sábado, 9 de abril de 2016

Unboxing #1 + Resorteo del Segundo Aniversario

¡Buenas noches! ¿Cómo están todos ustedes? Estoy muy feliz de que ya llegó el ansiado fin de semana. ¡Al fin voy a poder descansar plácidamente! Se podría decir que estos últimos días fueron una locura... Terminaron los sorteos y ya reclamaron prácticamente todos, exceptuando una persona. Al final de la entrada van a poder encontrar al nuevo ganador del bello ejemplar de Rasguños en la Puerta. ¡Espero que lo reclamen!

Pero eso no es todo... Esta semana recibí un paquete especial de Luz, de La Nerd Escondida. Creo que muchos ya saben que es una persona muy importante en mi vida (la he nombrado bastante a lo largo de estos dos años que estoy en esta plataforma), y me hizo mucha ilusión abrir estos presentes. Al igual que los sorteos aniversario, espero que sea una tradición mandarnos cosas todos los años. Luz: si estás leyendo esto... ¡Gracias! ¡Espero conocerte algún día en persona!


¿Qué les pareció el vídeo y las sorpresas? ¿Les gustaría ver más cosas de este estilo en el canal?

RESORTEO

a Rafflecopter giveaway
¡Felicidades! Recuerda que tienes 48 horas para reclamar el premio a las siguientes direcciones de correo: luzvalls@hotmail.com y/o perdidoentreloslibros@hotmail.com. En caso de que eso no ocurra, se volverá a resortear.

Antes de retirarme, quiero dejar por escrito lo que pienso acerca del problema que surgió cuando se anunciaron los ganadores de los sorteos hace un par de días atrás. Para los que no saben: nos acusaron de que todo era un arreglo. Lo que voy a decir no es para justificar... Pero eso no implica que me voy a quedar callado. Es una locura que pasen estas cosas. Solo somos dos locos luchando por compartir nuestras pasiones por la lectura, ¿y así nos tratan? ¡Hacemos todo lo posible por darles lo que se merecen!

Voy a remarcar que Luz y yo utilizamos un sistema llamado Rafflecopter para organizar los sorteos. Ahora, ¿cómo es el proceso? Sencillo. Las personas participan completando un formulario donde suman puntos y, al finalizar el tiempo propuesto, la página escoge un ganador al azar. Obviamente, si uno se pone las pilas y suma muchísimos puntos, va a tener más posibilidades de ganar que los que sumaron la cantidad mínima de puntos.

A lo que quiero llegar es que acá hay absoluta transparencia entre nosotros. Está bien que les enoje no haber podido ganar, pero así son los concursos. Los organizadores no pueden complacer a todos. Es imposible. Duele que nos tilden de esta manera. Uno de los sorteos era internacional, y ganó una chica de España. Yo soy de Argentina y me tengo que hacer cargo del envío. Si fuera un mentiroso, hubiera arreglado para que ganara alguien más cercano a mí, cosa que no hice y no pienso hacer.

Por favor, piensen antes de decir las cosas que dicen. Vamos a seguir haciendo sorteos porque es increíble devolver el apoyo que nos dan. Si hoy no ganaron, ¡tal vez mañana sí! ¿Quién sabe? ¡Buenas noches!

1 comentario:

  1. Hola Fran!!!
    Jaja me reí con eso de la letra inentendible de tu amiga :P
    Ay qué rico, golosinas! No hay nada más lindo que deleitarse con algo rico mientras se disfruta una buena lectura. No te empaches! jajaja
    Me mató la envoltura de los Minions. Cinder quiero leerloo!!
    Que disfrutes tus libros!
    besitos :)

    ResponderBorrar