viernes, 30 de octubre de 2015

Novedades Noviembre 2015 | Ediciones SM & Editorial El Ateneo


¡Buenas! Continuamos con las novedades. En esta entrada podrán encontrar lo que trae SM Argentina y Editorial El Ateneo para el mes de Noviembre. Ambas tienen propuestas muy interesantes en lo que refiere a lo juvenil. ¡Disfruten!

¿Más novedades de Noviembre?
Editorial Océano
Ediciones B

Título: Champion (Legend #3)
Autor/a: Marie Lu
N° de páginas: 400
Sinopsis: June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor.
Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. Y para evitar el desastre, ella se verá obligada a pedirle a Day que arriesgue lo que más quiere: su hermano Eden. Day, por su parte, se encuentra dividido entre un amor envenenado por el pasado, el miedo y el sentido de la responsabilidad... Puede que June y Day, campeones de la República, logren salvar el país una vez más. Lo que parece imposible es que salven lo que hay entre ellos.
Título: Tempus Fugit. Ladrones de almas
Autor/a: Javier Ruescas
N° de páginas: 304
Sinopsis: Hanna, Pablo y Kleid jamás deberían haberse conocido.
Mapplethorpe nunca debería haber estado al mando de la empresa Tempus Fugit.
Y las cabinas de teletransportación no deberían haberse inventado.
Sin embargo todo esto sucedió y ahora una misteriosa plaga pone al mundo nuevamente en peligro.
Cada quien defiende su pasado. Todos se preparan para luchar por su futuro.
¿Qué estarías dispuesto a hacer si alguien quisiera robarte el tiempo?
Título: Hoyos (Hoyos #1)
Autor/a: Louis Sachar
N° de páginas: 336
Sinopsis: Los chicos buenos van al cielo y los malos… al Campamento Lago Verde. Stanley Yelnats se convierte en interno del campamento después de ser acusado injustamente del robo de unas zapatillas. Es que lleva consigo la mala suerte que le viene de sus ancestros. En Lago Verde conocerá a Zero y su vida cambiará para siempre.
¿Dónde están los límites entre el bien y el mal? Una historia estremecedora para reflexionar sobre el significado de la justicia.
Hoyos ganó en 1998 el Premio Nacional de Literatura Juvenil de la National Book Fundation y el NewberyMedal, en Estados Unidos.
Título: El mago de los libros (Saga Magic Ex Libris #1)
Autor/a: Jim C. Hines
N° de páginas: 480
Sinopsis: Isaac Vainio trabaja de bibliotecario, pero en realidad es un "libromante", miembro de la organización secreta fundada cinco siglos atrás por Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta. Los libromantes son magos que pueden introducirse en los libros y extraer de ellos toda clase de objetos y, a veces, hasta seres vivos.
Cuando los vampiros que se filtran desde algunas novelas hasta llegar al mundo real atacan a Isaac, apenas logra escapar, pero este no es un hecho aislado: han atacado a otros magos, y el propio Gutenberg, de más de seiscientos años de edad, ha sido secuestrado por ellos.
Con la ayuda de una dríada, experta en lucha con sables de madera, y de una temperamental araña de fuego, Isaac descubre una fuerza oscura y desconocida que manipula a seres humanos y vampiros por igual. Su búsqueda revelará los secretos peligrosos que pueden desencadenar una guerra mágica de consecuencias desconocidas. ¿Podrá Isaac impedirla, gracias a su dominio de los poderes ocultos de la libromancia? ¿O lo arrastrará hasta un nivel de magia diabólica capaz de acabar con su propia existencia?

¡Se viene Champion! Al parecer han decidido publicar el final de la trilogía un mes antes de lo que todos suponíamos. ¡No lo puedo creer! Encima, sumado con Tempus Fugit me genera más felicidad todavía. Hoyos no lo conocía realmente, pero la sinopsis llama la atención y me enteré que tiene una película. En cuanto a El mago de los libros, tampoco lo conocía, pero teniendo en cuenta que me gusta mucho el género no lo voy a pasar por alto. Bueno, espero que les hayan alegrado estas noticias. ¡Los leo en los comentarios!

4 comentarios:

  1. Hola Fran! por dios... muero por las novedades de este mes. Hace unos días estaba hablando con mi mamá y le decía: "estoy super pobre y para colmo salen cinco libros que quiero" y la muy descarada me dijo que leyera en pdf (no entiende nada la pobre) posiblemente trate de contactar con alguna a ver si tengo suerte o en su defecto robar un banco (?
    Un abrazo enorme y que disfrutes de tus próximas lecturas :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fran! Me llaman mucho todas las novedades, especialmente Tempus Fugit por su sinopsis y por esa portada que creo que quedaría perfecta en mi estantería :D Gracias por compartir las novedades.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola bueno muchas gracias por la info, yo muero por leer champions! ojala consigas todos los que quieras y los disfrutes mucho! Un besote y ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar