jueves, 9 de marzo de 2017

¡Sorteo Tercer Aniversario por ejemplares de Tinieblas y Renovatio!

¡Hola! Estoy contento de verlos entusiasmados por el aniversario de Perdido Entre Los Libros y el de La Nerd Escondida. Si tienen amigos lectores, no duden de invitarlos a participar de estos sorteos que estamos organizando para ustedes. Por ende, si son nuevitos por este blog, les doy la bienvenida y espero que les agrade su estadía.

El sorteo de hoy es muy especial, porque ha sido posible gracias a un autor que decidió confiar en mi trabajo ni bien estaba empezando en este pequeño mundo. Estoy más que agradecido a él, con toda su buena onda ante todo. Esto significa que sus dos novelas publicadas formarán parte de nuestro aniversario, así hacemos llegar sus escritos a más gente. Ya sé que el año pasado sorteamos Tinieblas a nivel internacional, pero esta vez será solo para Argentina (¡lo siento!). Igualmente, ¡no se desanimen! Estén atentos que puede salir un sorteo internacional en cualquier momento...


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA. Válido desde el 09/03/2017 al 09/04/2017.
  • Habrá dos (2) ganadores. El primero se llevará un ejemplar de Tinieblas, Las páginas de Lady Preejet Lonet de J. E. Del Ponte. El segundo se llevará un ejemplar de Renovatio del mismo autor.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (las del autor y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de J. E. Del Ponte, Tinieblas y a la de Renovatio, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador de alguno de los premios. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado los ganadores, éstos deberán ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar sus premios. De lo contrario serán resorteados.
  • Los premios serán enviados por correo, a través de la página Tienda de Autores. Ni los blogs ni el autor nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que los paquetes hayan dejado nuestras manos.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Javier Del Ponte por los ejemplares.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway

11 comentarios:

  1. Feliz aniversario!
    La verdad que no se,las cosas que pasaron ya fueron y aunque me da incertidumbre,no me gustaria saber mi futuro

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! Elegiria viajar al pasado para estar presente en eventos historicos importantes porque me gusta mucho la historia. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por otro sorteo!
    Mmm, es complicado elegir. Viajaría al futuro para espiar un poco como seria mi vida y como es el mundo en general.

    ResponderEliminar
  4. Elegiría el futuro, quisiera saber si me fue bien en la carrera que decidí seguir. Gracias por estos sorteos, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, elegiría futuro porque me gustaría saber que rayos voy a estudiar y si soy feliz trabajando de eso. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos! Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo!
    Elegiría el futuro, para saber qué va a ser de mí en unos años jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Viajaría al futuro para saber que será de mí

    ResponderEliminar
  8. Viajaría al futuro, pero no para ver como me sera mi vida, si no para ver como sera el mundo que me espera.

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Viajaría al pasado para reencontrarme con mis seres queridos que ya no están acá.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Definitivamente viajaría al pasado, hay muchas personas que hoy no tengo conmigo y que me gustaría poder ver una vez mas

    ResponderEliminar