jueves, 9 de marzo de 2017

¡Sorteo Tercer Aniversario por e-books de Tinieblas y Renovatio!

¡Hola nuevamente! ¿Pensaban que tenían que esperar hasta mañana para un nuevo sorteo? Pues, hoy con Luz de La Nerd Escondida decidimos compartirles uno más para aquellas personas que no viven en Argentina y no pueden participar de los ejemplares físicos de Tinieblas y Renovatio. Así es, ¡aquí les traemos un sorteo en donde podrán ganarse ebooks de las novelas de J. E. Del Ponte! Esperamos que les guste y sigan al tanto de este festejo por el aniversario. ¡Nos estamos leyendo!


Bases y Condiciones
  • Sorteo INTERNACIONAL. Válido desde el 09/03/2017 al 09/04/2017.
  • Habrá dos (2) ganadores. El primero se llevará un ejemplar digital de Tinieblas, Las páginas de Lady Preejet Lonet de J. E. Del Ponte. El segundo se llevará un ejemplar digital de Renovatio del mismo autor.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (las del autor y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de J. E. Del Ponte, Tinieblas y a la de Renovatio, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador de alguno de los premios. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado los ganadores, éstos deberán ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar sus premios. De lo contrario serán resorteados.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Javier Del Ponte por la colaboración.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway

2 comentarios:

  1. No suelo leer en electrónico, aunque cuando lo hago es en el ordenador o en kindle fire

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo una tablet, tus ojos lo agradecerán

    ResponderEliminar