domingo, 12 de marzo de 2017

¡Sorteo Tercer Aniversario por un ejemplar de Frágil como nosotras!

¡Buenos días! ¿Cómo están? Ya han pasado varios días desde que salió el primer sorteo, pero seguimos tirando la casa por la ventana porque es algo que nos encanta hacer con Luz de La Nerd Escondida. Esta vez tenemos de colaboradores a nuestros amigos de Granica, que siempre están presentes en nuestros aniversarios. Les damos las gracias a ellos, y nosotros les decimos a ustedes que no se pueden perder de participar por uno de sus más recientes títulos del sello Granica YA. ¿Acaso no tiene una pinta excelente? ¡Los leo en los comentarios!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA. Válido desde el 12/03/2017 al 12/04/2017.
  • Habrá un ganador, que se llevará un ejemplar de Frágil como nosotras, de Sara Barnard.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (la de la editorial y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Granica YA, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del premio. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado el ganador, éste deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar su premio. De lo contrario será resorteado.
  • En caso de que el ganador sea de Capital o de Gran Buenos Aires, deberá retirar su premio por las oficinas de la editorial; si es del interior, la editorial lo envía por correo. Ni los blogs ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Ediciones Granica por los ejemplares.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway

11 comentarios:

  1. Quieroooooooooooooo♥ Y pues si. Muchas amistades lo hicieron. Y es por eso que tuve que abandonarlas aunque duela.

    ResponderEliminar
  2. Emm...hubo amistades que trataron, pero no soy una persona muy influenciable, asique no.

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario y gracias por el sorteo! Ehh.. la respuesta corta es "Sí". La larga es "No tenés idea!" jajajajajaja. por eso tengo pocos amigos ahora :p

    ResponderEliminar
  4. Un par de amistades, en especial malos caminos con el amor!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por suerte no, nunca! gracias por otro sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no soy de argentina!! Mucha suerte a todos

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que tuve un grupo de amigas que me llevaron por un mal camino.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por otro sorteo! Y si, respondiendo a la pregunta, más de una amistad me llevo o quiso llevarme por el mal camino.

    ResponderEliminar
  9. No, traté de no dejarme influenciar aunque lo intentaron.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Por suerte ninguna de las amigas que tuve o sigo teniendo me llevaron por mal camino :)

    ResponderEliminar
  11. Hola primero que nada gracias por el sorteo ♥ Y respondiendo a la pregunta, no se si hubo una amistad que me llevaba por el mal camino, pero si me hacia mal y tuve que tomar distancia...

    ResponderEliminar