domingo, 25 de diciembre de 2016

¡Unboxing del Secret Santa 2016!

¡Feliz Navidad, compañeros lectores! ¿Cómo están? Ojalá estén pasando un día hermoso (aunque haga mucho calor) y espero que hayan encontrado muchos libros bajo el arbolito. En mi caso sí, pero los abrí varios días atrás porque la paciencia no es algo que me defina (¡mala mía!). Entre esos libros, tenemos al del Secret Santa. ¿Recuerdan que organizamos un amigo invisible navideño junto a otros bloggers hace unas semanas? Si no estás al tanto, puedes hacer click aquí para mas información. Justamente, esta entrada es para contarles lo que recibí, así que sigan leyendo para enterarse...


No miento al decirles que estaba muy ansioso por ver lo que había dentro del paquete. Hice una wishlist de unos 10 libros que siempre quise leer, así que con recibir cualquiera de esos iba a ser muy feliz. Pero las ansías siempre están, ¿no? Sin embargo, tuve que almorzar primero y luego pude encargarme de la caja. A continuación les dejo algunas imágenes del unboxing:


Ahora llegó el momento de ver lo que hay adentro... ¡Nocte, de Courtney Cole! Leí críticas muy variadas de esta novela, pero siempre me atrajo el misterio que envuelve a la portada y a la trama. No veo la hora de ponerle mis manos encima y zambullirme en esta interesante historia. En cuanto a la pista de mi Secret Santa (no, no me la estaba olvidando), no fue muy difícil descubrir quién fue. Se trata de Anto, de Sueños de Papel. Todo lo que decía la nota se unía directamente a ella, por lo que le agradezco no habérmela complicado; digamos que no soy muy bueno con acertijos y ese tipo de cosas. A su vez, mil gracias a Anto por este bello presente. Estoy más que contento por su buena onda. ¡Te mando un abrazo enorme!


Por si quieren ver el proceso del unboxing, acá les adjunto un vídeo que subí a mi Instagram. Sí, ya sé que lo grabé con otra orientación. ¡Todavía estoy aprendiendo!


A continuación, les dejo los blogs de todos los participantes para que también vean lo que ellos recibieron (¡tienen que descubrir a quien le regalé yo!):

Anto de Sueños de Papel
Juli de Cosmos Literario
Eso sí, lamentablemente Juli aún no recibe su libro por millones de problemas con Tematika y el correo. Esperamos que se solucione lo antes posible porque no queremos que se quede sin su regalito de Navidad. Dejando de lado eso, fue todo un placer compartir esta experiencia con ustedes. ¡Que se repita!

¡Hasta la próxima! ¡Cuéntenme que recibieron ustedes en estas fechas!

6 comentarios:

  1. Hola, qué copado que hayan organizado un secret santa! Creo que siempre es lindo ver entre los paquetes de regalos uno un poco más chato y rectangular con tu nombre escrito (o en tu caso no tan chato porque venía en caja :P), incluso un sobrecito con tu nombre porque con lo que hay adentro vas a poder comprarte un libro, y saber que viene de alguien que ama la lectura tanto como uno mismo debe ser todavía mejor (claro que sin desmerecer a los familiares que no entienden tu locura pero con verte feliz ya son felices ellos también). Una iniciativa tierna que nos conecta más entre nosotros los lectores nunca viene mal, besos!

    ResponderEliminar
  2. Que mejor que recibir libros para navidad? 🎅🎄🎁 Nada en el mundo, jaja! Te deseo Felices Fiestas, Fran! y que empieces bien el año.🌟

    ResponderEliminar
  3. Hola, Fran! Todo bien??
    Imagino leyendo la entrada que si, más que bien :)
    Que genial que hayan organizado un Secret Santa! Siempre es bueno recibir libros <3
    Los unboxing son lo mejor! Espero que disfrutes muco tu nueva adquisición!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *mucho
      Ay! Me pone muy nerviosa que no se pueda editar un comentariooo jaja
      Felices fiestas!

      Eliminar
  4. Qué linda idea!! A mi de igual forma me da un poco de cosa unirme a este tipo de iniciativas jaja En unos años, aquí estaré(?
    Nocte estaba en la wishlist que armaste?
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fran! La verdad que siempre me pareció una excelente idea esto de los SS, sin embargo por una u otra razón nunca participo. No pude leer Nocte todavía y dudo que lo haga a corto-mediano plazo, tengo demasiado por leer antes jaja. Saludos!

    ResponderEliminar