sábado, 27 de junio de 2015

Novedades Julio 2015 | Ediciones B & Ediciones Urano


¡Hola! Ya estamos llegando a mitad de año. Las vacaciones de invierno se están acercando (por lo menos acá en Argentina). ¿Qué mejor manera de celebrarlo que viendo los libros que van a poder leer calentitos en sus camas? ¡Ediciones B y Ediciones Urano se vienen con todo!

¿Más novedades de julio?
Penguin Random House & Grupo Planeta



Título: Alienación (Rebelión #2)
Autor/a: Anabella Franco (bajo el seudónimo de Anna K. Franco)
N° de páginas: 336
Sinopsis: Continuación de la saga Rebelión.
Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida.
Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando.
Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.
¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?
Una carrera en la que vale todo.
Incluso matar
Incluso morir.
Título: Silber. El segundo libro de los sueños (Silber #2)
Autor/a: Kerstin Gier
N° de páginas: 352
Sinopsis: Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?
Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto  con una abuela conspiradora.
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…
Título: El canto del bandoneón
Autor/a: Hans Meyer Zu Düttingdorf
N° de páginas: 472
Sinopsis: Un secreto guardado durante casi un siglo desvela una saga familiar en torno a una pasión a golpe de tango.
Una saga familiar ambientada en la Argentina no tan dorada de los años 20. Tras la muerte de su madre, Christina, una periodista berlinesa encuentra una vieja tarjeta postal de Buenos Aires en que aparecen cuatro músicos y una misteriosa nota: «Este bandoneón alberga toda mi vida. E.»
Inevitablemente, Christina siente una gran curiosidad. ¿Acaso tiene en la mano una pista que al fin le permita averiguar algo más sobre la familia de su madre?
Su búsqueda la llevará a Argentina y a la década no tan dorada de 1920, cuando su bisabuela Emma partió hacia América del Sur junto a su marido. Pero el auge y la caída de una familia giran en torno a un amor prohibido que, a golpe de tango, cambiará su destino para siempre.
Título: La chica de los ojos color café (Travis Family #4)
Autor/a: Lisa Kleypas
N° de páginas: 352
Sinopsis: Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora  se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.
En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.
Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.
Lisa Kleypas nos ofrece otra entrega de la exitosa serie Travis, a la que pertenecen Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones.  
Título: La adelantada de los mares del sur
Autor/a: Mariana Guarinoni
N° de páginas: 372
Sinopsis: A fines del siglo XVI, cuatro naves parten de Lima rumbo al Pacífico Sur en la búsqueda de nuevos territorios y riquezas para el rey de España. El Adelantado Álvaro de Mendaña está a cargo de la expedición que afronta toda clase de serias dificultades. A su lado, su esposa Ysabel de Barreto, mucho más joven que él, soporta estoica la adversidad sin que melle su ambición de conquistadora.
El destino pondrá a Ysabel al mando de la flota diezmada por hambrunas y feroces tormentas. No arribarán a las deseadas Islas Salomón sino a Manila, el centro del imperio español en las Indias Orientales. Allí Ysabel, la primera Adelantada y Almiranta de la historia española, se pondrá a prueba una vez más cuando se encuentre con Nando de Castro.
Una historia de codicia, traiciones y pasión basada en personajes reales que revela la dureza de los hombres y mujeres lanzados a la conquista del Nuevo Mundo. Mariana Guarinoni construye una apasionante novela con mano diestra y amor por los detalles. La verdadera historia de Ysabel de Barreto se torna en estas páginas en la deslumbrante travesía de una mujer audaz y transgresora que no temió explorar su propio territorio emocional.
Título: La suerte de los irlandeses
Autor/a: J. L. Rod
N° de páginas: 416
Sinopsis: Descubre a Pat MacMillan, el investigador políticamente incorrecto que ha conquistado a más de cincuenta mil lectores.
Un thriller trepidante sobre los últimos años de ETA, escrito por un prestigioso guionista de Hollywood.
Pat MacMillan es un investigador intuitivo, ácido y políticamente incorrecto, con una irrefrenable tendencia a las frases lapidarias. Un personaje inolvidable que ha conquistado ya a decenas de miles de lectores a través de las páginas de este best sellerinternacional. 
Español de raíces irlandesas, MacMillan trabaja en un departamento del CNI que no tiene nombre ni figura en el organigrama. Se ocupa de las operaciones de las que ningún otro de los tres mil quinientos agentes puede ocuparse, salvo que esté dispuesto a ir a la cárcel por violar en una misma mañana cuatro o cinco artículos del Código Penal.
Cuando en pleno día de Nochebuena se dispone a comenzar unas largas vacaciones, MacMillan recibe dos malas noticias. La primera de ellas, que hay un topo de ETA infiltrado en los servicios secretos. La segunda, que el agente elegido por el Gobierno para identificar al topo y detenerlo es precisamente él. Así arranca este trepidante thriller que demuestra que las cosas no son siempre como parecen. O tal vez si…
Título: Calles de Edimburgo/Castle Hill (Calle Dublín #1.5)
Autor/a: Samantha Young
N° de páginas: 272
Sinopsis: Calles de Edimburgo
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.

Castle Hill
Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.

Estas no son todas las novedades. Si están interesados en ver el resto, lo pueden hacer justo aquí. 


Título: Hechizos (Alas #2)
Autor/a: Aprilynne Pike
N° de páginas: 352
Sinopsis: Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).
Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.
Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.
Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.
Título: Zoe (Hijos de la oscuridad #2)
Autor/a: Diego Gualda
N° de páginas: 240
Sinopsis: Zoe, la chica buena que enamoró del chico malo, ya no es la misma. Cosas muy extrañas pasan a su alrededor y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que entregue su sangre.
Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesía que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre. Acompañada por un temerario cazador de vampiros y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero, sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas:
¿Es ella también una hija de la oscuridad?
Título: Red Hill (Red Hill #1)
Autor/a: Jamie McGuire
N° de páginas: 352
Sinopsis: Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos… y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill.
Tras triunfar en la novela romántica con Inevitable desastre, Jamie McGuire nos sorprende con un thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo imposible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor. Por Red Hill corre la sangre… pero también la emoción y la esperanza.

¿Les llama la atención alguno? Tengo en mis manos Zoe y Hechizos, así que no veo la hora de empezarlos. Realmente me muero por ver como continúan ambas historias. A su vez, tengo muchísimas ganas de leer Alienación por las mismas razones que Zoe y Hechizos. Cuéntenme, ¿van a leer alguno de estos? ¡Buen fin de semana!

16 comentarios:

  1. Uhh que cantidad de libros :B jajaja Oh, quiero tanto los de Revolución y Silber, pero ni siquiera tengo la primera parte -.- ! Grrr...
    En fin, espero poder conseguir alguno ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucha suerte entonces! A mi me pasa lo mismo cuando veo las novedades xD
      Saludos!

      Eliminar
  2. Le tengo muuuchas ganas a Red hill. Muuuchas. :)
    Gracias por la información.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual. Tengo ganas de leer a la autora, y solo conocía los libros de Maravilloso desastre (que no me llaman mucho la atención).
      Nos estamos leyendo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que el único que me llama un poco es Red Hill, así que igual me lo apunto para las próximas lecturas, aunque todavía me queda mucho por leer jajaja.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra!
      Ojalá te guste! Yo espero darle una oportunidad pronto ♥
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Fran!
    De B quiero Alienación y Silber. Y de Urano me llama mucho Red Hill.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! :D
      Ya leí Alienación y es PERFECTO! Tenes que leerlo lo antes posible jajaja no te vas a arrepentir.
      Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Silber es de los que tengo pendientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también (la primer y segunda parte). Pienso leerlas dentro de muy poco.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Le tengo muchas ganas a La chica de los ojos color café... La portada de Silber es preciosa... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he leído a Lisa Kleypas, vos si? He visto buenas críticas de sus libros.
      Un beso! Y sí, la portada de Silber es hermosa ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pues espero leer pronto La chica de los ojos café. Las críticas son muy buenas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Después contame que tal la lectura! :D
      Un beso

      Eliminar
  8. Holaaaaa..!! Ayy mi Dioos, ediciones B me va a volver pobre..! jajaja.. me interesa Alienación (aunque no leí Rebelión pero le tengo muuucha fe, además Celes de un viaje en papel me lo recomendó muchísimo) y Calles de Edimburgo y Castle Hill!!!
    De Ediciones Urano.. mmm.. por esta vez paso.. No leí Milo ni Alas.. no me llaman mucho que digamos. Y Red Hill tampoco, porque al ser de zombies eso me tira para atrás..
    Besitos y buenas lecturas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      A mi las editoriales en general me van a dejar pobre jajaja Alienación es increíble. Lo terminé hace un par de días y necesito urgentemente la tercera parte. Ojalá los consigas :D
      Nos leemos e igualmente!

      Eliminar