sábado, 3 de octubre de 2015

Novedades Septiembre/Octubre 2015 | Penguin Random House


¡Hola! Que raro yo atrasándome con las novedades editoriales, ¿no? No pienso meter ninguna excusa, así que vayamos al grano. Espero que les llame alguno de estos libros de parte de Penguin Random House.

¿Más novedades de Septiembre?
Editorial Océano
Ediciones B
Grupo Planeta



SEPTIEMBRE

Título: Girl Online. Una chica en Nueva York (Girl Online #1)
Autor/a: Zoe Zugg
N° de páginas: 384
Sinopsis: Penny tiene un secreto. Con el nombre de Girl Online, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto..., un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de Girl Online y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube.
Título: Hijo de nadie (Hellchasers #6; Cazadores Oscuros #13)
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
N° de páginas: 304
Sinopsis: Nueva Orleans, 2014.
Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.
Título: La luz que no puedes ver
Autor/a: Anthony Doerr
N° de páginas: 664
Sinopsis: Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo. En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas. Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre
Título: Hechizo en la niebla (Trilogía de los O'Dwyer #2)
Autor/a: Nora Roberts
N° de páginas: 336
Sinopsis: Una tierra de leyendas susurradas en la niebla.
Un hechizo que surge entre las sombras.
Un amor tan desprevenido como apasionado.
Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna.
Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente.
Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama...
Título: Los nombres prestados
Autor/a: Verónica Sukaczer
N° de páginas: 168
Sinopsis: Nina, una joven de 18 años, estudiante de periodismo, debe vaciar la biblioteca de la casa de su abuelo. Entre las páginas de un libro de propaganda nazi encuentra ocho cartas dirigidas a él que la acercarán a un pasado desconocido. Su abuelo escapó del nazismo, pero nunca quiso hablar demasiado de eso... En ese silencio se entrama una historia dolorosa, enlazada entre amores y escapes de supervivencia. El hoy, el pasado, el inevitable sufrimiento y las pérdidas; el amor, las huidas y la suerte de un nombre prestado que tuerce el destino y permite que vida se imponga.


Estas no son todas las novedades de esta editorial. Si están interesados en ver el resto del catálogo, lo pueden hacer justo aquí.

OCTUBRE

Título: La tierra sin mal (Trilogía del Perdón #3)
Autor/a: Florencia Bonelli
N° de páginas: 800
Sinopsis: SOLO EL AMOR VERDADERO PUEDE PERDONAR.
Emanuela y Aitor han vuelto a separarse. Ella espera a su primer hijo refugiada en Orembae, la hacienda de su gran amigo Lope de Amaral y Medeiros. Aitor parte en busca de una mina de estaño para cumplir con su sueño de volverse rico y así poder ofrecer a Emanuela una vida desahogada y placentera.
Mientras tanto, el Santo Oficio de la Inquisición, representado por el temido fray Claudio de Ifrán y Bojons, acecha a Emanuela a causa de su fama de “niña santa”.
Pero el monje dominico no es el único que amenaza la felicidad de la pareja. Las correrías de Almanegra no se olvidan y antiguos enemigos regresan para cobrar venganza.
La tierra sin mal pone fin a esta épica historia de aventuras, amor, traición y amistad. La última y esperada entrega de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.
Título: Las Naves de la Locura (Las Leyes del Mar #2)
Autor/a: Robin Hobb
N° de páginas: 784
Sinopsis: Misteriosos personajes y peligrosas aventuras acompañan esta segunda entrega de Las Leyes del Mar, que sigue la historia de Althea Vestrit.
La maldición milenaria de los Antiguos Mercaderes del Mitonar se va erosionando poco a poco bajo la mano de hierro de un nuevo soberano corrupto. Mientras tanto, los Vestrit esperan ansiosamente a Althea, quien ha encontrado un nuevo hogar en el barco viviente Ofelia. Pero nuestra protagonista no deja de pensar en recuperar su legítima herencia, la nave Vivacia, y viajar con ella libremente por los mares.
Junto a Brashen, su antiguo compañero de aventuras marítimas, tratará de rescatarla del cruel pirata Kennit, quien, además, ha secuestrado a su padre y a Wintrow, su sobrino.
Más allá del Mitonar, la enigmática Ámbar sueña con revivir el Dechado, sin importarle las leyendas de muerte y desesperanza que lo rodean. En Las naves de la locura, segunda entrega de Las Leyes del Mar, se revelarán secretos que provocarán sorprendentes y dramáticas consecuencias para el destino de todos los personajes.
Título: Tierra de Brumas
Autor/a: Cristina López Barrio
N° de páginas: 400
Sinopsis: "Así somos las Mencía, niña, apréndelo cuanto antes, o eres loca o reina o santa o borracha."
Cuando Valentina queda huérfana a los once años, se ve obligada a atravesar el océano desde su Habana natal a la Galicia de sus ante pasados para quedar a cargo de su abuela, Bruna Mencía, marquesa de Novoa. La matriarca la recibe en su solitaria, decadente y majestuosa residencia, y comienza a educarla para convertirla en su heredera.
Valentina conocerá a través de Bruna la convulsionada vida de su familia y cómo la salvaje estirpe de las mujeres Mencía, criadas por la naturaleza en las profundidades del bosque gallego, se unió a la aristocrática dinastía de los Novoa, la más rica de la región.
Las historias de pasión y poder entre ambas familias, que han pervivido durante muchos años, marcarán el destino de Valentina, que tendrá que decidir si continúa o no con ese linaje, extraño para ella, plagado de intrigas y culpas secretas.
Una prodigiosa historia de amor y muerte, de tradición y modernidad, de civilización y barbarie, de espíritus y profecías, de reinas y santas, en la que los personajes se debaten entre tomar los caminos escogidos para ellos o elegir libremente su propio destino.
Una maravillosa novela que reúne toda la magia y el misterio de Galicia, una tierra de leyenda.
Título: Noches Blancas: Tres historias de amor inolvidables
Autor/a: John Green, Maureen Johnson, Lauren Myracle
N° de páginas: 352
Sinopsis: Tres maravillosos relatos escritos por JOHN GREEN, MAUREEN JOHNSON y LAUREN MYRACLE, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.
Una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena traerá el caos, pero también el amor y la magia, a los habitantes de una pequeña ciudad.
"Una comedia deliciosa." - The Washington Post
"Cultura contemporánea, humor, buenas historias románticas y personajes fuertes realzan este gran trabajo de colaboración." - Kirkus Reviews


Estas no son todas las novedades de esta editorial. Si están interesados en ver el resto del catálogo, lo pueden hacer justo aquí.

De todas las novedades, quiero leer La tierra sin mal y Noches Blancas. El primero porque quiero saber como termina la trilogía de una buena vez por todas. Y el segundo, porque he leído cosas muy lindas de los autores (ya sea en conjunto o por separado) y me dieron muchas ganas de darles una oportunidad. ¿Qué opinan ustedes? ¡Los leo!

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad no conocía "Los nombres prestados" y este tipo de historias siempre me llama la atención, lo voy a tener encuenta. Espero con ansias Girl Online, leí muy buenas críticas sobre el. John Green todavía no lo he leído, y no creo que lo lea por un buen tiempo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues con tantos pendientes y tan poco tiempo, creo que no voy a leer ninguno de estos, ya que no me llaman especialmente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar