domingo, 24 de enero de 2016

Desafío Veraniego - Comunidad Blogger Argentina

¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo la están pasando este domingo? Espero que estén bien acompañados de una estupenda lectura, ¿no? Yo estoy un tanto estancado con mi actual lectura, pero no porque no me guste. Digamos que el calor es aborrecedor... aunque me parece que es clima perfecto para presentarles el siguiente desafío que nos propone la bella Comunidad Blogger Argentina.


El Desafío Veraniego dura aproximadamente un mes (comienza el 15 de enero y finaliza el 13 de febrero inclusive). Éste consiste en leer libros que cumplan con los requisitos planteados en cada una de las categorías que se muestran en la siguiente imagen:


¿Cuáles son las reglas?
  • Tener un blog. No importa si no es parte de CBA. Todo bloguero que quiera participar, puede sumarse.
  • Comentar en la entrada del blog de la Comunidad para hacer una lista de participantes.
  • Hacer una entrada en sus blogs, única o no, donde informen que participarán y donde hagan el recuento de los libros que van leyendo.
  • Poner el banner en algún lado visible del blog y que redireccione a la entrada sobre este desafío que encontrarán en el blog de la Comunidad.
  • Un mismo libro puede servir para completar dos categorías, más no.

Como algo opcional, están invitados a mostrar su TBR (to-be-read, la pila de libros que eligieron para leer) y cada libro que empiecen a leer para una categoría, a través de Instagram usando el hashtag #DesafíoVeraniegoCBA y etiquetando a la cuenta oficial de la Comunidad (@comunidadbloggerarg).

A pesar de que ya pasaron casi diez días de que empezó, decidí unirme igualmente. Tal vez lea de alguna buena vez algún libro que tengo hace mucho en mi estantería. Ya veremos. Por ahora eso es todo... ¡los invito a que se sumen y nos estamos leyendo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario