domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Ediciones Urano comienza a colaborar con el blog!

¡Hola a todos!

Estuve retrasando esta entrada por problemas personales, pero finalmente les voy a comunicar que Ediciones Urano comienza a colaborar con este blog. Ustedes no se pueden imaginar la felicidad que tengo, creo que estoy soñando todavía. Por fin el blog tiene su primera colaboración con una editorial. Esto no sería posible sin ustedes, a los que me siguen y leen mis entradas, les agradezco de todo corazón. Me alegra saber que de alguna manera puedo difundir el placer que genera la lectura y que algunos tomen mis reseñas/recomendaciones para comprar algún libro. No tengo forma para expresarlo.

Perdido Entre Los Libros cumplió hace unas semanas nueve meses de existencia y ya cuenta con más de doscientos seguidores... ¡jamás pensé que llegaría tan lejos! Estoy realmente agradecido con la editorial por confiar en mi trabajo, le pongo mucho empeño y esfuerzo para lograr hacer una reseña decente. Esta noticia me alegro muchísimo, es un perfecto regalo para finalizar el año ¿no creen?

Bueno, esto ha sido todo, no hay mucho más nada que decir. Solamente, ¡gracias! Voy a seguir trabajando duro para mantener el blog. Les deseo a todos que terminen el año de la mejor manera posible. ¡Felices fiestas!

11 comentarios:

  1. Felicitaciones Fran!! Que tu blog siga creciendo mucho mucho mas!
    Que bien terminas el año! Buenisimo!! y te deseo unas muy Felices Fiestas!

    ResponderBorrar
  2. Fran, muchas felicidades.
    Tus reseñas son muy buenas, y el trabajo y esfuerzo que pones en cada entrada y cada reseña de los libros que lees, va a ser visto por las demas editoriales! Es una excelente forma de terminar el año y seguro el que viene va a llegar con muchas mas cosas!
    Te deseo a vos tambien que tengas un gran fin de año y un muy feliz comienzo de 2015 :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Sinceramente me pone muy feliz leer eso. Me alegro que notes el esfuerzo y empeño que le pongo al blog.
      Un beso y también, te deseo unas muy felices fiestas!

      Borrar
  3. ¡Hola Fran! Te felicito. Me encanta esta editorial y sus novedades son muy interesantes así que seguramente lo vas a disfrutar. También muchas felicidades por los seguidores, ¡los tenes bien merecidos! se nota que tu blog está lleno de esfuerzo y empeño que le pusiste desde el principio. Un besote gigante, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agus! Muchas gracias por tus palabras. Me re sorprendí cuando decidieron colaborar conmigo, me puse muy feliz y sigo sin creerlo. Te mando un beso!

      Borrar
  4. ¡Felicidades! Espero que sea la primera de muchas :) ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Felicidades Fran! Es una gran editorial y me alegra mucho que colabora con tu blog. Tus reseñas son preciosas y se nota el esfuerzo que le dedicas ya que son completas. Espero que como dice Mar, sea la primera de muchas. Besos y felices fiestas.♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Me re emociono leyendo estos comentarios. Nunca creí que mis entradas gustaran tanto :) por eso me alegro leer esta clase de comentarios :D
      Saludos!

      Borrar
  6. Enhorabuena!! Y que tu blog siga creciendo.

    Besos!!

    ResponderBorrar