lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo Segundo Aniversario por un ejemplar de El último latido de un sueño y uno de Jaque Mate (7/13)!

¡Hola! No veo la hora de leer sus comentarios emocionándose por los sorteos... Miren que yo también me entusiasmo, y mucho. En esta entrada les traemos nuevamente con Luz, de La Nerd Escondida, un sorteo INTERNACIONAL. El año pasado nos quedamos un poco frustrados por no poder ser equitativos, pero este año lo remediamos. ¡Todos van a tener su oportunidad de ganar! Encima, los libros de Nathalia Tórtora son hermosos; El último latido de un sueño me enamoró muchísimo. Tienen que leer a esta maravillosa autora y, por eso, no podía faltar en estos grandiosos concursos. ¡Muchísima suerte!


Bases y Condiciones
  • Sorteo INTERNACIONAL.
  • Hay dos (2) ganadores, de los cuales uno recibirá un ejemplar físico de El último latido de un sueño (Reseña de LuzReseña de Fran) y el otro un ejemplar digital de Jaque Mate. Ambas novelas están escritas por Nathalia Tórtora.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Nathalia Tórtora, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
  • El libro físico será enviado por correo. Ni los blogs ni el autor nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • El libro digital será enviado por correo electrónico.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Nathalia Tórtora por el ejemplar.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner


17 comentarios:

  1. Por un lado, le temo mucho a la traición y al rechazo :(
    Por otro, le tengo fobia a las arañas. Las odioooooooo !!
    Mil gracias por el sorteo :D
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. gracias por el sorteo. Mi fobia serian los sapos y ranas. Los odio, no puedo ni verlos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mi miedo es a las arañas porque una vez me picó una y tuve una reacción alérgica :d

    ResponderEliminar
  5. Le tengo miedo a las arañas (de las grandes) y le tengo fobia a las lastimaduras en los pies.

    ResponderEliminar
  6. Las arañas. O sea no puedo verlas. Si son chiquitas bueno, las piso y listo pero si son grandes... Dios no te puedo explicar el horror que siento.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo miedo a las cucarachas (y más a las grandes) y a los truenos fuertes así que cuando hay una re tormenta me muero más o menos xD

    ResponderEliminar
  8. Le tengo miedo a los bichos y fobia a las cucarachas en especifico, estoy intentando superarlo, antes me quedaba petrificada al ver una ahora al menos me muevo, vamos de a poco jaja

    ResponderEliminar
  9. Wow, todo mundo le tiene fobia a las mismas cosas, me siento rara. A mí las arañas me encantan xD. Obviamente no participo, venía agradecerte por toda la buena onda y la difusión =).
    Y de paso cuento que le tengo fobia al silencio, no soporto estar en un sitio en el que no se oye nada (como una iglesía cuando no hay misa o una biblioteca casi vacía). Voy con mis auriculares puestos a todos lados para evitar el silencio, incluso para dormir. Me pone nerviosa. Soy una deforme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo fobia a las cucarachas, no importa que sean chiquitas, me dan miedo igual jajaj, tengo miedo de que se me suban a la cama mientras duermo, no sé jaja. Fobia al mar tenía antes por una mala experiencia pero se supera con el tiempo :)
    Gracias por los sorteos

    ResponderEliminar
  11. ¡¿Miedo?! ¡Miedo, fobia, asco, repugnancia, rencor, odio! Cucarachas, arañas, ratas, asesinos seriales, a andar sola, y un graaan etcétera.

    ResponderEliminar
  12. La verdad no sabria decir a que es lo que le tengo miedo o fobia, normalmente como a todos me suelen dar un poco de asco las cucarachas y cualquier bicho de esos que tengan mas de 6 patas (a excepcion de las arañas, me llaman la atencion de cierto modo jaja), mas alla de eso me comporto de manera racional y dejo de lado la repugnancia (o por lo menos trato u.u). Sin embargo hay algo que me inquieta mucho, digamos la unica cosa que me puede llegar a asustar y es caer de un lugar algo y en el instante del golpe contra el suelo no morir, eso me aterra inclusive en los sueños.Muy loco la verdad, pero bueno, gracias por los sorteos y saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Wow cuantos concursos, gracias y felicitaciones a ambos blogs por los aniversarios!
    Tengo miedo y asco a los sapos xD jaja, simple. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. tengo fobia a los insectos, la he tratado profesionalmente pero no logro superarla!

    ResponderEliminar
  15. Participo! Mi fobia son los insectos pero sobretodo las cucarachas

    ResponderEliminar
  16. Participo Mis miedon son que me traicionen, no pueda conseguir lo que sueño y no poder comprar todos los libros que quiero

    ResponderEliminar