martes, 3 de marzo de 2015

Novedades Marzo 2015 (Parte 2)


¡Hola de nuevo! Lo prometido es deuda así que acá les traigo más novedades. ¡Marzo se viene con todo! Escojan bien que libro van a comprar porque hay mucha variedad y la mayoría son muy interesantes. El día de hoy va a ser específicamente de Penguin Random House Planeta.

Si quieren ver las novedades de Marzo de la editorial Océano, pueden hacerlo justo AQUÍ.


Título: Diario de una volátil
Autor/a: Agustina Guerrero
N° de páginas: 160
Sinopsis: Cómic a modo de diario de una chica de hoy en día y su relación con el mundo.
Diario de una volátil es como tener dibujadas un montón de sensaciones o situaciones cotidianas que son tan recurrentes que hasta se nos olvidan que suceden. Y ahí está «la Volátil» para hacernos sentir que no estamos solos y que todos pasamos por lo mismo. Con una mirada positiva y cómplice encontramos a una mujer joven que siempre está por las nubes y que intenta en su día a día que el mundo sea un lugar mejor aunque no siempre lo consiga. Y es que días malos tenemos todos, y a veces el mundo real es el que es, por mucho que intentemos adornarlo.
El diario está dividido en tres partes: primero veremos a la Volátil relacionándose consigo misma, sus miedos, obsesiones, proyectos e ilusiones; luego vendrá la parte dedicada a la pareja, y finalmente veremos a la Volátil relacionándose con su entorno, desde los amigos hasta sus consideraciones sobre política y sociedad.
Agustina Guerrero ha conseguido llevar este personaje más allá de las redes sociales con este primer libro, como en su día pasó con Moderna de pueblo. Con una mirada cómica, la Volátil provoca desde la sonrisa hasta la pura carcajada, con un trazo que es pura expresividad.
Título: ¿Y si quedamos como amigos?
Autor/a: Elizabeth Eulberg
N° de páginas: 292
Sinopsis: ¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor?
Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.
Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.
En este divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones sociales o de lo que los demás opinen.
Título: Malicia
Autor/a: Danielle Steel
N° de páginas: 336
Sinopsis: Danielle Steel aborda en profundidad dos temas tan actuales como inquietantes: los abusos sexuales a menores y los perniciosos efectos que la prensa sensacionalista ejerce en la vida privada de las personas.
Grace Adams es víctima de inconfesables abusos sexuales por parte de su padre, en apariencia un respetable abogado. En el límite de la desesperación, lo mata y este acto terrible la marcará para siempre. En la cárcel madura y aprende a sobrevivir ante la adversidad. Al salir, intenta rehacer su vida y, tras varios tropiezos, encuentra por fin el verdadero amor. Sin embargo, los errores del pasado le pasarán factura y pondrán en peligro la felicidad que tanto le ha costado conseguir...
Título: El libro del cementerio
Autor/a: Neil Gaiman
N° de páginas: 192
Sinopsis: La nueva novela gráfica basada en el exitoso libro de Neil Gaiman.
El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10.000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería a por él...
Título: Insomnia
Autor/a: Stephen King
N° de páginas: 896
Sinopsis: Ralph Roberts, a sus setenta años y tras la muerte de su mujer, siente que su vida se acaba. ¿Es acaso posible que su reciente viudez, unida a un persistente insomnio, sea la causa de esa nueva sensibilidad visual que, poco a poco, le permite ver el más allá de las personas? A Ralph le preocupa este hecho, no menos que el súbito e inexplicable comportamiento, irracional y violento, de algunos de sus vecinos. Bajo la calma superficie de la pequeña ciudad de Derry, algo parece estar cambiando. Y no para bien.
 
Título: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Autor/a: Ransom Riggs
N° de páginas: 416
Sinopsis: UNA ISLA MISTERIOSA UN ORFANATO ABANDONADO UNA EXTRAÑA COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS MUY PECULIARES.
De niño, Jacob creó una lazo especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.
Título: Salseo Gamer
Autor/a: Alexby11, Mangel y Sr. Cheeto
N° de páginas: 192
Sinopsis: Todos han cumplido ya los veinte, pero entre los tres no superan los setenta…
Todos tienen pelo en la cara (aunque es cierto que uno de ellos más que los otros dos) y viven pegados a una cámara de video y un monitor. Con frecuencia llevan grandes auriculares en la cabeza y un micro al lado. Hablan un idioma muy particular, que a tus padres les cuesta comprender.
¿SON SERES DE OTRO PLANETA?
¿NOS HAN HIPNOTIZADO A TODOS Y POR ESO TIENEN TANTOS SEGUIDORES?
¿SON LAS TRES ÚNICAS CRIATURAS SUPERVIVIENTES DE LA QUINTA DIMENSIÓN?
NO! Son Alexby, Mangel y Sr. Cheeto y conocemos su vida entera. Solo les queda desnudarse en directo para todos nosotros, como hacen en este libro...
Título: Hermoso caos (saga Hermosas criaturas #3)
Autor/a: Kami Garcia y Margaret Stohl
N° de páginas: 416
Sinopsis: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, olas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin… Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. En ocasiones tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.
Título: Esta noche dime que me quieres
Autor/a: Federico Moccia
N° de páginas: 368
Sinopsis: Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que, a causa de una estúpida discusión con su novio Andrea, su vida cambió para siempre. Alegre y soñadora, decidió dejar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.


¿Cómo se supone que voy a comprar algo con todos estos increíbles libros? ¡No puedo decidir! Me encantaría leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, ¿Y si quedamos como amigos? y Malicia. En realidad me gustaría leer todos, pero esos serían los que más "urgente" me gustaría leer. No sé si me explico. En fin, estén atentos para más novedades, como siempre. ¡Nos estamos leyendo!

2 comentarios:

  1. Me muero!!!!! Al fin Planeta va a publicar El Hogar D:
    Hace tanto que quiero que lo publiquen acá, no tenia idea, era hora ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Necesito leerlo cuanto antes yo también!
      Me alegro que te haya gustado, un beso!

      Eliminar