miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Editorial Océano empieza a colaborar con el blog! + Libros del mes #10: Agosto 2015


¡Buenos días! Esta entrada tenía planeada publicarla hace unas semanas, pero tengo que admitir que me súper olvidé. Igualmente... estoy muy feliz de anunciarles que una nueva editorial le ha interesado mi blog y ya ha comenzado a colaborar conmigo: ¡estoy hablando de Editorial Océano! Estoy muy feliz al respecto... y esto no sería posible si no fuera por ustedes que me ayudaron a crecer. A veces me pone la piel de gallina ver todo el tiempo que ya estuve aquí y el gran crecimiento que tuve (el cual jamás pensé que fuera a tener). ¡Simplemente gracias!

Como podrán ver, junto esta noticia con el vídeo de los libros que adquirí en el mes de Agosto ya que muestro las primeras colaboraciones de parte de esta editorial (desde ya pido perdón por no haber subido un vídeo la semana pasada; se me complicó un poco). ¡Echen un vistazo que son parte de las novedades de Septiembre!


¿Qué opinan? ¿Tienen ganas de leer alguno? ¡Los veo en los comentarios!

6 comentarios:

  1. Hola Francisco!
    Felicidades por la colaboración ^^
    Luego miro el vídeo, que ahora no estoy en casa.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran! Felicidades por la nueva colaboración. Tengo bastantes ganas de leer La llave y Prueba de hierro!!!!! Necesito leer todo lo que sea de Cassie xD. Además de ambos leí reseñas muy buenas y eso aumenta mis ganas de leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la colaboración :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Enhorabuena por la colaboración. Vengo de la iniciativa blogs asociados, te he nominado a un premio en mi blog para conocernos más ^^ Espero que te pases.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por la colaboración! Más que merecida =D

    ResponderEliminar