domingo, 1 de febrero de 2015

IMM #3: Enero 2015

¡Hola a todos! Enero se pasó volando realmente. No puedo creer que ya terminó. En la entrada del día de hoy podrán ver mis adquisiciones durante el primer mes del año. No son muchas, solo he conseguido cuatro libros (los cuales me moría por leer, por cierto). Si han leído alguno cuéntenme si les gustó o no. Además de esto, quiero decir que estoy sin internet en mi casa, así que iré devolviendo los comentarios cuando pueda. No se alarmen. Dicho esto, ¡disfruten!



● El viajero (La puerta oscura #1) de David Lozano

Este libro lo vengo queriendo comprar desde hace muchos meses, más que nada por su edición. Es un libro precioso realmente en tapa dura con sobrecubierta. Es mi actual lectura, aunque estoy un poco fiacoso últimamente para leer. Espero retomarlo en estos días así les digo que me pareció. Por lo poco que leí, es un libro que promete mucho y espero que cumpla con mis expectativas, las cuales son muy altas. Me interesa mucho el tema de que se trata ya que nunca había leído algo similar antes.




● El bosque de los corazones dormidos (El bosque #1) de Esther Sanz

Este es el primer libro de una trilogía y vengo queriendo leerlo hace mucho tiempo, al igual que El viajero. Por varias razones no tuve la chance de conseguirlo, pero finalmente lo tengo en mis manos. Hay opiniones muy diversas de estos libros así que no sé muy bien que esperar de él. Le tengo mucha fe y espero que no me decepcione. Mi madre lo leyó y en su momento le había gustado. Ya veremos.



● Scarlets (Asylum #1.5) de Madeleine Roux

Este es una novela corta en el mundo de Asylum. He leído el primer libro cuando lo publicaron en Argentina y me gustó mucho más de lo que esperaba. Estoy esperando ansioso la segunda parte que sale en marzo. Por lo menos tengo la suerte de tener este librito para aguantar esa gran espera. Ya lo leí y es una lectura entretenida, aunque lo único que hizo fue que quedara más intrigado que antes.



● Fuera de mí de Sharon M. Draper

No veía la hora de tener este libro desde que la editorial anunció que lo iba a traer. Amo leer este tipo de libros, aunque algunos me hagan sufrir. Es una novela que recomendaría a todo el mundo. Si quieren saber de qué se trata, los invito a pasarse por mi reseña. Espero que hagan lo posible en conseguirlo, porque vale mucho la pena. La vida de la protagonista te hace reflexionar mucho y a su vez, te ayuda a ver el mundo de otra manera.





Bueno, enero fue un mes con compras muy buenas. Por eso, estoy muy feliz. No se olviden de comentar acerca de sus adquisiciones o si les interesa alguno de estos libros que nombré. Espero que este primer mes del año lo hayan empezado de la mejor manera. ¡Nos estamos leyendo!

26 comentarios:

  1. Hola Francisco, felicitaciones por tus libros. Espero disfrutes cada una de tus lecturas.
    Tambien compre Fuera de mi este mes que se fue y espero leerlo pronto.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por tu comentario. Espero que disfrutes Fuera de mí tanto como yo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues has conseguido buenas lecturas ^^ Fuera de mí, tiene una pinta increíble intentaré comprarlo. No te puedo dar mi opinión ya que no los he leído.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo leas, es un libro precioso. Muchas gracias por pasar, saludos.

      Eliminar
  3. Hola! Espero leer tu reseña de La Puerta Oscura, es una edición muy buena pero esta en mi estanteria hace demasiado... Ya veré cuando lo leo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Espero que me guste mucho, es más, siento que me va a gustar.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola! Me muero por leer La puerta oscura y tambien El bosque de los corazones dormidos :) que envidia que los tengas! Jajajaja. Yo ya lei fuera de mi y tambien me encanto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que los consigas entonces :) Por cierto, me pone feliz que hayas leído Fuera de mí.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡La puerta oscura es mi libro favorito de todos los tiempos! Encerio, de todos los libros que leí no hay ninguno que lo supere, me da tanta bronca que sus continuaciones no vengan a Argentina ):
    Por otro lado tengo muchas ganas de leer Fuera de mi, y tengo en mi estanteria Asylum esperando... pronto lo leeré. Como vos, estoy media fiacosa con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estaba al tanto de eso. Espero que los traigan, no quiero quedarme con un final abierto sin poder continuarlos.
      Respecto a los otros libros, léelos lo más pronto posible, valen la pena.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Holaaaa! La puerta oscura lo lei hace unos cuantos años, y me gustó bastante... pero resulta que nunca trajeron los siguientes libros de la trilogía -. por lo cual estoy muy enojada(? Le tengo ganitas a fuera de mi, pero me niego rotundamente a leerlo en español D: En fin, espero que disfrutes de tus lecturas, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora me preocupa encontrarme con un final que me deje con MUCHAS ganas de leer la continuación. Espero que no, porque no se que voy a hacer.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola Pompón! Bueno, ya sabía que libros habías comprado porque ya me habías contado (?
    De todos esos tengo interés (en parte gracias a tu reseña) en Fuera de mí. Creo que esta en mi eterna wishlist, pero como que este mes hay otras prioridades (ORIGIN COF COF COF COF COF COF), por lo que no creo que este mes lo compre... (APARTE; VISTE LAS NOVEDADES DEL MES?? Tantos libros y uno sin dinero)
    Besos Fran! Espero que pronto vuelva el internet porque estás publicando poco y comentandome mucho y no tengo mucho para comentarte (no leí Asylum y por eso no te comenté Scarlets)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chica que no tiene apodo para molestarla!
      En serio te digo que tengas muy en cuenta a Fuera de mí, no te vas a arrepentir de leerlo (lo mismo dije de Nacida bajo el signo del Toro pero ya sabemos que paso jajaja pero en serio, este libro te va a gustar). No me hagas recordar las novedades que me deprimo.
      Gracias por pasar Luluz! En este preciso momento voy a preparar una entrada :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Había escuchado hablar de La puerta oscura, pero nunca me interesó realmente, así que voy a esperar a tu reseña, a ver qué tal :)
    Empecé "El bosque.." pero me quedé a mitad de camino, no por que no me gustara, sino por que me spoilearon el final de la trilogía y... bueno, no sé, jaja. Espero algún día retomarlo.
    No tuve la oportunidad de leer Scarlets y le tengo ganas a Fuera de mí, también me gustan ese tipo de libros, aunque me hagan sufrir, después, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! Espero hacer la reseña pronto, en realidad, espero leer el libro pronto jajaja
      Es una lástima oir eso de El bosque de los corazones dormidos, yo que vos seguiría leyendo. No me gusta dejar libros sin terminar.
      La trilogía Asylum te engancha mucho, te la recomiendo. Y Fuera de mí es medio obvio lo que pienso :D
      Saludos

      Eliminar
  9. Hola
    No leí ninguno, pero me llama "El bosque de los corazones dormidos"... creo que sus portadas me compraron y ademas ya quiero hacerme con ellos ya que vi el primero en la librería y si no lo compro alguien me ganara XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me pasó lo mismo. Creo que hace más de un año que quiero leerlo. Espero que me guste.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola Fran! Yo sigo queriendo leer Asylum, y los que le sigan, pero quiero leerlo primero. Ese esta en mi wishlist desde tiempo inmemoriales.Igual que Luz, sin plata, y con todas las novedades que salieron, va a ser dificil elegir y ver cual priorizar.
    Espero que se solicuine pronto lo de internet, creo que era algo con el modem no? O algo asi lei.
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee Asylum en cuanto puedas, no te vas a arrepentir. Aunque si sos ansiosa, te recomiendo que te asegures de que puedas conseguir el segundo para no quedarte con la intriga jajaja
      Gracias! Todavía no se solucionó. Supuestamente durante esta semana. Saludos :D

      Eliminar
  11. Hola Fran! (yo sí soy buena y te digo Fran(?) ah xD) Muero por leer La puerta oscura, pero tengo organizadas mis lecturas de febrero así que por ahora lo tendré esperando en la estantería. Pero..¿a que no es precioso? *___* Amo su edición, la miro y la miro...y babeo jaja.
    Leí los dos primeros de la trilogía El bosque, a los dos les di 5/5 estrellas. Compré la última parte y estoy muy ansiosa por leerla, muchos dicen que son flojitos pero yo estoy enamorada de la pluma de Esther Sanz. Espero que a vos te guste tanto como a mi o más :)
    Fuera de mí es un libro que me parece divino a simple vista, sin embargo, no ando con muchas ganas de leerme algo de ese estilo. Pero sí está en mi wishlist por si me dan ganas de leer algo del género.
    Besos!
    PD: Medio tarde respondo, pero aunque me hayas deseado suerte, El lado oscuro fue un calvario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Di! ¿Cómo estás? Estoy respondiendo medio tarde estos comentarios jajaja pero bueno, La puerta oscura ya lo leí, y no cumplió con mis expectativas. Esperaba mucho más. Ya está la reseña por si querés pasar a verla.
      Respecto a la trilogía El bosque, varios dicen que tienen comentarios negativos, pero yo solo he visto comentarios positivos. Tengo muchas ganas. Además, mi mamá los leyó y si mal no recuerdo, también les había gustado.
      Saludos! Y lee Fuera de mí en cuanto puedas. Vale mucho la pena. Y con lo que decís de El lado oscuro ya se me fueron las pocas ganas de leerlo jaja

      Eliminar
  12. Hola Pompi ♥ -soy vengativa, te dije- Quiero leer La Puerta Oscura por la misma razón que vos lo compraste. La edición está muy buena pero no sé de que trata. Espero tu reseña.
    De todos los que adquiriste, no leí ninguno pero tengo comprado El Bosque. No sé cuando lo leeré. Por ahora no me llama. Lo compré de antojo y de arrebatada.
    #PomponSI

    Te quiero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola paquetito! Mira… ya está la reseña jaja (medio tarde te estoy respondiendo). No fue lo que esperaba. Simple y sencillo. El bosque de los corazones dormidos me llama mucho la atención, ojala lo leas pronto. Creo que va a ser una de mis próximas lecturas. Ya sabía que estaba juntando polvo en tu estantería jajaja
      Un beso! #PomponNo jajaja

      Eliminar
  13. Holaa:)
    Leí el bosque de los corazones dormidos hace cosa de un año, y la verdad es que me gustó, pero no seguí con la saga.
    Me gustaría hacerlo algún día
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que mal, pero si te gusto trata de continuarla. No te quedes con la historia sin terminar jaja
      Saludos

      Eliminar