martes, 15 de septiembre de 2015

Del Libro a la Película: The Scorch Trials

Del Libro a la Película
Es una sección donde hago una crítica de una adaptación cinematográfica comparando libro-película. Como no soy un experto en el tema, simplemente doy mi opinión de lo que me pareció. 
¡Buenas noches! Disculpen por el abandono en el blog, es que estuve bastante atareado con exámenes y no me dejaban tiempo de nada. Pero estoy feliz de que ya estoy libre por un tiempo y puedo hacer lo que me gusta. Como es martes, les traigo un nuevo vídeo donde hablo de la adaptación de Prueba de Fuego. ¡Además hace mucho que no hacía un "Del Libro a la Película"! Ojalá les guste.


¿Ya vieron la película? Me interesa saber su opinión, ¡los leo!

1 comentario:

  1. Aún no vi la peli, y espero hacerlo pronto antes de que la saquen de cartelera. Soy Vani del grupo de wpp de CBA. ¡Un besin!

    ResponderBorrar