sábado, 7 de marzo de 2015

Sorteo Primer Aniversario: Verano Eterno (Parte 2)

¡Hola a todos! Lo prometido es deuda. ¿Pensaban que era mentira lo del mega sorteo? ¡Pues no! Todavía hay más sorpresas que se develarán a lo largo de este sábado. ¡Estén atentos! En este concurso se sorteará un ejemplar de Verano Eterno de Agostina Ortega. Yo lo he leído y los invito a que vean mi reseña justo aquí, por si no saben de que se trata. Lean atentamente las bases por favor antes de participar. ¡Suerte para todos!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para Argentina.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Verano Eterno de Agostina Ortega.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • Agradecemos a Agostina Ortega por el ejemplar.
  • El premio será enviado por correo simple por la autora. Ni los blogs ni la autora se hacen responsables por daño o extravío por parte del correo.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner


12 comentarios:

  1. Liiiiiiiiisto!! No se si decirte felicidades de nuevo o que. Las palabras alusivas no son lo mio xD

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy participando!!!. Muchas felicidades por este primer año!!
    Mi anécdota: hace como dos años atrás, con mi mejor amiga, nos fuimos 15 días a Brasil. En unos de esos días tuvimos que ir al supermercado, estábamos comprando y en eso vemos a un chico muuuuy lindo (parecía modelo) Con mi amiga lo empezamos a seguir por todo el super, cuando nos miraba nos hacíamos las tontas mirando a las góndolas y agarrando los productos como si estuviéramos comprando de lo más normal. Era muy gracioso porque el chico nos miraba con cara rara pero cuando tuvo que pagar su compra nosotras nos quedamos a un lado(todavía lo seguíamos con la mirada), ya que los papás de mi amiga todavía estaban comprando, ÉL salió por la puerta y los seguimos. Éste chico estaba acompañado de un hombre mayor que supusimos que era su padre. En eso este hombre se da vuelta, señalándonos con el dedo nos grita algo riéndose (cosa que no entendimos porque hablaba portugués) el chico que tan perseguimos siguió de largo pero también se reía. Así no nos quedó otra que reinos y volver a dentro del supermercado a esperan a los padres de mi amiga.
    PD: no soy buena contando historias jaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo (?
    Aquí mi anécdota: estas vacaciones salimos a bailar con mis hermanos. Mi hermana iba conduciendo y no conocíamos el boliche porque era en otra ciudad, mientras estacionaba, uno de mis hermanos le dice que creía que había que pagar estacionamiento. Cuando salimos nos quedamos esperando y nadie nos dijo nada así que entramos al boliche nomás. Al salir, fuimos al auto y cuando estábamos maniobrando para salir, mi hermana vió a un tipo que nos hacía señas con las manos y dijo:-qué amable el señor, pero ya sé como se sale ¿no es por el mismo lugar por dónde entramos?
    En eso mis hermanos se comienzan a reír y yo, distraída, no entendía nada, hasta que uno de ellos dice:- el señor te estaba haciendo señas porque tenés que pagar el estacionamiento xDDDD
    Es una genia total jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Algo divertido que paso, y que hice mucho este verano es salir a pasar con mis primos. Son los mejores para pasar una tarde de risas y alegrías. :)

    ResponderEliminar
  6. Durante un viaje con el colegio a Bs. As. unas de las noches los profes nos llevaron a un shopping y nosotras no tuvimos mejor idea que ponernos a jugar en un ascensor, subimos y bajamos unas cuantas veces y la ultima vez que bajamos sin darnos cuenta pulsamos el botón que llevaba a las cocheras y no nos dimos cuenta, cuando llegamos abajo no teníamos idea de donde estábamos y tampoco sabíamos como hacer para volver a subir, estuvimos abajo como media hora esperando que alguien apareciera y nos ayudara a subir, por suerte apareció uno de los guardias de seguridad y nos llevo de nuevo a arriba, al principio nos asustamos un poco, pero mientras subíamos de nuevo nos empezamos a reír y terminó siendo una anécdota bastante divertida, desde ya se imaginaran que hasta el día de hoy no subimos más a un ascensor!! jaja

    ResponderEliminar
  7. holaaa muchas felicidades y gracias por los cuncursos... con mis amigas este verano nos juntamos casi todas las noches a mirar pelis y series, y por eso creo que fue uno de los mejore veranos ever.

    ResponderEliminar
  8. Uno de mis veranos más lindos fue cuando empecé a leer. Estaba con mis primas y vimos una película, me quede fascinada y después me enteré que había libros de ella así que los compré y ahí empece a leer.

    ResponderEliminar
  9. Algo divertido que me pasó en las vacaciones fue cuando nos juntamos con unas amigas a comer unas pizzas y tomar algo, y una de ellas quiso abrir la botella de Coca Cola y prácticamente le "explotó" en la cara, jaja. Nadie la había agitado ni nada, y suena un poco tonto pero fue tan de golpe y casi exagerado porque prácticamente le cayó encima la mitad de la botella. Es lo primero que se me ocurrió xD

    ResponderEliminar
  10. Pues mi anécdota No lo se jajaj Bueno, puedo contar que viajaba en colectivo, volviendo a mi casa y para llegar tengo que tomar dos colectivos. ¿Podes creer que cuando voy a bajar me golpeo la cabeza con un coso de arriba? y en los dos colectivos lo mismo. Obviamente algunos se me reian, pero yo también me reía jajajaja Soy torpe, lo se :(
    Y bueno, un beso!!

    ResponderEliminar
  11. emm una anecdota... cuando fuí a un parque acuatico con unas amigas y en un juego de esos q son toboganes super fuertes (? casi me quedo en bolas jaja

    ResponderEliminar
  12. Había viajado con una amiga y la aerolínea perdió nuestras valijas en un transbordo. Tardaron 3 días en llegar y como estábamos cortas de dinero no pudimos comprar otra ropa. Usamos la misma ropa durante esos días y nos perfumábamos y encremábamos en los shoppings. Fue muy divertido!

    ResponderEliminar