sábado, 3 de octubre de 2015

Novedades Septiembre/Octubre 2015 | Ediciones Urano & Editorial El Ateneo


¡Hola! Siempre intento no mezclar las novedades, pero soy un desastre. ¡Perdón! En esta entrada les muestro lo que se pueden encontrar en librerías actualmente de Ediciones Urano y Editorial El Ateneo.

¿Más novedades de Septiembre?
Editorial Océano
Ediciones B
Grupo Planeta
Penguin Random House


SEPTIEMBRE

Título: Mi lista de deseos
Autor/a: Lori Nelson Spielman
N° de páginas: 352
Sinopsis: Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible...
La vida no podría irle mejor. O al menos eso cree. Hasta que su madre muere dejando un testamento con una única condición: para recibir su herencia, Brett debe cumplir una lista de deseos que ella misma elaboró cuando solo tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre.
Sus deseos de entonces no tienen nada que ver con los de ahora. Algunos parecen irrealizables, como mejorar la relación con su padre fallecido hace años. Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirán cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? ¿O de tener un caballo?
A través de cartas, que irá leyendo cada vez que cumpla un deseo, su madre le hará entender que es más fuerte de lo que cree, que los regalos más maravillosos de la vida se encuentran en las cosas sencillas, y que nunca es tarde para recuperar los sueños olvidados.

Estas no son todas las novedades de esta editorial. Si están interesados en ver el resto del catálogo, lo pueden hacer justo aquí.
SEPTIEMBRE

Título: Estrella en llamas (Dark Star #2)
Autor/a: Bethany Frenette
N° de páginas: 352
Sinopsis: Audrey Whitticomb logró salvar a su ciudad, aunque con un poquito de ayuda de su mamá, la superheroína Morning Star, y de su novio, León, un joven guardián tan mandón como atractivo.
Sin embargo, después de dos meses de tranquilidad, surge una nueva amenaza en las Ciudades Gemelas. Su nombre es Susannah, una atormentadora, un verdadero demonio que se empeña en destruir a todos los que, como Morning Star, León y la propia Audrey, pertenecen al clan. Como otros antes que ella, busca a la remanente, una niña que tiene el poder de abrir el inframundo.
Audrey trata de llevar una vida lo más normal posible: consuela a su mejor amiga Tink, abandonada por su novio; ayuda a su otro mejor amigo, Gideon, a vencer sus pesadillas, y hasta se las ingenia para superar los altibajos de su “citas” con León. Pero cuando descubre que posee un poderoso y nuevo don, se propone luchar contra los atormentadores, a pesar de las protestas de su madre y de las súplicas de su novio.
En su búsqueda por averiguar los planes de la malvada Susannah y encontrar a la remanente, Audrey descubre aún más de lo que esperaba. La terrible verdad es que el enemigo está mucho más cerca de lo que ella cree. Pero conocer la verdad y aceptarla son cosas muy distintas.

OCTUBRE

Título: Fuego del cielo (Dark Star #3)
Autor/a: Bethany Frenette
N° de páginas: 336
Sinopsis: Audrey Whitticomb quiere ser una guardiana como su mamá, la superheroína Morning Star, y su novio, León, más mandón y atractivo que nunca, y con quien la relación se torna más intensa cada día.
Pero, a pesar de haber cumplido los diecisiete años, Audrey aún no ha sido convocada por los guardianes, a diferencia de su mejor amiga, Tink, quien preferiría no tener que enfrentar a los atormentadores, esos demonios con los ojos en blanco, una maléfica sonrisa con dientes rojos y la piel cubierta de escamas plateadas.
Lo que Audrey no sabe todavía es que su destino es otro, pero pronto lo descubrirá. Su papel es clave en la lucha que está por desencadenarse. El inframundo está despertando, cada vez hay más atormentadores en la Tierra, y los miembros del clan están sufriendo muertes cada vez más espantosas.
¿Logrará Audrey detener el tormento a tiempo para salvar al mundo? ¿O elegirá salvar a su otro mejor amigo, Gideon, de una muerte segura? ¿Podrá encontrar el poder y el valor para actuar antes de que sea demasiado tarde?

¡Todos los libros me llaman la atención! De hecho, Mi lista de deseos va a ser mi próxima lectura... siento que me va a pegar muy fuerte. La saga Dark Star tiene una pinta buenísima, así que me gustaría leer la primera parte pronto. ¿A ustedes les llaman la atención alguno de estos libros? ¡Nos estamos leyendo!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! El tercer libro de la saga Dark Star, me llama bastante, espero encontrarlo la próxima vez que vaya a la librería :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Mi lista de deseos suena interesante...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Tengo en mi biblioteca Mi lista de Deseos y pronto comienzo con la lectura. Lo mismo con Dark Star.
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran!! De las novedades que mostras solo leí "Mi lista de deseos" y lo amé!! Es hermosisimo y seguramente te va a encantar. A mi me dejo un montón de sensaciones diferentes, es de esos libros que tienen puros mensajes bonitos y un montón de lecciones de vida. Quiero leer tu opinión cuando lo termines :)
    Beso!! ♥

    ResponderEliminar