martes, 16 de septiembre de 2014

Nuevo Proyecto: Queremos las continuaciones de "La puerta oscura" en Argentina


¡Hola Lectores Perdidos! ¿Como los trata este hermoso día?

La entrada de hoy es un poco inusual... les vengo a compartir un proyecto que Flor del blog Born Between Books decidió crearlo conmigo y sus compañeras. Ella me contacto sabiendo que yo quería que trajeran las continuaciones de la trilogía "La puerta oscura" de David Lozano. Yo sin dudarlo acepte y acá estoy mostrandoles este proyecto.

Como muchos sabrán, la editorial SM (quién edita la trilogía) trajo únicamente el primer libro a Argentina y no esta muy convencida de traer las continuaciones. Nosotros queremos que se nos unan, no importa si no leyeron el libro, su ayuda es de mucha importancia. Si no lo leyeron, se los recomiendo muchísimo, es una historia muy entretenida y si pueden comprarlo, ¡mejor! Eso sumaría las ventas del libro en Argentina.

Por ahora necesitamos que le den Me Gusta a la página que creamos en Facebook AQUÍ  para estar atento a las novedades. También si pudieran compartir esta proyecto en sus blogs o llevarse el banner, estaríamos muy agradecidos.

A continuación les dejo la sinopsis del primer libro:


Título: El viajero (trilogía La puerta oscura #1)
Autor/a: David Lozano
N° de páginas: 658


Editorial: SM
Sinopsis: París. Noche de Hallowen de 2008. Un grupo de estudiantes organiza una fiesta siniestra a la que han de acudir disfrazados. Pascal, un chico de 16 años tímido e inseguro, asiste a la fiesta y por una casualidad del destino se ve inmerso en una aventura sin vuelta atrás: cruzará la puerta que comunica nuestro mundo con el de los muertos. Pero no será el único. Un espíritu maligno, a su vez, campará a sus anchas por París, sembrando la ciudad de muerte y terror.



Finalizando les digo que es un libro muy hermoso. La edición es preciosa y el precio es muy accesible. Juntos podemos lograr que la editorial nos escuche y traiga la trilogía completa.

6 comentarios:

  1. Gracias por unirte a la iniciativa con nosotras, ¡ojalá tenga éxito!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes que me contactaron para formar parte de este proyecto! :D
      Saludos :)

      Borrar
  2. Ya puse me gusta en la página de facebook, espero que traigan la continuación :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tengo fe de que la van a traer en algún momento :D
      Besos

      Borrar
  3. Holaa! No será de mis libros favoritos, pero definitivamente quiero saber qué pasa en la continuación! Ya le di me gusta, espero que tengan suerte. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que bueno! Me alegro de que te unas a este proyecto, yo creo que mucha gente esta esperando la continuación así que esperemos novedades pronto!
      Saludos :)

      Borrar