viernes, 14 de diciembre de 2018

SORTEO: ¡Voy a ganarte, año horrible! #LaPrimaveraDeLosRebeldes de Morgan Rhodes

¡Buenas! Ya sé que estoy desaparecido por aquí, pero me propuse ser más activo de ahora en adelante. Estuve muy ocupado con mi primer año de la facultad. ¡Por suerte ya rendí todos los finales y salió todo de diez! Ahora tengo unas ganas tremendas de leer, así que les voy a estar recomendando varias lecturas que creo que valdrán la pena. Por eso les recomiendo que me sigan en Instagram que voy a ir actualizándolos con lo que vaya leyendo.

En fin, hoy venimos junto a Luz de La Nerd Escondida con un sorteo exclusivo para la gente que viva en Buenos Aires, ya que los premios se podrán retirar solamente por las oficinas de SM Argentina (si conocés a alguien que pueda retirar el premio, también podés participar). La saga de Morgan Rhodes ha dado mucho de lo que hablar, así que estamos contentos de que dos de ustedes van a poder llevarse la segunda entrega. ¡Esperamos que terminen el 2018 con una linda sorpresa! ¡Les deseo mucha suerte y nos leemos en los comentarios!

ACTUALIZACIÓN 19/12/2018: Por problemas de logística, los libros a sortear no podrán estar firmados. Lamentamos esta situación; de todas formas, el sorteo sigue en pie y, a modo de compensación, ambos ganadores se llevarán un regalo sorpresa con el libro. Las bases ya han sido modificado para evitar cualquier tipo de inconveniente.


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para CAPITAL FEDERAL/GRAN BUENOS AIRES. Válido desde el 14/12/2018 al 28/12/2018.
  • Habrá dos (2) ganadores. Cada uno se llevará un ejemplar de La primavera de los rebeldes, de Morgan Rhodes.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (la de la editorial y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de SM Literatura, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador de alguno de los premios. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado los ganadores, éstos deberán ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar sus premios. De lo contrario serán resorteados.
  • Los ganadores deberán retirar sus premios por las oficinas de la editorial.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a SM Argentina por los ejemplares.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway

4 comentarios:

  1. Hola chicos! Gracias por el sorteo.
    Lo mejor del año fue haber cumplido metas personales, y lo peor supongo que algunos temas que no pude resolver de la mejor manera.
    Espero que para todos el próximo año sea un poco mejor!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Participo, gracias por el sorteo!
    Lo mejor que me pasó en el año es haber podido compartir más tiempo con mi familia, en especial con mi mamá. Lo peor que me pasó es que tuve varios bloqueos, tanto lector como de ganas de hacer cosas...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta encontrar cosas positivas en este año porque, en lo personal, fue uno para el olvido. Tal vez lo más lindo que me pasó fue rescatar un perrito de la calle y encontrarle una familia que ahora lo trata como a un rey ♥ ¿Lo peor? Mi salud mental se deterioró mucho por culpa de mi ansiedad. Oh, well... ¡Por un 2019 mejor! ¡Gracias por el sorteo, chicos! =D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo mejor es que pude construir una relación aun mas sana con mi pareja, y que tras eso ambos nos sintiéramos mejor con nosotros mismos.
    Lo peor, puff que difícil hubo cientos de cosas malas, siento que fue atrasarme otro año mas en la carrera de Arquitectura (me carcome la cabeza porque se podia haber evitado).

    Pd: a la hora de poner mi usuario de instagram para el insta de francisco termine poniendo el link de compartido de facebook. Mil disculpas, el usuario es: evelyn__iniguez.

    Pd2: espero que ustedes hayan tenido varias cosas buenas en este año, y sino... bueno de las malas se aprende. Besotes

    ResponderEliminar