viernes, 12 de febrero de 2016

WRAP UP: Resumiendo lecturas de Enero 2016

¡Hola! ¡Por fin llegó el fin de semana! ¿Cómo andan sus cosas? Por mi parte, solamente estoy invirtiendo mi tiempo libre en leer y actualizar tanto el blog como el canal. Hoy es el turno de éste último, así que les traigo el Wrap Up del primer mes del año 2016, en donde les resumo las lecturas que realicé. Espero que les guste y que les entren ganas de leer alguno de los libros que menciono.


¿Cuál le llama más la atención? ¿Han leído algunas de estas novelas? ¡Los leo en los comentarios!

1 comentario:

  1. Hola Fran.
    Felicidadades por tus lecturas.
    En 2015 compre la trilogia de Legend, pero por falta de tiempo aun no la he comenzado. Creo que es una historia que tiene muchas reseñas positivas y el año anterior fue un año de muchas lecturas del genero distopico por lo que tambien la inclui en mis futuras lecturas. Acerca del final que aun no leo pero ya imagino por donde va, espero que si finalmente se cumple lo que pienso que pasara, todo el recorrido hacia ese punto valga la pena (aunque ni yo me lo creo jaja).
    Acerca de Trollhunters que tambien lei en Enero, debo decir que fue una lectura que me gusto mucho y me resulto fresca y con unos personajes muy lindos. Ojala tenga secuela ya que me quede con ganas de mas aventuras. Por lo pronto, estoy esperando por la adaptacion.
    La Prueba fue un libro que no me intereso por su argumento asi que lo dejo pasar. Tinieblas se ve interesante y creo que el autor propone una trama que al parecer por lo que contas es muy intensa.
    Gracias por la entrada.
    sal

    ResponderBorrar