lunes, 29 de septiembre de 2014

Sinsajo Parte I: Yellow Flicker Beat de Lorde ya esta disponible!



¡Hola lectores!
Hoy vengo a traerles la nueva canción de Lorde, la cual va a formar parte del soundtrack de la esperadísima adaptación del tercer libro de la trilogía de Suzanne Collins: Los Juegos del Hambre. Estoy hablando de Yellow Flicker Beat. Lorde será la encargada de "liderar" la banda sonora de Sinsajo Parte I.

¿Qué piensan acerca de esto? ¿Qué otros artistas están esperando que formen parte del mismo?

Para mí, la canción de Lorde me gusta, pero me gustaría ver de que habla la letra ya que no me puse a prestar atención a lo que dice. Por otro lado, me encantaría que Taylor Swift formará parte de nuevo, como lo hizo en el soundtrack de la primer película. Amo Safe & Sound.

A continuación les dejo un vídeo donde pueden escuchar la canción. ¡Hasta la próxima! :D


Si quieres adquirir la canción puedes hacerlo en iTunes AQUÍ

4 comentarios:

  1. Me parece que Lorde es perfecta, es una de las pocas cantantes pop de la actualidad que tiene los pies sobre la tierra, y me encanta lo que hace. ¿Habrá más temas de ella en la película? Gracias por la entrada, la leí hoy tempranito pero recién ahora la puedo comentar :'( Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy fanático de Lorde pero me gusta mucho su música. Me parece genial que forme parte del soundtrack y yo pienso que sí va a haber más canciones de ella (o eso espero).
      Muchas gracias por el comentario :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. A mí personalmente no me gusta Lorde, pero creo que su voz y su estilo va muy bien con el de la película, el soundtrack que más me gustó fue el Coldplay "Atlas" (:
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto mucho Atlas! Es una canción espectacular! Lorde no es mi cantante favorita pero su música me gusta mucho y espero que haya más temas en la película :)
      Besos!

      Eliminar