lunes, 27 de febrero de 2017

SORTEO: ¡Madeleine Roux está llegando a Argentina!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy es un día en el que estoy muy emocionado… Verán en el título de esta entrada que tenemos un gran sorteo para compartirles junto a Luz de La Nerd Escondida. La idea es ir preparándolos para lo que se viene en la próxima Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. De hecho, ¡Madeleine Roux es una de las autoras invitadas! Gracias a VRYA tenemos el placer de organizar el siguiente sorteo para que ustedes se lleven algunos de sus libritos a sus casas. Como gran fanático de sus novelas, me genera mucha felicidad el hecho de saber que algunos lectores van a poder conocer sus creaciones antes de recibirla a ella en Argentina.

Además, es otra forma de ir adelantándose a las publicaciones de sus siguientes títulos, que estarán bajo el reciente sello VRYA de la editorial. En primera instancia tenemos Escape del Asylum, que va a ver la luz en marzo. ¡Dentro de muy poquito! Con esta novela (la cual juega a modo de precuela al estar situada antes de los sucesos de Asylum) se cierra finalmente la saga. La autora nos da la chance de remontarnos en el pasado, cuando Brookline era un hospital psiquiátrico en funcionamiento y no una residencia de estudiantes. Es una lectura recomendada para cualquiera: si aún no leíste la saga Asylum, puedes empezar con Escape del Asylum si quieres; si venís leyendo todas las publicaciones anteriores (cosa que les aconsejo hacer), te vas a encontrar con nuevas piezas del gran rompecabezas creado por Madeleine Roux.

Luego, no pueden perderse por nada en el mundo de la publicación de House of Furies, primer libro de su más reciente serie de terror gótico. Saldrá durante la FILBA, ¡así que márquenlo en su lista de compras! La historia es sobre Louisa Ditton, una adolescente que comienza a trabajar como empleada doméstica en una peligrosa casa de huéspedes del norte de Inglaterra. ¿Acaso puede confiar en alguien allí? Sumado a todo esto, también contará con ilustraciones y fotos que harán del relato algo mucho más vívido (¡tal como en los libros de la saga Asylum!). Yo no sé ustedes, pero no pienso perderme la oportunidad de leer esta escalofriante historia. ¡Lo mejor de todo es que Madeleine va a presentarla en su paso por Buenos Aires! Les recomiendo que vayan haciendo espacio en su agenda en el mes de mayo, para el último fin de semana de la feria.

Tal como dije al principio, estoy más que emocionado por poder hacer llegar estos libros a más gente. Asylum fue un libro que me fascinó en su momento, allá por julio del 2014. A pesar de ser una persona sumamente miedosa, me atrajo mucho la edición tenebrosa que tenía. Es una lectura súper adictiva ya que uno está constantemente queriendo saber más sobre la trama, descifrar todas esas incógnitas que se van sembrando con el correr de los capítulos. Las descripciones son asombrosas, hasta cuando se detallan las horripilantes prácticas hechas a pacientes en Brookline. Aparte, tienen que conocer sí o sí a Dan, Abby y Jordan. Dan con sus locuras y divagaciones; Abby con su dulzura y curiosidad (mi personaje favorito, por cierto); y Jordan con sus genial personalidad que te hace reír en los momentos más tensos. Todos presentan una gran evolución que simplemente me encantó... Si con esto no los convenzo de leer los libros, ¡no sé qué más lo hará!

A continuación les comparto el sorteo. Les pido por favor que lean atentamente las bases y condiciones para evitar confusiones. Les deseo mucha suerte a todos y, ¡los leo en los comentarios! ¡No se olviden de usar el hashtag #MadeleineRouxEnArgentina!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA. Válido desde el 27/02/2017 al 27/03/2017.
  • Habrá tres (3) ganadores. Los primeros dos se llevarán un pack de los primeros dos libros de la saga Asylum (Asylum y Sanctum) cada uno. El tercero se llevará un ejemplar de Asylum o Sanctum, a elección.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (la de la editorial y la de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de VRYA, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador de alguno de los premios. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado los ganadores, éstos deberán ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar su premio. De lo contrario serán resorteados.
  • En caso de que los ganadores sean de Capital o de Gran Buenos Aires, deberán retirar sus premios por las oficinas de la editorial; si es del interior, la editorial los envía por correo. Ni los blogs ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que los paquetes hayan dejado nuestras manos.
  • Si participa de estos sorteos, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a V&R Editoras por los ejemplares.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway

19 comentarios:

  1. Estoy participando!! muchas gracias :)
    Mi arma preferida seria una catana jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que genial sorteo! Gracias a los bloggers y a la editorial por la oportunidad! ♥ #MadeleineRouxEnArgentina se siente en todos lados!
    *insert gif de David Tennant diciendo "Books! The best weapons in the world!" (sí, no sé cómo me ayudarían contra los zombies, pero sin duda mis libros son lo primero que rescato si tengo que salir corriendo a enfrentarme a un apocalypse :p)

    ResponderEliminar
  4. hola, estoy participando en el sorteo y mi arma preferida seria una sable corvo o sino una hecate.
    #madeleinerouxenargentina

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta el sorteo! realmente quiero tener estos libros, asi que por supuesto que participo! Diria que mi arma preferida si supiera usarla seria una catana, y sino libros porque bueno es importante también trabajar el cerebro no(?) jajaja! Gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!, mi arma favorita sería una katana o un sable.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la oportunidad y estaré al pendiente del nuevo libro de Roux y espero lo editen acáen Argentina. Mi arma sería un arco como el de Legolas, sin dudas, y no dejaría ningún zombie en pie :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por este sorteo ♥
    Mi arma preferida creo que seria una catana.

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por el sorteo :D
    Mi arma preferida creo que seria el arco porque tengo buena puntería.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Fran!!! Tanto mirar The walking dead ya sé cómo sobrevivir (terminaba muerta al segundo día :/) Si tengo que hacerlo casero mi arma sería un palo de escoba con clavos.
    A cruzar los dedos por el sorteo
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya estoy participando!!
    Mi arma sería una ametralladora o un bate de baseball con clavos (la punta hacia afuera :D )

    ResponderEliminar
  12. Hola, estoy participando. Gracias por el sorteo. Mi arma sería Lucille (bate de béisbol envuelto en alambre de púas de espino,estoy obsesionada con the walking dead). Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos!, bueno yo creo que ya me decidí (? jajajajaja Mi arma sería un sable láser (? porque si, aguante el futuro jajaa <3 The walking dead futurista.

    ResponderEliminar
  14. holaaa! No me gustan los zombies, no sueño con un apocalipsis zombie y no miro The Walking Dead, así que ni tendría tiempo de agarrar un arma ajjaja pero mejor elegir algo que dispare de lejos, no?

    ResponderEliminar
  15. Hola, participo :) Supongo que elegiría una espada con mucho filo para intentar cortar cabezas de zombies!

    ResponderEliminar
  16. Creo que mi arma preferida sería una bomba. Cuanto más lejos de los zombies, MEJOR ajajajaj

    ResponderEliminar
  17. Hola! Participo del sorteo :) Mi arma preferida en un apocalipsis zombie sería un rifle o algo con lo que no me tenga que acercar demasiado jaja

    ResponderEliminar
  18. Hola! participo :) elegiria cualquier tipo de arma de largo alcance, de manera de estar lo mas lejos de los zombies pero poder matarlos con seguridad

    ResponderEliminar
  19. Chicos, la felicidad que me dieron con este sorteo... ¡Con lo que necesito empezar a leer esta saga! :D ¡Gracias, gracias!
    En un apocalipsis zombie, mi arma preferida sería un arco para disparar flechas ♥ Siempre tuve la sensación de que sería buena para el tiro con arco, y además, me daría una distancia prudente (no quisiera tener zombies a mi alrededor) ^^

    ResponderEliminar