miércoles, 14 de octubre de 2015

Novedades Octubre 2015 | V&R Editoras & Del Nuevo Extremo


¡Hola! Lo prometido ya no es deuda, por lo que acá tienen las novelas que traen V&R Editoras y Del Nuevo Extremo este mes.

¿Más novedades de Octubre?
Editorial Océano
Penguin Random House
Editorial El Ateneo
Ediciones B



Título: Scarlet (Crónicas Lunares #2)
Autor/a: Marissa Meyer
N° de páginas: 432
Sinopsis: En la segunda entrega de Crónicas Lunares, las historias paralelas de Cinder y Scarlet quedan unidas por el misterio detrás del secuestro de la abuela de la joven francesa, Scarlet Benoit. Decidida a encontrarla, la joven se embarca en una búsqueda que la lleva a los bajos mundos de la mafia y a conocer a Wolf, un peleador callejero que posee información valiosa sobre su familiar. Aunque al principio el peleador le pone las cosas difíciles, terminara siendo un aliado insustituible en sus pesquisas y un atractivo compañero en su aventura.
Por otro lado está Cinder, la cyborg lunar que protagonizó la primera entrega de la saga, y quien se ha convertido en una de las fugitivas más buscadas al huir de prisión. Durante su escape conoce casi por accidente a Carswell Thorne, que la acompañará en su búsqueda por respuestas.
Una vez que ambas jóvenes se encuentren, deberán estar preparadas para no caer en manos de la cruel y cautivante Levana, y sus planes por conquistar al príncipe Kai.
Título: Paperweight
Autor/a: Meg Haston
N° de páginas: 336
Sinopsis: ¿Cuál es el precio de enfrentar el pasado? Stevie está atrapada: en su vida, en su cuerpo. Y ahora, en un centro de rehabilitación para jóvenes con problemas alimenticios. Pero lo que es aún peor, está atrapada en el pasado. A 27 días de que se cumpla un año de la muerte de su hermano, todo en su vida parece empeorar. Pero, tal vez, en 27 días pueda solucionar las cosas. Tal vez, en 27 días pueda quitarse ese gran peso que la acompaña a todas partes y así terminar con todo. Meg Haston nos invita a conocer la vida de Stevie, una joven que no solo está lidiando con un trastorno alimenticio grave, sino que también está intentando encontrar la forma de dejar atrás los errores de su pasado. Una historia que conmueve, moviliza y nos da esperanza. Porque incluso las peores pérdidas se pueden superar. Incluye comentarios y consejos de una especialista en trastornos alimenticios.
 
Título: Playlist, las canciones de mi muerte
Autor/a: Michelle Falkoff
N° de páginas: 288
Sinopsis: Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo.
Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo.
Y quizás llegar a cambiar la suya propia.
Título: Negro: El nacimiento del mal (El Círculo #1)
Autor/a: Ted Dekker
N° de páginas: 432
Sinopsis: Comienza la epopeya... Al final del día, tres millones de personas serán portadoras del virus más mortal de la historia. Noventa millones en un lapso de dos días. No hay vacuna. No hay ANTIVIRUS. La única esperanza del mundo es Thomas Hunter.
Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro.
De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas se enamora de una mujer hermosa. Pero luego mientras extiende su mano para tocar la sangre de su cabeza se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón.
¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico. A Thomas le están exigiendo más allá de sus límites... hasta los límites del espacio y el tiempo.
Algunos dicen que el mundo está en juego con cada decisión que tomamos. Ahora el destino de dos mundos está en juego con la decisión de un hombre.

¡La verdad es que me interesan todos! Espero que se me presente la oportunidad de leerlos en algún tiempo no muy lejano. Antes de irme, les dejo mi entrada aquí del Blog Tour de Playlist para que se pueden interiorizar un poco más con la historia. ¡Saludos!

1 comentario:

  1. Excepto la ultima, que no me llamó casi nada, me encantan los nuevos libros que están trayendo :P De a poquito empiezan a traer cosas más nuevas :D
    Besos !

    ResponderEliminar