lunes, 30 de noviembre de 2015

Novedades Noviembre/Diciembre 2015 | Grupo Planeta


¡Buenas tardes! Continuando con las novedades, ahora es el turno de Grupo Planeta. Decidí juntar las novedades de los últimos dos meses del año, así me pongo al día más rápido. ¡Espero les guste!

¿Más novedades de Noviembre?
Editorial Océano
Ediciones B
Ediciones SM & Editorial El Ateneo
Del Nuevo Extremo & Riverside Agency


NOVIEMBRE

Título: Una corte de rosas y espinas (Una corte de rosas y espinas #1)
Autor/a: Sarah J. Maas
N° de páginas: 456
Sinopsis: Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil.
Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.
“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.
Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración.
Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.
Título: Cazadores de Sombras. Las Crónicas de Magnus Bane
Autor/a: Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson
N° de páginas: 480
Sinopsis: Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): la Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter, a menudo misterioso y desconocido. ¿Qué pasa cuando un brujo inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale ocasionan tantos problemas como Will? (Respuesta: sí.) ¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta pero con el que aún no estás saliendo? Y ¿por qué Magnus tiene prohibida la entrada a Perú?
Título: Endgame 2. La llave del cielo (Endgame #2)
Autor/a: James Frey, Nils Johnson-Shelton
N° de páginas: 544
Sinopsis: Endgame está aquí.
El mundo se derrumba, el caos se apodera de él.
Pero los Jugadores siguen jugando.
La Llave de la Tierra ha sido encontrada. Quedan todavía dos llaves… y 9 jugadores.
Solo uno de ellos se alzará con la victoria.

Queens, Nueva York
Aisling Kopp cree en lo imposible: detener Endgame.
Pero la CIA se pone en contacto con ellaantes de que le dé tiempo de llegar a casapara reorganizarse. Conocen Endgame.Y tienen sus propias ideas sobre cómo jugarlo.
Ideas que Aisling jamás se había planteado.
Ideas que podrían cambiarlo todo.

Reino de Aksum, Etiopía
Hilal ibn Isa al-Salt ha sobrevivido a un atentado que lo ha desfigurado terriblemente. Pero sigue con vida y sabe algo que los demás Jugadores no: que los kepler han interferido. Aunque, supuestamente, no deberían haberlo hecho.
Los aksumitas, además, tienen un secreto que conoce única y exclusivamente su linaje. Un secreto que podría ayudar a redimir a la humanidad… y que, tal vez, podría utilizarse para derrotar a los seres que crearon Endgame.

Londres, Inglaterra
Sarah Alopay ha encontrado la primera llave. Está con Jago, y van ganando.
Pero el hallazgo de la Llave de la Tierraha supuesto un costo elevado para Sarah.
No puede perdonarse lo que ha hecho.
Sus pensamientos la atormentan.
Lo único que mantiene a raya sus demonios internos es jugar. Jugar para ganar.

Ahora hay que encontrar la Llave del Cielo, donde quiera que esté, sea lo que sea.

JUEGA.
SOBREVIVE.
RESUELVE.
HUMANOS, ENDGAME HA COMENZADO.
Título: Zelic. La nueva tierra
Autor/a: Raiza Revelles, Sebastián Arango
N° de páginas: 360
Sinopsis: ¿Dispondrá la Tierra de nuevos recursos llegado el momento de la catástrofe?
Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón… Desea ser dueño de su vida y su destino.
No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.
Título: Los Dioses también aman
Autor/a: David Calvo (Celopan)
N° de páginas: 256
Sinopsis: Una chica tímida con mucho que ofrecer y un joven Dios que hará todo lo que haga falta para conquistarla... Te proponemos sumergirte en esta historia de amor y amistad, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario. Esta es la primera novela de Celopan, uno de los nombres más destacados de este nuevo universo de la comunicación online que es YouTube. Una original aventura narrativa, desenfadada y ligera, pero sólidamente construida, con lugar para el enredo, la magia, el amor y el humor.
A todos sus fans, cuyas edades están comprendidas entre los 13 y los veintitantos, va dirigida esta historia ambientada en un mundo que les resultará muy cercano, porque es el mismo en el que ellos se mueven, que está protagonizada por personajes que podrían ser ellos mismos, con idénticos problemas y aspiraciones, y un mensaje motivador y positivo.

Estas no son todas las novedades. Si están interesados en ver el resto, lo pueden hacer justo aquí. 

DICIEMBRE

Título: After. Antes de ella (After #0)
Autor/a: Anna Todd
N° de páginas: 480
Sinopsis: «Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.»
Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.
«Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd.
Antes de ella Hardin estaba vacío. Antes de Tessa no conocía la felicidad. Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.
Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Serie After, medio millón de ejemplares vendidos en español.
Título: Wigetta y el báculo dorado - libro interactivo en edición tapa dura
Autor/a: Vegetta777, Willyrex
N° de páginas: 256
Sinopsis: Después del último ataque sufrido, los habitantes de Pueblo han recuperado la tranquilidad y su existencia transcurre en paz. Todo parece funcionar a la perfección. Sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones van a alterar las cosas… Una amenaza externa, con forma muy peculiar; una criatura extraordinaria provista de un arma poderosa; una clave por descubrir... El equipo formado por Willy, Vegetta y sus mascotas Trotuman y Vakypandy arriesgará de nuevo sus vidas y pondrá a prueba su extraordinario ingenio para solucionar el problema en una nueva y alucinante aventura con dibujos a todo color y Realidad Aumentada.
Título: ¡Me gusta! Cómo conquistar a un chico (como yo)
Autor/a: Ruggero Pasquarelli
N° de páginas: 144
Sinopsis: El amor, la amistad, la música, los mensajes de Facebook, las selfies, las fanas desencadenadas, las manos pasando por el pelo, los paseos románticos, los besos en taxi, los celos, los regalos inesperados…
¿Qué le gusta y qué no a un chico como Ruggero Pasquarelli?
¿Qué debería hacer una chica para conquistarlo?
En este libro oficial, el protagonista italiano de “Violetta” cuenta por primera vez sus gustos, sus secretos, sus emociones.




Estas no son todas las novedades. Si están interesados en ver el resto, lo pueden hacer justo aquí. 

¡Es muy difícil elegir uno! ¡Esto es muy cruel! Quiero leer todas las novedades de Noviembre. ¿No les pasa lo mismo? ¡Los leo!

2 comentarios:

  1. Hola Fran! aunque en diciembre no hay nada que me interese, tuve la oportunidad de leer "Una corte de rosas y espinas" y puff... que libro. Tenes que leerlo rápido ya que - a mi parecer- es uno de los mejores libros que llegaron este año y de seguro te va a encantar.
    Como siempre, es un placer pasarme por tu blog <3
    Abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Una corte de rosas y espinas, Zelic </3 Me voy a morir pobre

    ResponderEliminar