sábado, 28 de marzo de 2015

Novedades Abril 2015 | Penguin Random House


¡Hola a todos! Todas estas novedades me están tomando por sorpresa y sinceramente no sé como como voy a hacer para conseguir los libros que quiero. Esta entrada va a estar dedicada exclusivamente a los títulos que se vienen por parte de Penguin Random House. ¡Disfruten (o sufran)!

¿Más novedades de abril?
Grupo Planeta
Ediciones B




Título: Will Grayson, Will Grayson
Autor/a: John Green & David Levithan
N° de páginas: 336
Sinopsis: Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.
Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.
Título: Almanegra (Trilogía del Perdón #2)
Autor/a: Florencia Bonelli
N° de páginas: a confirmar
Sinopsis: ¿Puede el verdadero amor perdonar una traición?
Emanuela abandonó la seguridad de la misión jesuítica en la que se crió y se ha refugiado en la casa de la familia del padre Ursus, en Buenos Aires.
Llena de pena por la traición de Aitor, su amor, intenta reconstruir su vida sin saber que en la ciudad la acechan peligros como el del Santo Oficio de la Inquisición, que la perseguirá por sus dotes de sanadora.
Aitor solo vive para volver a verla y pedirle perdón.
En la segunda entrega de la Trilogía del Perdón, los corazones de los lectores palpitarán junto al de estos dos personajes que creyeron que su amor resistiría todas las pruebas. ¿Les demostrarán la vida y sustrampas que eso no es verdad?
Título: El libro del cementerio (segundo volumen)
Autor/a: Neil Gaiman
N° de páginas: 176
Sinopsis: Segundo volumen de la novela gráfica basada en el aclamado libro ganador de la Medalla Newbery
Hace falta todo un cementerio para criar a un niño.
Nadie Owens, más conocido como Nad, es un chico normal. Sería del todo normal si no viviera en un cementerio, entre fantasmas que lo educan y lo crían, y si no tuviera un tutor que no pertenece ni al mundo de los vivos ni al de los muertos.
En un cementerio un niño puede encontrar muchas aventuras, y si Nad se va, vivirá bajo la amenaza de Jack, el hombre que mató a toda su familia. A pesar del peligro, Nad quiere abandonar el cementerio para ir al colegio de los vivos y descubrir algo más sobre el asesinato de su familia. Pero cuando usa sus dotes para el Miedo contra dos abusones y se acerca demasiado al tal Jack, pondrá en riesgo más cosas de las que se puede imaginar.
En esta adaptación de P. Craig Russell, cada capítulo está ilustrado por un gran talento del mundo de los cómics, lo que permite disfrutar de su genialidad y de la diversidad de estilos. Juntos, dan una nueva vida a El libro del cementerio, la premiada novela superventas de Neil Gaiman, en esta novela gráfica espléndidamente ilustrada y dividida en dos volúmenes.
Este volumen comprende del capítulo seis al final del libro.
Título: La abadía de Northanger
Autor/a: Jane Austen
N° de páginas: 256
Sinopsis: La vida de la joven Catherine Morland –miembro de la numerosa familia de un modesto clérigo rural–­ discurre apaciblemente en la campiña inglesa, donde se entrega con pasión a su distracción favorita: leer novelas de género gótico, llenas de pasadizos ocultos, mazmorras y misterios. Una invitación en la vida real, sin embargo, la lleva a la ciudad de Bath, donde ella y su hermano James establecerán relaciones con los Thorpe, ambiciosos y manipuladores, y los Tinley, vástagos de una distinguida familia cuya hacienda, que ostenta el pintoresco nombre de “abadía de Northanger”, despierta en Catherine las más escalofriantes y deliciosas expectativas. Teñida de una fina ironía, "La abadía de Northanger" mezcla amores, conveniencias y apariencias, regalándonos como pocas obras el placer de la lectura.
Título: Mansfield Park
Autor/a: Jane Austen
N° de páginas: 360
Sinopsis: Fanny Price es una niña todavía cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de estrecheces y de necesidades. Allí, ante su mirada amedrentada, desfilará un mundo de ocio y de refinamiento en el que las inocentes diversiones alimentarán maquinaciones y estrategias de seducción. Ese mundo oculta una verdad peligrosa y sólo Fanny, desde su sumiso silencio, será capaz de atisbar sus consecuencias y amenazas.
Mansfield Park recrea un orden familiar y social que se deshace y restaura engañosamente a través de los ojos ambiguos de una jovencita a quien se ha asignado la suerte y el destino de una Cenicienta.
Publicada en 1814, Mansfield Park es, probablemente, la novela más densa y compleja de la autora, todo un prodígio de arquitectura narrativa y de profundidad psicológica.
Título: El caballero de los siete reinos (Canción de hielo y fuego: la precuela)
Autor/a: George R.R. Martin
N° de páginas: 400
Sinopsis: Cien años antes de Juego de tronos… llega por fin la precuela de la aclamada Canción de hielo y fuego...
Doscientos años después de la Conquista, la dinastía Targaryen vive su apogeo. Los Siete Reinos de Poniente atraviesan un momento de relativa paz en los últimos años del reinado del buen rey Daeron. Es con este escenario como telón de fondo que Dunk, un muchacho pobre del Lecho de Pulgas, tiene una oportunidad única: dejar su vida miserable y convertirse en el escudero de un auténtico caballero.
Pronto, el caballero muere y Dunk decide tomar su lugar y hacer historia en el torneo de Vado Ceniza. Es aquí donde conoce a Egg, un niño de diez años, tímido y enjuto, quien en realidad es mucho más de lo que parece ser. Dunk acepta a Egg como su escudero y juntos viajan por Poniente en busca de trabajo y aventuras. Una gran amistad nace entre ellos, una amistad para toda la vida, incluso cuando, años más tarde, ambos tendrán un papel fundamental en la estructura de poder de los Siete Reinos.
Los tres relatos que conforman El caballero de los Siete Reinos nos sumergirán en un mundo más amable que el de Juego de tronos, pero que ya nos muestra la génesis de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados de las generaciones futuras. Llenas de torneos y parafernalia medieval, romance y aventura, éstas son historias con un aire de heroico esplendor y delirio inocente, ubicadas en el largo otoño del mundo varias décadas antes de que los Stark comenzaran a declarar “Se acerca el invierno” y de que el mundo se convirtiera en un lugar oscuro y sin escrúpulos. Al final de este volumen se abrirán más posibilidades en el bello y complejo universo de la Canción de hielo y fuego, que nos dejará en vilo hasta la entrega de los últimos relatos de esta precuela.
Título: El mundo azul. Ama tu caos
Autor/a: Albert Espinosa
N° de páginas: 216
Sinopsis: AMA TU PROPIO CAOS, AQUELLO QUE TE HACE ÚNICO
“Cuando alguien no te entienda, dile: no importa, ama mi caos. El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad tienes que amarlo. Y no solo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo.”
El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos.
A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, Espinosa vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.
Título: La historia de Julian (Wonder #1.5)
Autor/a: R.J. Palacio
N° de páginas: 160
Sinopsis: ¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?
WONDER. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto.
Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.
Provocadora, sorprendente y emotiva, La historia de Julian deleitará a los lectores de WONDER. La lección de August... y a los que todavía no la han leído.
Título: La sangre del Olimpo (Los héroes del Olimpo #5)
Autor/a: Rick Riordan
N° de páginas: 464
Sinopsis: Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.
Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas… ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta… será el final
Título: Todas las hadas del reino
Autor/a: Laura Gallego
N° de páginas: 480
Sinopsis: La nueva novela de Laura Gallego: érase una vez una historia de amor y aventuras que nadie podía dejar de leer...
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

Estas no son todas las novedades. Si están interesados en ver el resto, lo pueden hacer justo aquí.

Estoy sin palabras... no tenía ni idea que iban a editar esas dos novelas de Jane Austen en ESA edición. ¡Me encantan! A su vez, tengo muchas ganas de comprar Almanegra, ya que leí la primer parte de la trilogía durante las vacaciones de verano y me gustó, a pesar de ciertas cosas que estoy en desacuerdo. Tengo MUCHAS teorías de las cosas que pueden llegar a ocurrir... así que voy a ver si en alguna acerté. ¿Qué dicen? ¿Cuál o cuáles de estos libros les llama la atención?

Recordatorio... ¡sigan participando en los 8 SORTEOS activos que estoy realizando en conjunto con La Nerd Escondida! ¡No se los pierdan! La mayoría son para Argentina, pero tenemos uno que es INTERNACIONAL y otro exclusivo para MÉXICO. ¡Nos estamos leyendo!

18 comentarios:

  1. Por ahora el único que se que voy a comprarme es Todas las hadas del reino (tengo que ahorrar, son increibles todos los libros que llegan en abril). A will grayson will grayson hace un tiempo le tenía ganas, pero hoy en día la verdad que no quiero saber nada con John Green jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Parece a propósito que la mayoría de los libros los quiero leer! Yo quiero leer Will Grayson Will Grayson en inglés, pero no se me presento la oportunidad de comprarlo. Por qué no queres saber más nada con John Green? jajaja
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola Fran! Creo que morí y reviví con estas novedades. JOHN GREEN GEORGE RR MARTIN AY DIOS ME MUERO. Qué genialidad y qué ganas de comprármelos a todos<3.
    ¿Sabés que estuve mirando y tenías razón? Fuiste vos el que me convenció de leer Una gran chica JAJAJAJAJA te juro que no me acordaba, sos un genio!!
    Te dejo un beso!


    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Viste? Yo sabía que vos me habías comentado jajaja
      Las novedades son grandiosas... no puedo decidir cual comprar primero >.< encima algunas son carísimas. Ya veré que hago
      Un beso! Nos estamos leyendo

      Eliminar
  3. WILL GRAYSON, WILL GRAYSON. Me muero. Ni siquiera pude comprar El teorema todavía, pero asdfghjklñ, eso jaja.
    No creo que me pueda comprar ninguno de estos, por lo menos por ahora, porque tengo un montón pendientes.
    Gracias por hacerme sufrir con la novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo... jajaja Es horrible tener muchos libros que queres comprar y que vengan las editoriales con todas estas novedades! Jajaja
      No hay de que, para eso estoy (? Muchas gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    El que más me llama la atención es el de Will Grayson, Will Grayson, sobre todo por los dos autores que lo han escrito *-*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita! Entonces espero que lo puedas leer y que te guste :D
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola Fran! ¿Puedo decir que quiero todos y que muy probablemente quede pobre? No pueden traer tantas novedades tan esperadas en un mismo mes! Me llaman especialmente la atención Will Grayson, Will Grayson y los de Austen (que no me canso de decir que son unas ediciones hermosas).
    Encima hay novedades de otras editoriales... por favor, alguien que se apiade y me done libros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chofu! Sí, estas autorizada a decir eso. Estamos en la misma situación jajaja Quiero los de Jane Austen!!! Tengo 3 en esa edición y quiero todos ♥
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Fraaan! Bueno, ya te lo dije en wsp(?); quiero Todas las Hadas del Reino. Ya que todavía no leí nada de Laura Gallego y me siento horrible por ello, quiero empezar con ese libro (si es que no consigo "si los árboles cantan" antes... jejejj). En fin, aprovecho para decirte que te he taggeado en un booktag, si gustas... http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2015/03/booktag-11-arcoiris.html unbeso.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylén! Yo tampoco leí a Laura Gallego, pero mis intenciones están siempre (? Ojalá pueda leer algo de ella durante este año :)
      Muchas gracias por haberme taggeado! :D Lo voy a estar haciendo en cuanto pueda
      Saludos

      Eliminar
  7. Tantas novedades y una sin dinero suficiente!!

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Son muchísimas novedades y apenas puedo comprar uno si es que me alcanza jaja.
    Me gustaría conseguir Todas las Hadas del Reino y El mundo azul ama tu caos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual... solo uno y es difícil escoger. Espero que puedas decidirte :)
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hoolaa!!!
    Soy parte de la inicitativa Blogs Asociados, ya te sigo y te dejo aquí el link a mi blog:
    http://perdidaenliteratura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar