sábado, 4 de julio de 2015

IMM #8: Junio 2015

¡Hola! Viernes por la noche y yo estoy terminando esta entrada. Espero que tengan lindos planes... por mi parte prefiero quedarme en mi casa calentito. Estoy sumamente exhausto, así que ni bien subo esta entrada me voy a dormir. Espero que les gusten los libros que llegaron a mis manos durante el mes pasado. Hay compras, colaboraciones y un libro ganado en un sorteo. ¡Comencemos!



Vigilante Nocturno de Melisa S. Ramonda
Este libro fue el que me gané en el sorteo del blog de Rosanelda Lectores en el Anonimato, el cual realizó a modo de celebración por el aniversario de un año. ¡Muchísimas gracias a ella! Les recomiendo que se pasen por su página... actualmente la tiene un poco abandonada por problemas de tiempo, pero dentro de muy poco se va a poner las pilas.
Por supuesto, no me olvido de Melisa, la autora. Ella fue la encargada de enviarme el ejemplar. ¡Gracias por la bella dedicatoria y la buena disposición!
Vigilante Nocturno es mi actual lectura y tiene muy buena pinta. Estoy bastante corto de tiempo, así que no he podido avanzar mucho. Este fin de semana tengo propuesto terminarlo porque es muy atrapante. El suspenso que encontramos a través de las páginas es muchísimo, por ende, mi curiosidad es enorme.
El último latido de un sueño de Nathalia Tórtora
El siguiente libro fue cedido al blog por la mismísima Nathalia Tórtora. ¡Muchas gracias por todo! (¿Acaso la portada no es preciosa?)
Algo que llama la atención de esta novela es la poca cantidad de páginas que posee, por lo que no tardé mucho tiempo en finalizarla. Trata sobre la historia de Oriana y la excelente amistad que forja con un chico mayor llamado Javier. Igualmente, lo que le interesa saber es por qué Javier desaparece y luego de muchos años reaparece sin poder contarle a Oriana la razón de su regreso.
Me enamoró desde la primera página. La pluma de la escritora es muy sencilla. Voy a repetir hasta el hartazgo que este libro es el claro ejemplo de que no hay necesidad de tener mil páginas para contar una buena historia.
Si te da curiosidad conocer una historia ambientada en un lugar bello de mi país (con algunos toques fantasiosos) no te podes perder El último latido de un sueño.
Un beso en París de Stephanie Perkins
Ahora, de parte de Ediciones Granica recibí esta esperadísima (por mí) y magnífica obra de la genial Stephanie Perkins.
No se pueden hacer una idea de hace cuanto estaba esperando leer este libro. Pensé que nunca lo haría. Es de esos que están en tu lista de pendientes y parece que nunca van a salir de ahí (Eleanor & Park es mi otro eterno pendiente).
Un beso en París fue mi última lectura y me fascinó. Coincido con la mayoría que me dicen que está repleto de clichés, pero realmente no me molestó para nada. La manera de actuar de los personajes me súper agradó. Congenié muchísimo con Anna, la protagonista. Es una lástima que no vaya a encontrármelos en los siguientes libros como el eje central. Ya los extraño...
Hechizos de Aprilynne Pike y Zoe de Diego Gualda
Estas dos novelas son dos continuaciones de sagas/trilogías de parte de Ediciones Urano. ¡Muchas gracias! ¡Son unos genios!
Hechizos es la segunda parte de la saga Alas. Leí la primer parte hace unos meses, y la espera de la secuela me estaba desesperando. Si han leído mi reseña, sabrán que las hadas creadas por la autora me encantan ya que son muy diferentes a lo que uno acostumbra. Estoy muy ansioso por ver como todo continúa. La sinopsis tiene muy buena pinta.
Zoe es la segunda parte de la trilogía Hijos de la oscuridad. Diego Gualda tiene una manera de narrar muy entretenida. Tiene un alto contenido de humor que no te permite soltar el libro. Es simplemente adictivo. Además, el final Milo me dejó estupefacto y sorprendido. Pensé que ocurriría completamente lo contrario de lo que realmente pasó. ¡Me gustan mucho los vampiros y no veo la hora de seguir esta historia!
Mundos Paralelos. Vidas Perdidas de S.S. Anduriña
La última colaboración que les mostraré es la segunda parte de la saga o trilogía (no estoy seguro) Mundos Paralelos Vidas Cruzadas de S.S. Anduriña. ¡Miles de gracias a ella por seguir confiando en el blog!
No tenía ni idea de que el primer libro tendría continuación. El final no me resultó muy abierto, así que me sorprendió cuando la autora anunció la publicación del segundo volumen. Me encantaría ver qué ocurre con los personajes luego de los sucesos de la primer parte.
Cuando recibí el paquete estaba un poco confundido porque no estaba esperando ningún libro en ese momento. Luego vi que provenía de España y todo me cuadró. Estoy muy feliz porque en Argentina suelen complicarse la llegada de los paquetes del exterior. No tuve ningún inconveniente y gracias a eso no puedo borrar mi sonrisa de oreja a oreja.
Si les gusta la ciencia ficción, y el hecho de conocer un planeta completamente desconocido, no se pueden perder estas novelas.
El largo camino a casa y Un puerto seguro de Danielle Steel
Como podrán ver en mis IMM anteriores, estoy completando una colección de los opcionales del diario La Nación, compuesta por 25 libros de Danielle Steel. Me queda comprar solo 4 más y la tengo completa.
El largo camino a casa es el que más me interesa de los que conseguí este mes. La trama me resulta muy original y no veo la hora de empezarlo. Nos encontramos con una protagonista, muy similar a la de otros de sus libros, que se encuentra bajo el cuidado de las monjas de un convento. Su nombre es Gabriela, y se le despierta un amor prohibido hacia un sacerdote. Diré que es bastante resumido mi argumento... solo aclaro que hay muchas cosas detrás que puede que tengan que ver con los sentimientos de Gabriela.
Un puerto seguro me atrae por las buenas críticas que he leído. La sinopsis me resultó muy tierna. No es una de mis prioridades, pero mis ganas existen. Ni bien tenga tiempo y no tantos pendientes, me haré con él.
Deseos concedidos e Imposible de Danielle Steel
Por último, nos encontramos con estas dos novelas pertenecientes a la mencionada colección.
Deseos concedidos lo encuentro bastante simple. Ojo... yo me guío por críticas y leyendo de que trata. ¿Quién sabe? Existe la chance de que Danielle Steel me cierre la boca y me termine encantando.
Imposible siento que contiene una relación muy fuerte entre los personajes. La pasión que comparten con el arte parece que los lleva a seguir adelante a pesar de las cosas malas que ocurran a su alrededor.

¡Listo! Fue un mes bastante bueno en cuanto a la adquisición de libros. Si han leído alguno no duden en contarme su opinión, así tengo en cuenta diversos puntos de vista. Y si no han leído ninguno, díganme si tienen ganas de leer alguno. ¡Nos estamos leyendo!

20 comentarios:

  1. Hola Fran!
    Felicidades por ganar el sorteo del blog de Rosanelda jaja ;)
    Ustedes me están tentando con los libros de Nathalia Tórtora! :O
    Una vez más me recordaste que tengo pendiente la reseña de Un beso en París xD Siento que tengo mucho que decir de él pero se resume en "me gustó mucho" xD
    Pese a que no me gustó mucho Alas, tengo curiosidad por Hechizos, leelo rápido! Quiero Zoe también pero para eso debo leer Milo antes.
    A mi también me intriga qué pasará en Mundos Paralelos. Vidas Perdidas, ya me estarás contando.
    Un puerto seguro es el que yo tengo también? xD Ya no me acuerdo, lo dejé en casa sin leer D: Lo traeré ahora porque me llamaba la atención pero lo olvidé ahí T-T
    Besos y suerte con las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que buenos libros, a mi.me.encantan un beso.en paris♥ a mi la.autora me mando mundo paralelos vidas perdidas pero.mi.paquete aun no me.llega a mexico u.u y salio desde abril, tengo fe en que llegue jajaja un beso

    ResponderEliminar
  3. Ese de Mundos Paralelos llama justo ahora mi atención :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran.. me llama la atención el de Melisa.. así que espero tu reseña.
    Los otros no leí ninguno aunque como te dije antes Un beso en París lo tengo pendiente para leer.
    De Danielle Steel no leí nada y me gustaría probar qué tal es.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicitaciones por los libros, espero que puedas disfrutarlos muchísimo. El que más me llama la atención es ''Un beso en París''. ♥ xo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Fran!
    Vaya, cuantos libros. De los que tenes, quiero leer El ultimo latido de un sueño.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Fran! Hace mil no me pasaba por acá, ya extrañaba hacerlo (?). Qué lindo ver que ya tenés varios libros de Steel y sí, puede que sean muy simples como vos decís, pero ella se caracteriza por eso, creo: las historias simples. Bueno en fin, cuando los leas contanos qué te pareció. Voy a estar ansiosa por las reseñas :)
    Que tengas un buen fin de semana.

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
  8. Leí Vigilante nocturno de Melisa Ramonda en el verano y me gustó, me resultó bastante entretenido. Me gustaría leer algún libro de Nathalia Tórtora más adelante :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fran!
    Ay te envidio mucho Un beso en París!
    Y tengo ganas de leer los libros de Diego Gualda.
    Espero que los disfrutes :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola me gusta mucho tu blog ojala siga así ;)

    http://ambicionliteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me gusta mucho tu blog ojala siga así ;)

    http://ambicionliteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Fran, me llama la atención el de Nathalia Tórtora :) a ver si consigo uno, saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No quiero estar calentita, quiero friiiio, que por aquí me derrito.
    ¡Cuántos libro! Me gustaría leer porque tienen muy buena pinta El último latido de un sueño y Mundos paralelos Vidas perdidas. Tienen una portada preciosa.
    De Daniel Steel no he leído nada, alguna vez he estado tentada de comprar y probar, pero al final me decanto por algún otro que sepa seguro que me va a gustar. Esperaré tus reseñas a ver que tal estás esos dos.
    Yo también leí Un beso en Paris y me dieron igual los clichés, es tan genial ese libro que me encantó de la primera a la última página.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo también quiero estar en invierno... no puede ser bueno pasar tanta calor. Entre los libros que has recibido este mes o te has comprado, El último latido de un sueño es el que más em llama, la portada es preciosa. Y me lo apunto, no sé si estará en España.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola,Francisco! Pues has tenido muy buenas adquisiciones, por lo que parece. Un beso en París lo tengo pensado comprar en Inglés.Disfruta los libros que has adquirido ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. hola! felicidades por ganar :D le tengo muchas ganas a "El ultimo latido de un sueño" :3 (su portada es increíble)
    Es la primera vez que me paso por aca y tu blog me encanta :D Ya te sigo, te dejo el link de mi blog por si te queres pasar http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/
    Saluditos y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  17. Hola Fran! Cuántos libros *-* creo que todos tienen algo que me llama la atención jajaja
    Tengo muchas ganas de leer Un Beso en Paris y nunca se me da por poder comprarlo! D:
    Besos!
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Muchas historias interesantes. Estoy leyendo Zoey y me esta gustando mucho. Quiero leer Hechizos pero antes debo leer el primer libro.
    felicidades por tus historias.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Son muchos >.< Que envidia de la sana. Aunque no coincidimos en ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Felicidades por las adquisiciones
    Yo estoy deseando leer "Un beso en Paris"
    Besos

    ResponderEliminar