jueves, 7 de abril de 2016

¡Ganadores de los Sorteos Segundo Aniversario!

¡Hola! ¿Pueden creer que ya pasó un mes del segundo aniversario? Los días se me pasaron con mucha rapidez... Creo que es más que nada porque estuve muy ocupado (sí, sí... La excusa de siempre). Quiero aprovechar este espacio para disculpar mi ausencia, pero yo sé que en el fondo me siguen queriendo y extrañando. ¡Espero que estos sorteos hayan sido un perfecto chantaje para que no me detesten!

Ya saben que con mi amiga Luz, de La Nerd Escondida, cumplimos años con nuestros blogs el mismo día. Esperamos que les hayan gustado estas sorpresas y nosotros estamos muy felices de que ya estén los ganadores. Ojalá que los premios les lleguen pronto a los correspondientes dueños y que los disfruten muchísimo. ¡No olviden que hay dos sorteos abiertos todavía! ¡Sigan participando!

¡La espera ya terminó! ¡Estos son los ganadores de los Sorteos Aniversarios!


a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway
¡Felicidades a todos ustedes! Recuerden que tienen 48 horas para reclamar su premio a las siguientes direcciones de correo: luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com. En caso de que eso no ocurra, dicho premio será resorteado.

13 comentarios:

  1. Esa Mai Sp vive ganando todos los concursos de los blogs literarios, nadie tiene tanta suerte, a ver si los blogs dejan de hacer concurso arreglados y dan mejor chance a otra gente que no tenga acomodos editoriales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo gané por primera vez y estoy muy contenta. No creo que haya sido un concurso arreglado, de hecho, el rafflecopter es un programa que elige ganadores al azar. Yo no conozco personalmente a Fran y no creo que me haya hecho ganar por arreglo, pues él no elige a los afortunados.

      Eliminar
    2. Yo también creí que los concursos eran arreglados porque nunca ganaba nada y siempre había una tal "Rocio B" que ganaba todo. Hasta que me di cuenta que era porque no tenia tantas entradas. Compartir en tw y fb todos los días, es importante. Te da muchísimas chances mas. Apartir de ahí, empecé a ganar muchísimos sorteos. El ganador es al AZAR, SIEMPRE.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con las chicas que respondieron arriba. En un principio, cuando era nueva en todo esto de los concursos, yo también creía que había arreglos de por medio, hasta que descubrí que la razón de que la misma persona ganara varias veces era que las/os resultantes ganadoras/es compartían las publicaciones TODOS LOS DÍAS. Por eso, quienes organizan un concurso a través de Rafflecopter siempre aclaran que compartir y todo eso TE DA MÁS CHANCES =) Ojo, no significa que si compartís todos los días vas a ganar SÍ o SÍ, pero las chances de que el programa de Rafflecopter te elija aumentan.

      Eliminar
    4. Hola, te aclaro algo. Como bien dijeron las chicas de arriba, compartir todos los días para completar los puntos opcionales, que por si no te fijaste, suman siempre todos los días a los ya de base, tenes más chances de ganar.
      Es medio difícil arreglar un sorteo que es AL AZAR.
      Incluso he ganado un concurso antes de tener cualquier contacto con una editorial, nadie tiene un arreglo.

      Eliminar
    5. ¡Hey! Yo la conozco a Mai personalmente y hablo todos los días con ella. ¿Sabes que hace? Retwittear, mandar tweets, compartir. Los puntos opcionales los repite TODOS los días. Así es como se gana. Con enfuerzo de tu parte. Muy sencillo. Ella no tiene acomodos en editoriales ni nada por el estilo ni por el contrario le interesaría que hagan trampa para beneficio de ella. Así que si no conoces como son las cosas, diría que calmes la mala onda. ¿Querés ganar? ESFORZATE.
      Saludos

      Eliminar
    6. Apoyo la moción con toda violencia (?
      Hay que bajarle a la mala onda, nunca gane un concurso y no por eso voy a salir diciendo que esta todo arreglado y menos decir que alguien como Mai -que aunque no la conozco personalmente sigo su blog hace tiempo y se que no sería capaz- acepto un arreglo.
      Seguro, como todas las que no ganamos nada, te sentís un poco mal. Pero eso no te da derecho primero: a venir a comentar en el blog de quien organiza el sorteo que con mucho esfuerzo lo hizo ya que el tiempo que lleva es terrible y segundo: decir que se arreglo un sorteo por raffle cuando se sabe que es un sistema que elije al azar.

      Hay, hace mucho que no me sacaba tanto (?
      Besos a todos y felicidades a los ganadores :D

      Eliminar
  2. ¡Felicitaciones a todos los ganadores!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá hubiese podido ganar alguno :( jajaj

    ¡FELICIDADES A TODOS! En especial a Ara M., siempre la leo c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya mandé un mail hoy a la mañana y quedó todo arreglado *suena a encargo a la mafia xD* Pero quería pasar para agradecer por tantos sorteos que organizaron =D Y estaré a la espera de los bonus tracks, que tienen libros que muero por tener <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar