lunes, 30 de noviembre de 2015

Novedades Noviembre/Diciembre 2015 | V&R Editoras


¡Hola a todos! Estoy haciendo todo esto a las apuradas porque me tengo que ir en un ratito. Disfruten de los títulos que trajo y va a traer V&R Editoras.

¿Más novedades de Noviembre?
Editorial Océano
Ediciones B
Ediciones SM & Editorial El Ateneo
Del Nuevo Extremo & Riverside Agency
Grupo Planeta (Noviembre y Diciembre)



NOVIEMBRE

Título: Todo puede suceder
Autor/a: Will Walton
N° de páginas: 288
Sinopsis: Hola, soy Tretch.
Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.
¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?
Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.
Título: No soy un Serial Killer (John Cleaver #1)
Autor/a: Dan Wells
N° de páginas: 328
Sinopsis: ¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?
Para John Cleaver los cadáveres con cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo extraño, detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.
Título: Fani en la Tierra de la Reina (Viviendo mi película #2)
Autor/a: Paula Pimenta
N° de páginas: 336
Sinopsis: Estar lejos de las personas que queremos nunca es fácil.
Fani está en Inglaterra, lejos de su familia, sus amigos y su gran amor. Su mente es una montaña rusa de sentimientos: miedo, ansias, nostalgia, alegría...Pero lo que no sabe es que allí la esperan nuevos amigos, experiencias, sueños y grandes revelaciones. A fin de cuentas, ya no es la niña frágil que se escondía detrás de su timidez. Ahora tiene un mundo que conquistar.
Después de tanta espera, el momento llegó.
Es hora de que Fani viva su propia película.
Viviendo mi película es una serie sobre lo que significa crecer, sobre cómo se vive el primer amor y la importancia de tener sueños y darlo todo para hacerlos realidad.

DICIEMBRE

Título: Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú
Autor/a: Todd Hasak-Lowy
N° de páginas: 504
Sinopsis: 6 cosas que debes saber acerca de Darren
1. Tiene quince años
2. Es virgen y está desesperado por una novia
3. Sus padres se divorciaron
4. Su hermano se marchó a la universidad
5. Su amigo de toda la vida se mudó
6. Su padre le contó algo que le cambió la vida
Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd-Hasak Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.
Título: Deadfall. Atrapada (Blackbird #2)
Autor/a: Anna Carey
N° de páginas: 232
Sinopsis: Debes correr… para salvar tu vida
Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó.
Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida.
¿Podrás escapar?

Nuevamente, ¡quiero todos! La verdad que V&R se lució con estos títulos para cerrar el 2015, ¿no creen? ¡Saludos! ¡Terminen bien el día!

3 comentarios:

  1. Hola Francisco, mi hija me tiene loco ya que no encuentra en Perú, el libro Jarev el misterio de Careth. Tengo una sobrina que esta en Buenos Aires y lo viene buscando y nada. Tu crees que me puedas dar una pista para saber donde lo puede conseguir. Gracias. Christian

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fran! Vine para invitarte a que participes en la iniciativa que acabo de sacar :) se trata sobre escribir una entrada con alguna reflexión filosófica! te dejo el link http://elmundodeaylu.blogspot.com.ar/2015/12/iniciativa-blogueros-filosoficos.html besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llamaron la portadas de todos. Quiero plataaa *llora* Un besin

    ResponderEliminar