sábado, 7 de marzo de 2015

Sorteo Primer Aniversario: Altrak y las pruebas del Terracóm (Parte 4)

¡Buenas tardes! ¿Cómo los está tratando este día? Continuamos con los sorteos en el aniversario del blog La Nerd Escondida y el mio. Aquí estaremos sorteando un ejemplar de Altrak y las pruebas del Terracóm de J.C. Berardo. Por cierto, es mi actual lectura. No he avanzado mucho, pero tiene toda la pinta de que se va a poner mucho mejor. Lean las bases y condiciones atentamente antes de participar y mucha suerte, como siempre. ¡Nos estamos leyendo!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para Argentina.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Altrak y las pruebas del Terracóm de Cristian Berardo.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • Agradecemos a Cristian Berardo por la amabilidad al cedernos el ejemplar para sorteo.
  • El envío será realizado al ganador por el autor, quedando exento de responsabilidad en daño o extravío del paquete.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner 


8 comentarios:

  1. Hola!
    Sueño lindo no me acuerdo, pero si soñé que fuimos invadidos por zombies, y yo estaba desde mi ventana con un francotirador intentando que no pasen el portón :p
    También soñaba que volaba, era tan increíble... todavía me acuerdo ToT9 eso no tiene nada de fantasía pero quería contarlo ewe
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de sueños los suelo tener si veo alguna película relacionada con brujas, dragones, etc, y por lo general al despertarme los olvido!!

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por el sorteo. Mi sueño es bastante recurrente, todos los lunes miro The Walking Dead por Fox antes de acostarme así que bastante seguido sueño con zombies o con los personajes de la series, casi nunca hacemos nada interesante. Pero algo es algo, me gusta soñarlo porque se que en uno verdadero no sobrevivo ni una hora jaja.

    ResponderEliminar
  4. Un sueño recurrente es que voy cayendo y de repente tengo alas y salgo volando!!!

    ResponderEliminar
  5. Generalmente no recuerdo los sueños que tengo... Pero algunas veces cuando leo o libro una película de esa temática lo sueño, como por ejemplo una vez soñé con vampiros, inspirado en Crepúsculo (no sé por qué, porque no me gusta xD), y también después de ver The Walking Dead soñé con zombies, recuerdo vagamente que entraba a una casa por provisiones pero nada más. Eso es todo :P

    ResponderEliminar
  6. Una vez soñe que tenía un dragón de mascota, y mi tio era Hagrid (si el de Harry Potter), y cuidabamos de él con Charlie en Rumania, y como en un flash aparecí en Hogwarts, con mis actuales compañeros de escuela, nada más que eran magos... y me desperté. Lo sé, mucho Harry Potter, pero mepa que fue porque ese día hice maratón de las películas jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Cada tanto sueño que llego al borde de un precipicio y tengo que saltar porque me persigue un dragón. saludos!

    ResponderEliminar