miércoles, 17 de junio de 2015

Novedades de Junio 2015 | Grupo Planeta & Ediciones Urano


¡Hola a todos! Ya estamos a más de la mitad de este mes, y yo vengo a compartirles las últimas novedades de parte de Grupo Planeta y Ediciones Urano. ¡Disfruten!

¿Más novedades de junio?
Ediciones B
Penguin Random House, V&R Editoras & Edhasa




Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor/a: Blue Jeans
N° de páginas: 544
Sinopsis: «El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y numerosos cambios que, por más que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... Todo a un ritmo que da vértigo.
Los chicos de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea.Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cara o ceca.»
Título: Mi hermanastro (El cuarto de los deseos #1)
Autor/a: Dani Cubides
N° de páginas: 320
Sinopsis: ¿Qué pensaría tu familia si descubren que estás locamente enamorada de tu hermanastro?
Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de veinte millones de lectores en el mundo.
El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía “Mi Hermanastro”, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos tan diverso que cualquier lector se verá reflejado.
La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscripta te esperan. Abre la puerta.
Título: La chica del tren
Autor/a: Paula Hawkins
N° de páginas: 496
Sinopsis: ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
Título: Aquí cada cual con sus cosas
Autor/a: Yellow Mellow
N° de páginas: 192
Sinopsis: Yellow Mellow, una de las youtubers más célebres de la Red, se asoma a las páginas de este libro con una batería de recomendaciones imprescindibles para sobrevivir en estos tiempos. Un conjunto de reflexiones personales sobre algunos de los grandes temas universales, que te ayudarán a manejarte en tu día a día y a sobrellevar esas situaciones cotidianas de las que no siempre salimos airosos. ¿Cómo comportarte cuando ves a alguien a quien no quieres saludar? ¿Qué ocurre después de ver una peli de miedo? ¿Cuáles son las claves para superar con dignidad una primera cita? ¿Cómo afrontar esta maldita moda de estar en forma? Este libro es una reflexión irónica y desenfadada sobre las dificultades que sorteamos en nuestra vida cotidiana: una radiografía crítica de nuestros hábitos, realizada desde el humor y la buena onda.
Título: Cosa que le diría a mi yo pequeño
Autor/a: Luzu y Lana
N° de páginas: 192
Sinopsis: Con más de un millón de subs en su canal conjunto, Luzu y Lana, la pareja de youtubers más famosa de la Red, comparte con sus lectores lo mejor de su consultorio online. Consejos sobre amor, trabajo, familia, amigos, estudios y un sinfín de temas, a partir de las preguntas de sus seguidores, a las que ofrecen respuestas y comentarios desde su experiencia personal. ¿Quieres saber cómo vencer tu timidez a la hora de salir de levante? ¿Qué hacer cuando tus padres se empeñan en controlar hasta el aburrimiento con quién sales? ¿Cómo se sostiene la relación con un ex? ¿Por qué hay que vencer la inclinación a abandonar los estudios antes de tiempo? ¿Qué es lo primero que debes hacer si tu deseo es ser un crack de YouTube? La solución a diversas cuestiones que te ayudarán a caminar con seguridad por la vida y a trazar tu propio camino hacia la felicidad.
Título: Ni libro ni diario. Una cosa de locos
Autor/a: Ella Mey
N° de páginas: 144
Sinopsis: Este es un libro común y corriente, tampoco es el diario de tu vida: es sencillamente una cosa de locos. Aquí encontrarás una buena excusa para divertirte y descargar todo lo que se te cruza por tu cabeza; para combatir tus miedos y perezas; para crear y escribir sobre lo que más detestas, amas, te fastidia, te hace enojar. Disfruta de esta gran excusa para pasarlo bien y pon tu creatividad a prueba. ¡Adelante y suerte!


Título: Profetas del fuego (Nubilum #4)
Autor/a: Juan Ignacio Iribarne
N° de páginas: 412
Sinopsis: Cuando la noche más temible oprime al mundo, es tiempo de profetas.
Profetas con destinos dispares, profetas sin tregua.
Ghalas Mildir arrastra una pesada carga sobre sus hombros. Las revelaciones del lekhim Dukail lo han amedrentado y ya no ve claro su destino. La guerra lo empuja a un viaje peligroso: ha de cruzar las murallas que muy pocos humanos en los últimos tres siglos abandonaron. Sus compañeros le siguen, pero conscientes de sus propias dudas, ven debilitada su fe.
Drael Modor, conocido ahora como Lord Vodeghan, tiene bajo su bota al reino de Corella. Más pronto comprenderá que una cosa es conquistar y otra muy distinta gobernar. El rey Hügre planea recuperar el poder; los caballeros se preparan para un contraataque. Y los aliados escasean. ¿Ha de confiar en Lurién; quien lo salvó cuando su vida se extinguía? ¿Debe cuidarse de Mograd; el encapuchado que ya ha probado su deslealtad? Sólo existe un ser que hasta el momento le ha sido completamente sincero: Minhaz Gir.
Y no sólo en Andurien se oyen vaticinios. En los Picos de la Desolación las huestes de Van Landir se han puesto en camino, dispuestas a aplastar Andurien para siempre. En lo profundo de las cavernas algo empieza a despertar. Cientos de tribus se sacuden en sus ciudades. Los profetas pululan por todas partes y, al parecer, una sola bandera tienen en común: el fuego.
Prepárense para el electrizante desenlace de Nubilum...

¿Qué tal? ¿Les llama la atención alguno? A mi me gustaría leer el de Blue Jeans, he leído críticas muy buenas de él. ¡Hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. Buenas novedades.
    Me dio mucha intriga la chica del tren
    Tomo nota para un futuro poder leerlo
    saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Le tengo curiosidad a el de Blue Jeans, ya que no he leído Buenos días , princesa. ¡Un beso!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo quiero leer al autor con ¡Buenos días, princesa!, porque me interesa mucho más :)
      Nos leemos

      Borrar
  3. Hola!!
    "La chica del tren" lo vi en la librería el otro día y no le di importancia.. ahora que leí la sinopsis quiero leerlo! jajaja Uno más para la interminable lista ^^
    Yo tengo "Profetas del Fuego"! :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Gaby!
      La chica del tren tiene muy buena pinta. Si lo lees, no dudes en pasarte y contarme que tal estuvo. Y disfruta mucho de la conclusión de la saga Nubilum!
      Besos!

      Borrar
  4. La chica del tren ! :D Ese es uno que le vengo echando el ojo desde hace rato ;)
    Besos !

    ResponderBorrar
  5. ¡Holas!
    Mi amiga que es super fan de Blue Jeans, se compro el último que nombraste xD
    Me llama la atención La chica del tren y Mi hermanastro :)
    Lo que estoy viendo es que muchos Youtubers o Booktubers están sacando a la luz sus libros :)
    Besos❀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Quiero leer a Blue Jeans desde hace mucho. He leído comentarios muy positivos de él.
      Es cierto que Planeta está editando muchos libros de youtubers :)
      Un beso!

      Borrar
  6. Vi unas fotos de Jennifer Aniston leyendo La Chica del tren y quiero leerlo YA!!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Las Novedades de la editorial planeta las quiero leer todas!! Aaaa tendré que atracar la librería más cercana jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y... más o menos jajaja Salvo que ganes la lotería.
      Mucha suerte :P nos estamos leyendo!

      Borrar
  8. Hola, me gustan mucho las novedades que están llegando :)
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Coincido... están trayendo libros que tienen muy buena pinta últimamente.
      Saludos, ya me paso por tu blog

      Borrar
  9. Tengo ganas de leer algo de Blue Jeans y creo que Algo tan sencillo com tuitear te quiero me vendrá perfecto. Un beso!

    ResponderBorrar