viernes, 5 de junio de 2015

IMM #7: Mayo 2015

¡Hola! Ya han pasado algunos día del sexto mes del año. Mayo fue un mes bastante ligero... ni me percaté de eso. Pensaba subir esta entrada hace unos días atrás, pero por temas de organización me vi obligado a posponerla. Eso ya no importa porque aquí tienen mis adquisiciones del mes pasado... ¡hay compras y colaboraciones!



Cuando me haya ido de Laura Lippman, El octavo clan de Justine Evans y Encrucijada a medianoche de Charlaine Harris
Los que siguen el blog se habrán enterado que recientemente Ediciones B ha comenzado a colaborar con el blog. He recibido las novedades de junio los últimos días de mayo y estoy súper feliz al respecto. ¡Muchas gracias a ellos!
Cuando me haya ido es una novela que captó mi atención ni bien leí de que se trataba. A los que les gusta el misterio y los thrillers, es probable que coincidan conmigo.
El octavo clan tiene una pinta excelente. La portada me encanta y me intriga saber como se lleva a cabo una sociedad luego de semejante catástrofe. ¿Se imaginan que el agua alcance 90 metros, inundando Nueva York por completo?
Encrucijada a medianoche es mi actual lectura y me está fascinando. Hay mucha variedad de personajes... tenía temor que se me hiciera un enredo en la cabeza, pero al cabo de 40 páginas ya quedé interiorizado con todos ellos y cada palabra que leo hace que quiera seguir leyendo.
Si quieres ver las sinopsis de estos libros, puedes hacerlo aquí.
Ruptura de Lauren DeSefano y Tiempos Oscuros de Juan Ignacio Iribarne
Los siguientes libros son cedidos al blog por Ediciones Urano. ¡Muchísimas gracias!
Ruptura es el último libro de la Trilogía del Jardín Químico. Tengo unas ganas tremendas de ver como termina todo. Encima, no soy capaz de imaginar o predecir como va a ser... estoy completamente en blanco. Solamente espero que no ocurra nada malo; ese es mi verdadero temor
Tiempos Oscuros es el primer libro de la saga Nubilum. Quise leerlo ya que la cuarta y última parte es novedad del mes de junio y quería darle una oportunidad a la historia y al autor. Ya lo he leído y lo reseñe. No me disgustó, pero tampoco diría que lo amé. Es un buen libro para pasar el rato. Si les gusta la fantasía épica, les recomiendo que lo tengan en cuenta.
La rueda del deseo, Acto de fe y Destinos errantes de Danielle Steel
Si siguen los IMM de los meses anteriores, verán que estoy completando una colección de los opcionales del diario La Nación, compuesta por 25 libros de Danielle Steel.
De estas tres novelas, las que más quiero leer son Acto de fe y Destinos errantes. La primera me encanta la portada, y sumado a la época donde transcurre todo, seguramente no vaya a posponer su lectura mucho.
La segunda me costó bastante conseguir. Destinos errantes es la entrega número 8, y nunca llegó a mi ciudad. Luego de un tiempo, lo conseguí y estoy muy feliz. Pensé que me iba a quedar la colección incompleta. Quiero conocer todos los lugares que se nombran en la sinopsis a través de la narración de esta autora que me gusta mucho.
El sueño de una estrella y Cuando late un corazón de Danielle Steel
Ya finalizando, estas son las otras dos novelas que conseguí durante el mes de mayo.
El sueño de una estrella no me llama tanto la atención como otros libros de la escritora. Veo una temática muy simple, pero eso ya lo juzgaré luego.
Cuando late un corazón si me llama la atención. Lo único malo, es que cambiaron la portada. La que se suponía que saldría era mucho más bonita. Igualmente, lo que importa es el contenido y no veo la hora de leerlo.
¡Eso ha sido todo! Voy a ponerme las pilas para leer todas las colaboraciones y traerles las respectivas reseñas. Les tengo mucha fe a todos. ¿Les llama la atención alguna de mis adquisiciones? Cuéntenme. ¡Saludos!

20 comentarios:

  1. ¡Espero que disfrutes de todas tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Woow cuantos libros de Danielle Steel :P Espero que los disfrutes a todos :D !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Estoy completando una colección y me quedan muy poquitos.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo quiero empezar con la trilogía del Jardín Químico!! Pero hasta ahora en las librerías de acá no los he visto.
    Que disfrutes tus lecturas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!
      Tenés que leer esa trilogía! Espero que llegue pronto a la librería de tu ciudad!
      Saludos y gracias :D

      Eliminar
  4. Felicidades por las colaboraciones!! El que más me llama la atención es el Octavo clan *-* y también quiero empezar con la trilogía del Jardín Químico ya que no paro de leer reseñas super buenas sobre esos libros. Nunca leí nada de Danielle Steel... debería darle una oportunidad en el futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anto!
      El octavo clan me resultó excelente. Una lectura buenísima ;) La trilogía del Jardín Químico es inolvidable para mí. Ya terminé Ruptura y el final fue perfecto.
      Saludos! :D

      Eliminar
  5. Cuantos libros!!. Todavia no he leido nada de Danielle Steell, no se cuando me anime.
    La trilogia del Jardin Quimico se ha convertido en mis favortias. Voy a estar pendiente de tu reseña final.
    Disfruta de sus lecturas.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danielle Steel escribe muy lindo, si la lees después quiero ver que opinas. Y la Trilogía del Jardín Químico... *suspira* es hermosa. Ya está la reseña de Ruptura por si queres ir a verla. Me ha fascinado completamente todos los aspectos que se te pueden imaginar.
      Muchas gracias y te mando un beso!

      Eliminar
  6. Hola Fran!! Que buena cantidad de libros!! Tiempos oscuros lo conozco solo por tu reseña y Ruptura lo estoy guardando para leerlo el fin de semana que viene :3
    A mi tambien me gusta Danielle Steel, pero de una forma un poco rara, porque no me encanta. Yo solo compro algunos, no estoy siguiendo la coleccion porque hay titulos que no me llaman para nada. De los que mostras ahi, tengo "Cuando late un corazon" pero todavia no lo lei xD
    Los otros libros que m,ostras no los conozco pero creo que los vi en un par de novedades.
    Que disfrutes de tus libros nuevos, besos!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximena!
      Viste que Danielle Steel tiene una escritura muy linda? No puedo parar de leerla ♥ Me encanta su manera de describir las cosas. Respecto a Ruptura, ya sé que lo terminaste (estoy respondiendo comentarios bastante tarde) y espero leer tu reseña :D
      Nos estamos leyendo! :D

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Cuántos libros, espero que los disfrutes todos. Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Excelentes nuevas adquisiciones, espero que disfrutes todas y cada una <3
    Saludos!
    PD: Vengo de la iniciativa de blogs asociados y ya te sigo! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por comentar, espero que me gusten todos los libros!
      Ya me paso por tu blog ;) Saludos

      Eliminar
  9. Me llama la atención ruptura no sabría explicar por que pero me llama mucha a atención. De cualquier manera todo se ven muy buenos.

    PD: Tienes un lindo blog :) ya te sigo, vengo de la iniciativa blogs asociados :) te espero en el mio

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te recomiendo que lo leas. Definitivamente. Es el final de una trilogía que vale mucho la pena.
      Muchas gracias por decir eso del blog :) Ya me paso por el tuyo!
      Nos estamos leyendo!

      Eliminar
  10. Hola de nuevo (?
    Los de Ediciones B parecen buenos, por lo menos a mi también me llamaban. Ya dije que quiero leer El jardín químico pero no me importa y lo digo de nuevo jaja
    Tiempos oscuros creo que lo vi por algún lado pero no sé qué tal estará así que creo que pasaré por tu reseña para ver qué tal.
    Seguís coleccionando los de Danielle! Yo tengo pendientes esos dos que conseguí, debería leerlos pero me tengo que poner al día con las colaboraciones primero u.u'
    Espero que disfrutes tus lecturas!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!
      Tenés que leer los libros de Lauren DeStefano. Son excelentes! Tiempos oscuros te lo recomiendo si te gusta mucho la fantasía épica :)
      Y sí, sigo coleccionándo los de Steel jajaja me quedan muy poquitos por comprar ♥ Durante junio conseguí Un puerto seguro, que es uno de los que te compraste.
      Muchas gracias por pasar y suerte con las colaboraciones!
      Saludos ♥

      Eliminar