miércoles, 7 de octubre de 2015

Blog Tour: Playlist, las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff

¡Hola a todos! Sean bienvenidos a una nueva parada del Blog Tour que está realizando la editorial Del Nuevo Extremo para dar a conocer una nueva novela que se encontrará disponible en librerías argentinas el mes de Octubre... se trata de Playlist, las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff.

En esta estación les voy a compartir algo sobre el capítulo número 13, junto con un fragmento del libro en cuestión. ¿Preparados?




Cita:
—¿Eras porrista?
No podía creerlo. La observé con más cuidado, tratando de imaginar su pelo de otro color, vistiendo uno de esos estúpidos uniformes con minifalda, zapatillas deportivas y medias con pompones; de repente me di cuenta que la había visto en el colegio antes de que cambiara, rodeada de todos sus amigos.
—Sí, ahora te recuerdo —le dije.
—Qué lástima —dijo riéndose—. Casi disfrutaba del hecho de que fueras la última persona en saberlo. Sip, era porrista, y me juntaba con toda esa gente, hasta que todo se fue al proverbial carajo. Pero no hablemos de eso ahora. Almorcemos y no hablemos de nada que nos ponga tristes. Nos sobra el tiempo para eso.
—Suena bien —dije, y realmente estaba de acuerdo. Me gustaba cómo asumía que íbamos a seguir teniendo más charlas, que algún día podríamos ser capaces de hablar sobre cualquier cosa. Me hizo sentir mejor no hacer todas las preguntas que tenía, aunque cada vez estaba más curioso sobre su relación con Hayden. ¿Habría conocido su verdadero nombre?

¿Les gustó? ¡A mí me genera mucha curiosidad! Sigan atentos a las redes sociales de la editorial (aquí y aquí) para enterarse más cosas sobre este libro. Mientras tanto, les dejo a continuación en qué blog van a encontrar la siguiente estación y en qué blog van a encontrar la última:

Parada anterior - Siguiente parada

¡Muchísimas gracias a Del Nuevo Extremo por la información!

3 comentarios:

  1. Vengo viendo este libro hasta en la sopa, desde que salió en inglés. Ya me está empezando a dar curiosidad. Las reseñas que leí en blogs de USA dicen que es atrapante y original, pero que no es la gran cosa, que te deja con sensación de vacío, de incompleto.
    Habrá que leerlo.

    ResponderBorrar
  2. Muchas criticas interesantes sobre el libro.
    Veremos que tal cuando lo lea.
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Si tiene a Costello, merece ser leído.
    lo quiero ya!
    Saluditos!

    ResponderBorrar