lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo Segundo Aniversario por un ejemplar de Cicatriz (5/13)!

¡Quinto sorteo! Gracias nuevamente a nuestros amigos de Ediciones B, ¡La Nerd Escondida y Perdido Entre Los Libros siguen festejando a full! No pueden pasar de alto esta novela... ¡está espectacular! Chicos... les va absorber el alma cuando la lean. ¡Ojalá puedan ganarla! Eso sí, lean muy bien las bases y condiciones antes de participar. ¡Buenos días!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Cicatriz de Juan Gómez-Jurado (Reseña de LuzReseña de Fran).
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Ediciones B Argentina, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
  • En caso de que el ganador sea de Capital o de Gran Buenos Aires, deberá retirar el libro por las oficinas de la editorial; si es del interior, la editorial lo envía por correo. Ni los blogs ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Ediciones B Argentina por el ejemplar.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner


17 comentarios:

  1. Hola!!
    Hace rato que quiero leer este libro, esta es mi oportunidad!! jajaja
    Tengo una cicatriz a lo largo de todo el brazo izquierdo, me lo hice jugando a Pokemon en el patio de mi casa.. pasé corriendo cerca del cerco de mi casa y había un alambre salido..
    La opción de darle me gusta a Ediciones B, no abre... así que no pude completarla aunque si lo sigo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fran! De nuevo: Felicidades. ¿Cicatrices? Tengo varias. En su mayoría quemaduras cocinando o algunas de la varicela, ya sabes, nos rascamos y pum cicatriz de por vida. Pero la más rara que tengo, es una en mi mejilla. Mi primito cuando era bebé me rasguñó re profundo y me quedó una pequeña marquita. No es nada, pero si la más rara e inocente. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades y gracias por el concurso
    Cicatrices tengo un par, la primera me la hice cuando me enrede el pie en la bici he iba con ojotas y la otra pasando al lado de un alambre electrico que me dejo una linea oscura en la pierna. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! tengo tres cicatrices en la pierna: una en la rodilla (mi hermano -el sanguinario- me clavó una pala) una muy cerca del tobillo (me clave un pedazo de caña -las estaba partiendo) y una que me hice construyendo un refugio con ramas y me corté con una rama.
    Los gajes de ser scout (?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sorprendentemente, la única cicatriz que tengo es una chiquita, en el dedo índice, pero nunca supe como la hice. Supongo que me habré cortado cuando era chiquita, pero realmente no lo recuerdo.
    ¡Un saludo! Feliz aniversario

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Bueno, tengo cicatriz de un rasguño de mi gata en el cuello (re asesina jajaja), por ahora solo esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el punto de seguir a Luz en su canal puse un link sin querer, lo que va ahí es mi nombre de usuario en YouTube: Mai Lightwood :) gracias

      Eliminar
    2. En el punto de seguir a Luz en su canal puse un link sin querer, lo que va ahí es mi nombre de usuario en YouTube: Mai Lightwood :) gracias

      Eliminar
  7. ¡Hola nuevamente! Bueno, tengo varias cicatrices, y una de ellas es en la pera. Cuando era pequeña, tropecé en un escalón y me abrí la pera, así que me la pegaron con la gotita jajajaja. Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola la verdad y aun no tengo una cicatriz, si que de chica me eh golpeado muchas veces pero no me ha quedado ninguna, solo lo que tengo es un antojo de bebé en la parte de atrás de mi pierna :p. Saludos y Felicidades desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  9. Tengo algunas en mis rodillas, me las hice de chica, era medio torpe y flaca y cuando me caia segun mama no reaccionaba rapido porque no aprendi a gatear, nose si tenga relacion o no segun ella si y aprendi a caminar directamente, por lo que me lastimaba las rodillas mucho.

    ResponderEliminar
  10. Tengo una cuando me abrí la pera, iba con mi hermana en bicicleta de chiquitas, pero no tengo ni una grosa como Harry potter lamentablemente jajja

    ResponderEliminar
  11. ¡Sí! ¿Quién no? Tengo una en la rodilla, cuando recién inauguraban un caminito de piedras en el patio de mi casa, y yo por acelerada en estrenarlo (pleno verano, pantaloncito corto,7 años)me caigo casi de jeta y me raspo la rodilla. La otra se salvó porque me caí con esa en el pasto, miti miti. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja... yo no tengo ninguna cicatriz... siempre me curaban para que no me quedara marca.. x esa razon no tengo ninguna jajaja.. :D

    ResponderEliminar
  13. No, no tengo ninguna cicatriz, pero si tipo manchas o tipo moretones de caidas. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Si tengo una cicatriz al lado de la ceja izquierda, me la hizo mi hermana cuando eramos chicas, me pego con una espátula para pizza ajajaj

    ResponderEliminar
  15. Tengo una cicatriz en el codo izquierdo y me la hice una vuelta que me caí andando en rollers

    ResponderEliminar