viernes, 22 de enero de 2016

El elegido del mes de Diciembre 2015 "Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo"

¡Buenas tardes! ¿Cómo los está tratando el calor? Yo estoy extremadamente agotado de las altas temperaturas que no hacen más que amargarme mis días. Digamos que me quitan las ganas de todo. En fin, no estoy aquí para quejarme... estoy para compartirles el vídeo que subí al canal. En él hablo de una de las mejores lecturas del último mes del 2015. ¡Disfruten!


Si han leído Electro, no duden en compartir su opinión en los comentarios. ¡Los estoy leyendo!

1 comentario:

  1. Tu tienes calor y yo estoy con una manta al lado de la hoguera jajaja. Que contraste.
    Yo solo he leído la trilogía Play de Javier Ruescas pero tengo muchas ganas de leer Electro <3.
    Un beso!

    ResponderBorrar