sábado, 7 de marzo de 2015

Sorteo Primer Aniversario: Javer. El misterio de Careth (Parte 7)

Ya está finalizando este gran día... espero que les estén gustando los sorteos y estén participando en todos los que puedan. En el de esta entrada sortearemos un ejemplar de la segunda parte de la saga Javer de N.A. Praiack, El misterio de Careth. Así que fanáticos de Javer, ¡no pueden perderse esta oportunidad por nada en el mundo! Los invito a que vean mi reseña del primer libro de la saga aquí, y mi reseña de el segundo libro de la saga (el que estamos sorteando) aquí. Ambos me gustaron muchísimo y el final del segundo me dejo con una intriga enorme. Esperemos que haya noticias del tercer libro pronto. En fin... ¡muchas gracias a todos los que están atentos a los sorteos! Lean atentamente las condiciones para participar y les deseo mucha suerte.


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para Argentina.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Javer: El Misterio de Careth
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • Agradecemos a Javer Saga por el premio.
  • El envío sera realizado por el equipo de Javer Saga, quedando exentos de cualquier daño o extravío que pudiera sufrir el paquete.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner 


7 comentarios:

  1. Hola! Gracias por el concurso! Mmm... ¿algo que yo no supiera? No me acuerdo. Terminé hace muchos años la escuela u.u Y recién ahora voy a empezar a cursar en la universidad.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que era bastante despistada en la secundaria, así que puede que haya habido muchas cosas que los demás supieran y yo no, por lo que no se me ocurre nada en este momento!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa mucho esta saga, tengo que conseguir el primero.... y espero ganar el segundo, muhcas gracias por elñ concurso

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por el concurso!
    Creo que algo que todos sabían y yo no sería la historia de la saga Crepúsculo jaja, cuando salió yo ni idea de que era y todos hablaban de ella, pero hace como un año vi que pasaban la película 1 2 y 3 y la vi por que dos amigas estaban obsesionadas con las películas y los libros y yo lo único que sabía era que había un vampiro y un hombre lobo. Me gusto en su momento y me hizo adentrarme en el mundo de la lectura, aunque ya no me gusta tanto jaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta oportunidad, estoy muy contenta y agradecida.
    No es gran cosa pero me acuerdo que un día cuando estaba de compras vi caminando por las calles a mi profesor de ingles, de unos 50 años con una chica, como de 22 años,muy hermosa, a los besos, mi cara fue de total sorpresa porque no me lo imaginaba en esa situación, ya se que son personas , pero capaz suene tonto, pero no pensaba que los profes tenían vida social, me los imaginaba, corrigiendo exámenes por doquier, maldiciendo y frustrados, no a una persona alegre de la vida, porque así estaba cuando lo encontré muy feliz, pero el día a día en nuestro curso era Shrek. Después de ese día no lo vi de la misma manera.

    ResponderEliminar
  6. Que la portera es la esposa del cocinero!!!! jaja lo juro
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  7. Me enteré de que una de mis compañeras salía con un profesor. Yo estaba tan concentrada en mis cosas que no me había dado cuenta. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar