEliminar
  5. Feliz Aniversario!! Muchas Felicidades! Espero que este año tambien nos sigan asi!
    Gracias por el sorteo (y los que vienen)!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchas felicidades!! pero no puedo cumplir la consigna, nunca me enamoré así que no tengo ninguna anécdota .3. que pobreza QoQ
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy feliz aniversario para el blog, Fran!
    Y qué genial que coincidieran los aniversarios con el blog de Luz.
    Obvio que participo poque me encanta este libro y me encantaría tenerlo.

    Que andes bien y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Felicidades:) mi anécdota: el año pasado yo estaba de novia( con el chico del que me enamore) y me tenia que ir de vacaciones a un lado y mi novio a otro lado, cuestión que como el no tenia crédito no nos podíamos comunicar, entonces lo llame yo porque justo se me había cargado el crédito.Se pasaron tan rápido las horas que no nos dimos cuenta de todo lo que hablamos y cuando se estaba por cortar la llamada empezamos a decirnos que nos íbamos a extrañar un montón de veces y cuando se corto lo extrañe tanto que a los minutos tuve que ir a cargar mas crédito para seguir hablando con el <3

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el concurso! :D Mmm... Anécdota amorosa... A ver. Tuve que irme en 2011 al sur porque acá en CABA no tenía trabajo. Mi novio me apoyó en todo momento, aún sabiendo lo que le dolía que me fuera. Partió mi alma tener que dejarlo, y no podía despegarme de él hasta que finalmente me marché. No podíamos dejar de llamarnos, o mandarnos mensajes. Chateábamos casi todo el tiempo que podíamos, y volver a verlo luego de cinco meses fue maravilloso y desgarrador al mismo tiempo. Era como si me sintiera completa de nuevo. Es una de las personas más importantes de mi vida. Y ese día, cuando a pesar de dolerle me dejó ir, supe que era el hombre con quién quería pasar el resto de mi vida. No se preocupó por sí mismo, sino por mí y mi bienestar.

    ResponderEliminar
  10. muchisimas felicidades y gracias por el concurso!!! Hasta el momento no me enamorado, pero cuando pase y tenga una anecdota les cuento... (pinky promise)

    ResponderEliminar
  11. En tercer grado de primaria mi novio, mi mejor amiga, su hermana y yo subimos a la terraza del colegio. Alli encontramos unas medias sucias, un trapo y maderas quebradas. Le dijimos a mi amiga que vaya a limpiar las medias. Su hermana se fue y nos quedamos solos.
    Fuimos a "investigar" que mas habia, encontramos un lugar sin barandas y fuimos alli, no sentamos y pasamos un momento "romantico" (pero nada que ver para mi fue horrible) y nos fueron a buscar la preceptora, mi mama y mi amiga... FUE HORRIBLE, pero bueno ,ya paso. Jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Nunca me enamoré así que no tengo una anécdota que sea digna de contar... Igual participo, jaja, gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  13. HOLA! FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO, ESTOY ENAMORADA DE ESE LIBRO ESPERO GANAR.
    ANECDOTA
    Hace dos años tenia dos mejores amigos Julian y Agustin, somos amigos desde hace ya 5 años, una vez una amiga mia me dijo que Julian estaba enamorado de mi, pero yo no le crei, paso un año y mi misma amiga me dijo que Agustin tambien lo estaba, y yo no le tomaba importancia, hasta que me atrevi a preguntarles, GRAN ERROR, me dijieron que si AMBOS, y querian que eligiera a uno, obviamente no podia si elegia a uno perdia al otro, y eran lo constante en mi vida y no podia, pasado dos semanas y sin darles respuesta, todo cambio, ya no nos juntabamos y ni siquiera hablamos como los viejos tiempos, cada uno por su lado me hablaba y me decian cosas lindas pero yo no respondia, no queria terminar con nuestra amistad, Julian un dia hasta fue a buscarme a mi casa, accedi, nos besamos y me gusto,lo elegui UN ERROR NO TAN ERRONIO ?) fue bueno porque estaba feliz y él lo estaba, fue muy malo porque mi otro mejor amigo me odiaba, le rompi el corazon y no me lo perdone pero se sentia tambien estar con Julian, estubimos un año y me tuve que mudar y novios a larga distacia no me va, rompimos y fue muy triste, aun lo tengo en contacto pero cada uno por su lado

    ResponderEliminar
  14. Una historia amorosa que me haya pasado... voy a contarla desde mi punto de vista, y termina mal, obviamente. El año pasado cuando empecé la secundaria, conocí a un chico que me parecía muy lindo, y tipo como que me tiraba onda, hablábamos todo el día y la noche, era re tierno, pero OJO muy gatero. Después de meses de conocernos y yo media enamorada de él, sentía que algo podría llegar a pasar entre nosostros, el quería besarme (yo me negaba porque, 1 nunca dí mi primer beso, y 2 quería que fuera perfecto, y 3 quería estar en una relación para poder dar el beso), pero me dejo de dar pelota y se metió con mi "MEJOR AMIGA", o mejor dicho ELLA se metio con él. Luego sigue una larga cadena de sucesos que hicieron que yo me enojara con ambos, se acabara la amistad entre nosotras, y me decidí a olvidarme de él. Lo logré, fue duro, pero pude, y ahora hay otro chico que me hace bien, sin ilusiones y pos nada. No sé si cuenta como historia amorosa pero es lo único que tengo (lo sé re loser). Muchísimas gracias por el sorteo, y que la suerte este siempre de su lado.
    Gaby.

    ResponderEliminar
  15. Ufff No tengo ninguna anecdota bonita que recuerde :( Todo horrible en mi vida amorosa jajajaj !

    Puedo contarles que una vez, estaba hablando por mensajes con un amigo. Y ese amigo tiene un amigo que ERA mi "platonico". Y ese dia ellos estaban de una reunion de amigos y estaban juntos. Entonces yo le decia a mi amigo que le diga al chico que era mi platonico, que me gustaba hace mucho (ni siquiera era cierto, porque lo conocia hace poco,ah) y cosas asi. Estuvimos como una hora hablando asi, yo jodiendolo. Obviamente no pretendia que le diga todas esas cosas, porque solo estaba jodiendo. Amm... y resulto que su amigo, mi platonico.. siempre estuvo leyendo todos los mensajes que yo le mandaba :) Si, queria matarme jajajaja
    Lo peor era que luego tenia que verlo en el colegio, pero preferia tirarme de un puente,ah.
    Bueno luego cuando me vio, me tiraba onda y eso. Pero obviamente no le di bola, porque tenia novia. Ah, un re mujeriego.
    Bueno eso. No se si cuenta pero (?
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo.

    Pues no tengo una anécdota amorosa... pero, no se si esto cuenta como una...

    Cuando era niña y iba en cuarto año de la escuela, tenia un compañero que siempre me estaba molestando (a mi edad, lo pensaba así) hasta que un día me pidió para hablar después de la salida de clases. Fue un momento un poco vergonzoso, porque él no sabia como decirme que gustaba de mi y yo simplemente me quería ir corriendo, ya que mi madre me esperaba en el portón de la escuela. Lo que si, termine todas sus frases y luego corrí jaja
    Aunque me haya revelado su secreto, nunca intento nada y más porque yo a esa edad no pensaba tener novios aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Gracias por el concurso.

    En cuanto a la anécdota, francamente nunca me enamoré, ni tuve algo que contara como una experiencia romántica ni nada :/

    ResponderEliminar
  18. Hola! Una linda anécdota amorosa creo que es que un día me levanté y todo el frente de mi cas está pintado con una declaración de amor (obviamente para mí). Me encantó aunque mis padres no estaban muy contentos...

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que no tengo casi, anécdotas amorosas, pero una vez, cuando era chica, tendría 6, 7 años, no me acuerdo bien, jaja me habían cambiado de lugar en mi curso y me habían puesto con un chico, con el cual siempre jugaba con unos muñecos que el llevaba y bueno, este chico me regaló uno de sus muñecos que aún hoy lo guardo con cariño por que me hace acordar a todas las veces que me sacaba sonrisas. Un poco cursi y viejo jaja pero una anécdota en fin.
    Un beso y muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por el aniversario, casi un mes después, pero cuenta igual (? ^^

    ResponderEliminar