lunes, 17 de agosto de 2015

Novedades Agosto 2015 | Penguin Random House


¡Hola! ¿Pueden creer que ya estamos a más de la mitad del mes? ¿No se les pasan volando los días? Siento que últimamente digo eso muchas veces. En fin... si aún no han ido a sus librerías favoritas, espero que esta entrada los ayuda a guiarse con los libros que han llegado a Argentina a comienzos de Agosto.

¿Más novedades de Agosto?
Ediciones B
Del Nuevo Extremo y Océano
V&R Editoras y Editorial El Ateneo
Plataforma Neo (distribuido por Ediciones Granica)



Título: La Heredera (La Selección #4)
Autor/a: Kiera Cass
N° de páginas: 318
Sinopsis: La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección, conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuánto se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres… Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.
Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección.
Título: Grey (Cincuenta Sombras #4)
Autor/a: E.L. James
N° de páginas: 656
Sinopsis: Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?
Título: El Principito
Autor/a: Antoine de Saint-Exupéry
N° de páginas: 112
Sinopsis: Publicado en 1943, con ilustraciones en acuarela realizadas por el propio autor, El Principito fue traducido a más de 250 idiomas y se convirtió en uno de los mayores éxitos de ventas de todos los tiempos.
A pesar de ser considerado un libro infantil por la forma de su escritura, la historia trata temas universales como el amor, la amistad, la naturaleza humana y el sentido de la vida. Se puede ejemplificar con la escena del encuentro con el zorro, que le enseña el verdadero sentido de la amistad; de hecho, la esencia misma del libro se encuentra reflejada en el secreto que le obsequia el zorro al principito: «Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos».
Título: Mi corazón en los días grises
Autor/a: Jasmine Warga
N° de páginas: 288
Sinopsis: Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros, y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Román, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con él las horas que se pasan volando y puede hablar de los secretos que ha escondido durante años. A medida que se conocen, Aysel debe decidir si quiere terminar con todo o prefiere ver qué les depara el futuro.
Título: Las Naves de la Magia (Las Leyes del Mar #1)
Autor/a: Robin Hobb
N° de páginas: 752
Sinopsis: Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes, naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia.
La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recién despertada, Vivacia. Para Althea, la nave es su herencia legítima que le fue negada, y haría lo que fuera por recuperarla. Para el sobrino de Althea, al que interrumpieron de sus estudios religiosos para servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua. Pero el destino de la familia y del barco puede estar en manos de un extraño, que trata de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las islas Piratas.
Título: Morir no es tan fácil
Autor/a: Belinda Bauer
N° de páginas: 352
Sinopsis: El cuerpo que Patrick Ford está examinando en clase de anatomía intenta decirle que ha sido víctima de un asesinato. La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, que padece el síndrome de Asperger, incluso antes de intentar resolver un posible homicidio. Sin embargo, se verá obligado a unir las piezas de un sutil rompecabezas a través de pistas silenciosas que gritan por existir, en una compleja investigación que le hará sentirse vivo mientras tiene la muerte muy cerca.
Galardonada con el Premio Theakstons Old Peculier a la mejor Novela Negra de 2014 por ser «una obra totalmente absorbente y brillantemente escrita», Morir no es tan fácil es también una novela original y única, que inaugura una nueva manera de entender el thriller psicológico, y que llevará al lector hacia diferentes territorios: el de la perplejidad, la sonrisa extraña, el humor negro, el asombro y el miedo, con un final tan brillante como sorprendente.
Título: Una buena mujer
Autor/a: Danielle Steel
N° de páginas: 368
Sinopsis: Annabelle Worthington nació rodeada de los privilegios y el glamour de la alta sociedad neoyorquina. Sin embargo, un grisáceo día de abril de 1912 todo cambió: el Titanic se hundió y su mundo con él. Cuando su primer amor y lo que prometía ser un matrimonio idílico se convierten en cenizas, huye a Francia, un país en guerra donde podrá, por fin, dedicarse a la medicina, su verdadera vocación. Tras el conflicto, Annabelle comienza una nueva vida en París, donde ejercerá de doctora y de madre. Su pasado en Nueva York ha quedado casi olvidado, hasta que un encuentro casual la enfrenta con todo lo que dejó atrás.



Estas no son todas las novedades. Si están interesados en ver el resto, lo pueden hacer justo aquí.

La verdad es que los títulos de esta editorial pintan muy interesantes... en especial Morir no es tan fácil. ¿Qué opinan ustedes? ¡Los leo!

1 comentario:

  1. De Morir no es tan fácil me han hablado genial la verdad los demás no me llaman en especial
    Besos

    ResponderEliminar