miércoles, 3 de diciembre de 2014

Book Tag #2 "Tradiciones argentinas"

Hola lectores perdidos! Ya empezamos con diciembre, el último mes del año. ¿Están ansiosos que ya vamos a tener un poco más de tiempo para relajarnos y descansar? Espero que sí... hoy les voy a traer un book tag, en el cual fui taggeado por Cam del blog Mi rincón bohemio, ¡muchas gracias! No hay más nada que decir, así que voy a comenzar.

MATE
Un libro que te dejó un sabor amargo
Comencé esta saga cuando ya había visto algunos capítulos de la serie The Vampire Diaries. Me enganche tanto con la historia que quise leer los libros para ver, y sinceramente me gustó mucho más la serie. Los libros son demasiado simples y aburridos. He leído hasta el cuarto libro de la saga y me pareció que la escritora quiso seguir inventando cosas. Revivir personajes para seguir ya es demasiado.

GAUCHO
Un libro de un autor argentino
Iba a elegir Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana, pero ya lo había elegido en el primer book tag que hice. Por lo que Javer fue lo primero que se me vino a la mente después. Disfruté muchisimo este libro. No veo la hora de leer la continuación... ¡necesito tener aunque sea el ebook!
RESEÑA AQUÍ

ASADO
El libro que recomiendas a todo el mundo
Amo con todo mi ser a este libro. Es un libro que me hizo reflexionar muchísmo y deja un muy buen mensaje. Se los recomiendo a todos por esta sencilla razón, está bueno que todos lo lean y vean el mensaje que contiene.
RESEÑA AQUÍ

FUTBOL
Ese libro que te provoca PASIÓN
Particularmente, no me gusta el futbol, pero bueno, el libro que me provoca pasión por la lectura es definitivamente Oscuros. Es una de mis novelas/sagas preferidas. Me enganche de una manera increíble y no podía parar de leer. No entiendo porque hay gente que no le agrada las historias de Lauren Kate.

PATO
El libro que nadie conoce pero te encanta
Fue el primer libro que se me vino a la cabeza... lo elegí porque no es un libro que haya visto por los blogs. Particularmente me gustó mucho la manera en la que se utiliza la terapia de regresión y como la paciente principal en la historia va descubriendo cosas de sus vidas pasadas relacionadas con las cosas que le están afectando en el presente. Por ejemplo, ¿nunca se preguntaron por qué tienen miedo a los bichos? ¿O a la oscuridad? O cualquier cosa, bueno, la razón puede ser algún momento en sus vidas pasadas.

DULCE DE LECHE
La mejor historia romántica
He leído esta versión simplificada en el instituto de inglés al que asisto y quedé completamente embobado con la historia. Amo la manera en la Jane se va desenvolviendo en la sociedad y a su vez como se enamora de Mr. Rochester. Les recomiendo mucho que lean esta novela, espero conseguir la versión completa algún día.

TORTAFRITAS
Un libro para leer en un día de lluvia
La razón de que haya elegido este libro es simplemente porque lo leí en una tarde lluviosa. Me había enganchado muchísimo y lo devoré. Seguramente voy a volver a releer e algún momento porque la verdad es una historia muy entretenida.

EMPANADAS
El autor o saga más variado que leíste
Es la única escritora que se me ocurre. Igualmente la consigna no está muy clara. He leído todos sus libros, algunos son del mismo género pero son muy variados entre sí.

LOCRO
Un libro que tiene de todo un poco
Para mí, Divergente tiene todo lo lo que un libro necesita: amor, acción, pasión y muchas cosas más. Es una novela que me llamó mucho la atención desde que la vi y no me decepcionó para nada. No es de mis libros favoritos pero lo disfruté bastante.


CALAFATE
Un libro que siempre volvés a leer
Me encanta esta trilogía. Mi favorito es En llamas, pero aun no lo he conseguido en físico. Pero de los tres, he releído varias veces Sinsajo.

PONCHO
Un libro perfecto para el invierno
No se me ocurre nada, así que lo dejo pasar. El invierno es perfecto para leer cualquier cosa.

CHE VOS
Taggea a 5 Blogger para que hagan el BookTag
Muy bien, voy a taggear a:
Y a todos los que les haya gustado este book tag y deseen hacerlo en sus blogs!

Espero que les haya gustado. Díganme si están de acuerdo con los libros que escogí. ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Gracias por taggearnos!
    Ví este booktag por varios lares, y me parece interesante! n.n
    Muchos de los libros que mencionaste no los leí, pero concuerdo en recomendar a todo el mundo La Lección de August, es genial♥
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me senti identificada con muchos de los libros que elegiste, porque yo los amo ♥ Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno! De todos estos me gusta mucho Jane Eyre y La lección de August ♥
      Un beso!

      Borrar
  3. No entiendo mucho de los términos pero ha sido un buen tag. Muchas vidas, muchos maestros suena interesante :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que son tradiciones de Argentina jajaja
      Gracias por pasarte, saludos!

      Borrar
  4. ¡Hola Francisco! muuuy muy buen tag, te lo robo! Me gustaron muchas de tus respuestas, que coincido. Beso!

    ResponderBorrar
  5. Un book tag muy divertido y original.

    Yo lei Vapires Diaries antes que saliera la serie y los libros me gustaron pero no me encantaron. (Lei hasta el 4 libro y luego vendíuuu los que tenia para comprar otros). La serie de TV, nunca me gusto.

    Del resto he disfrutado de Correr o Morir y Sinsajo


    saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. The Vampire Diaries (los libros) me parecieron bien los primeros tres, después la escritora se pone a inventar cosas sin sentido.
      Nos leemos!

      Borrar
  6. Hola Franchu! Gracias por el tag :D en la semana lo voy a hacer porque me encantan las consignas :3

    PD: Lauren Kate ¬¬ jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me acordé de vos y de Luz mientras lo hacia :P
      Saludos! Y yo se que muy en el fondo amas a Lauren Kate jajajaja

      Borrar
  7. Amo los book tags...
    (No me creas a Ro, aun me debe un booktag en el que la etiquete)
    Lo voy a hacer mañana. Aun sigo intentando subir la entrada de hoy, pero me frustre y estoy descansando.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja Bueno, espero que lo haga en algún momento aunque sea! jajaja
      Saludos!

      Borrar
  8. ¡Hola Fran! Yo conozco Muchas Vidas, Muchos Maestros; leí solo un fragmento del libro pero planeo leerlo completo porque lo poco que leí me encantó. Me encantó el tag, ¡un beso!
    Ah, y ya te sigo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Martu! Trata de conseguirlo porque está muy bueno.
      Gracias por pasarte! Saludos :D

      Borrar
  9. Hola, me gustó mucho tu blog :) De los libros que compartiste en esta entrada me leí despertar, correr o morir y sinsajo. Divergente leí unos capítulos todavía no me enganché.
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me alegro de que te guste. Ojala puedas terminar de leer Divergente, me gusto mucho.
      Nos leemos!

      Borrar
  10. Hola Fran! yo tendría que hacer este tag pero creo que lo voy a hacer más adelante, total ya me pasé de la fecha... jajaja creo que coincidimos en unos cuantos, la lección de August lo voy a recomendar siempre porque creo que es de esos libros que te tocan el corazón y se quedan ahí, Sinsajo lo leí varias veces, al igual que los otros dos libros y creo que nunca podría cansarme de ellos, simplemente son perfectos y los amo mucho♥ jaja ah y oscuros se los voy a robar pronto a mi mejor amiga MUAJAJAJAJ e.e
    te dejo un besote♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Bueno, La lección de August es un libro precioso y no me voy a cansar de decirlo. Me marcó mucho la historia. La trilogía de Los Juegos del Hambre es increíble, fueron los libros que hicieron que me adentre en el mundo de la lectura. Finalmente, yo creo que Oscuros te va a gustar... robaselo ya, haceme caso jajaja Encima ahora la escritora me dice que la peli va a salir en Octubre del 2015, me estafó. Habían dicho que al principios del 2015 iba a salir... estoy indignado.
      Saludos!

      Borrar