sábado, 19 de marzo de 2016

¡Sorteo Bonus Track Segundo Aniversario por un ejemplar de Playlist, las canciones de mi muerte (1/2)!

¡Buenas noches! ¡Hermosa noche de frío acá en Córdoba, Argentina! Estoy muy feliz porque no soportaba más el calor. Por otro lado, les cuento que me cambié de lentes...  Por ende, tengo nuevo aumento. Aún estoy acostumbrándome a él, pero me las ingenié para estar acá y escribirles esta linda entrada.

Como saben, con Luz, del blog La Nerd Escondida, cumplimos dos años el pasado 7 de marzo. ¿Vieron los sorteos que largamos a modo de celebración? Me quiero imaginar que les encantaron, ¿no? ¡Aún están a tiempo de participar! Pero como somos tan buenas personas y vimos a tantos entusiasmados por los premios, no nos resistimos en realizar un par de sorteos más como bonus track. ¡Apuesto a que nos súper aman ahora! Aquí van a poder ganarse un ejemplar de Playlist, las canciones de mi muerte, por cortesía de Del Nuevo Extremo. Tengo muchas ganas de leer esta novela porque Luz ha dicho muy buenas cosas al respecto. ¡Buena suerte!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Playlist, las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff (Reseña de Luz).
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Atención: Lectura Juvenil Extrema, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • El sorteo empieza el 19/03/16 y finaliza el 19/04/16. Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com y/o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
  • En caso de que el ganador sea de Capital, deberá retirar el libro por las oficinas de la editorial en Palermo; si es del interior, la editorial lo envía por correo. Ni los blogs ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Del Nuevo Extremo por el ejemplar.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner


18 comentarios:

  1. ¡Hola! La canción con la que no puedo vivir es una de las que más estoy escuchando en este momento, Stressed Out por Twenty One Pilots :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La canción con la que no puedo vivir es Lies de Marina and the Diamonds :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta pregunta es complicada, pero creo que elegiría De Música ligera de Soda Stereo, amo esa canción.
    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pregunta dificil pero elijo "Right Girl" de The Maine

    ResponderEliminar
  5. Hola, son varias pero elijo Héroes de David Bowie.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es una pregunta bastante difícil, pero elijo "The Strays" de Sleeping With Sirens

    ResponderEliminar
  7. Mmm en este momento "Hello" de Adele. Gracias por el bonus!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola chicos! Muchas gracias por el sorteo. Es difícil contestar porque nunca escucho las mismas canciones por mucho tiempo, como que tengo 'épocas', pero guiándome en que hace casi un año que escucho una canción sin parar y no me canso, voy a decir 'You should have said no' de Taylor Swift.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos!! No tengo canción preferida ni mucho menos, para mí es una canción de época más que nada jaja

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mi cancion favorita es Sound of Silence de Simon and Garfunkel y nunca falta en mi lista e reproduccion

    ResponderEliminar
  11. Hola Estoy participando... sin dudarlo elijo Monsoon de Tokio Hotel! la Amo a esa cancion significa mucho para mi :D

    ResponderEliminar
  12. Back To December de Taylor Swift♥

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas canciones, pero me voy a quedar con I want to break free de queen!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Fran! Bueno, primero muchísimas gracias a vos y a Luz por el sorteo <3.
    Qué pregunta complicada che... Pero yo creo que voy a elegir Imagine de John Lennon. Me encanta lo que esa canción quiere transmitir.
    Nuevamente gracias chicos :D
    Sofi.

    ResponderEliminar