jueves, 26 de marzo de 2015

Novedades Abril 2015 | Ediciones B


¡Hola a todos! Estamos a muy pocos días de empezar abril, ¿cómo les fue en marzo? Personalmente el comienzo de clases me agotó bastante, pero ya le agarré la mano a los horarios y espero seguir así todo el año. El día de hoy les traigo las novedades de parte de Ediciones B. Estos son los libros que podrán encontrar en librerías a partir del mes próximo.

¿Más novedades de abril?
Grupo Planeta


Título: Cómo enamorarte
Autor/a: Cecelia Ahern
N° de páginas: 368
Sinopsis: Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse…
Una historia inolvidable que lleva el sello personal de la autora de Posdata: te quiero, Cecelia Ahern.
Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida.
Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena.
Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?
Una mágica historia de amor y esperanza, como solo podría contarla Cecelia Ahern.
Título: Rebelión (trilogía Rebelión #1)
Autor/a: Anna K. Franco
N° de páginas: 304
Sinopsis: Ella viene de un pasado salvaje.
Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir.
Y mientras una revolución se agita en las sombras,
sus mundos están a punto de encontrarse.
En el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en el que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no debe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La clase política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
Tampoco Nahier.
Título: Silber. El primer libro de los sueños (Silber #1)
Autor/a: Kerstin Gier
N° de páginas: 356
Sinopsis: Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.
Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?
Título: Breve enciclopedia de Juego De Tronos
Autor/a: Martin Howden
N° de páginas: 296
Sinopsis: TODO LO QUE NECESITÁS SABER SOBRE LA SERIE DE MAYOR ÉXITO DE TODOS LOS TIEMPOS.
Hay un antes y un después de Juego de tronos en la historia del entretenimiento. La serie de mayor éxito de todos los tiempos es una mezcla explosiva de intrigas políticas y familias disfuncionales, situadas en una trama adictiva de fantasía épica, que ha cautivado la imaginación de millones de telespectadores en todo el mundo.
La adaptación de HBO de la serie de novelas Canción de hielo y fuego,de George R. R. Martin, está protagonizada por un elenco de actores estelares y es la crónica de las violentas luchas entre los diferentes reinos y las familias que los gobiernan en su lucha por controlar el Trono de Hierro.
Elogiada por la crítica y adorada por el público, Juego de tronos tiene fascinada a la audiencia gracias a sus personajes memorables, sus giros sorprendentes, con muertes incluidas, y su violencia y erotismo.
Esta guía comenta y analiza los principales hilos narrativos y los temas de fondo que han hecho de Juego de tronos la serie de éxito que ahora ese. También encontrarás aquí biografías de los principales actores, guías de episodios, un análisis de cómo la serie se ha convertido ya en parte de la cultura popular mundial, una mirada en profundidad al fascinante mundo creado por George R. R. Martin y mucho, mucho más.
Título: El tren de los huérfanos
Autor/a: Christina Baker Kline
N° de páginas: 360
Sinopsis: Una novela cautivadora inspirada en hechos históricos. Más de un millón y medio de lectores en Estados Unidos.
Entre 1854 y 1929, los llamados trenes de huérfanos partieron regularmente de las ciudades de la Costa Este de Estados Unidos hacia las tierras de labranza del Medio Oeste, llevando miles de niños abandonados cuyos destinos quedarían determinados por la fortuna o el azar. ¿Serían adoptados por una familia amable y afectuosa, o se enfrentarían a una adolescencia de trabajo duro y servidumbre?
La inmigrante irlandesa Vivian Daly fue uno de esos niños, enviada por ferrocarril desde Nueva York hacia un futuro incierto a un mundo de distancia. Ahora, muchas décadas más tarde, Vivian es una anciana que lleva una vida tranquila y apacible en la costa de Maine, y los acontecimientos de su infancia se han convertido en un recuerdo vago. Sin embargo, en arcones de su desván se ocultan vestigios de un pasado turbulento.
Molly Ayer, una joven de diecisiete años, sabe que cumplir con un servicio a la comunidad ayudando a una anciana viuda a ordenar sus trastos es lo único que puede salvarla de terminar en un centro de menores. Pero a medida que Molly ayuda a Vivian a revisar sus recuerdos y posesiones, descubre que ambas tienen mucho en común. Molly, una india Penobscot que ha pasado su adolescencia entrando y saliendo de casas de acogida, también ha sido educada por desconocidos y tiene preguntas sobre su pasado de las que aún no ha obtenido respuesta.
El tren de los huérfanos es una novela sobresaliente que, gracias al boca a boca y las recomendaciones de los libreros, se convirtió en best seller en Estados Unidos y todavía se mantiene entre los libros más vendidos. Ha sido traducida al alemán, el italiano, el portugués y el polaco.
Título: La sonrisa de los cerezos en flor
Autor/a: Kate Connelly
N° de páginas: 496
Sinopsis: Londres, 1890. Después de verse sometida a la estricta voluntad de su familia y de descubrir la extraña desaparición de su amado Thomas, la joven Emily Watson emprenderá un viaje hacia Japón para encargarse de la fábrica de seda y las plantaciones de té que su familia posee en una villa cercana a Tokio.
Emily conocerá la realidad de un pueblo que ha permanecido cerrado al mundo durante siglos, y deberá introducirse en la magia y el misticismo de una tierra remota en la que la tradición feudal y el progreso van de la mano. Un delicado paisaje muy alejado de su Inglaterra natal en el que viejos fantasmas del pasado guiarán misteriosamente a Emily en su búsqueda de la esencia de la felicidad.
La autora, Kate Connelly, nacida en 1975 en Australia, se licenció en historia y periodismo, especializándose en cultura e historia del periodo Meiji japonés. Tras residir durante seis años en Tokio, publicó varios artículos en revistas y prensa sobre la cultura, el arte y la sociedad orientales. Ha trabajado también como asistente para guías de viaje sobre Japón.
Con La sonrisa de los cerezos en flor, su primera novela, Kate Connelly nos adentra en la mentalidad, costumbres y preceptos de una sociedad tan especial como la japonesa.
Título: El hijo pródigo
Autor/a: Colleen McCullough
N° de páginas: 384
Sinopsis: La autora de On, off y Muertes paralelas vuelve a deleitarnos con una novela de suspense original y trama perfecta.
Holloman, Connecticut, 1969. Una toxina letal extraída del pez globo ha sido robada del laboratorio de la universidad. Mata en minutos y no deja rastros.
Cuando los cadáveres empiezan a amontonarse, el capitán Carmine Delmonico no tarda en entrar en acción. Una muerte súbita durante una cena, seguida de otra durante una recepción de gala, solo parecen estar relacionadas por el veneno y la presencia del doctor Jim Hunter. Sin embargo, hay elementos que no cuadran. El doctor Hunter, un afroamericano casado con una blanca, se ha enfrentado al escándalo y a los prejuicios durante casi toda su vida. ¿Por qué iba a poner en peligro cuanto ha conseguido? ¿Acaso están tendiéndole una trampa? Y en ése caso, ¿quién?
Carmine y sus hombres deben seguir la pista e investigar a todos los excéntricos del campus universitario, y da igual si ello afecta a personas de su entorno más cercano.
Título: Seducción al amanecer (Los Hathaways #2)
Autor/a: Lisa Kleypas
N° de páginas: 341
Sinopsis: Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Win regresa a Inglaterra y allí descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.
Título: Toda la verdad (A. Shaw #1)
Autor/a: David Baldacci
N° de páginas: 416
Sinopsis: Un vídeo colgado en Internet certifica que Konstantin, un joven ruso, ha sido torturado y ejecutado por el gobierno de su país. El temor al regreso de la guerra fría se hace tan palpable que el mundo entero se prepara para lo peor. Pero ¿y si todo fuera un engaño? Nicholas Creel, director de Ares Corporation, una multinacional de la industria armamentística, se cree con suficiente poder para manipular la realidad en beneficio propio. Pero no cuenta con la tenacidad de Shaw, un hombre de tortuoso pasado cuyo único objetivo es acabar con él.



Como saben, estas no son todas las novedades. Si están interesados en ver el resto, lo pueden hacer justo aquí.

¡Wow! ¡Los títulos que se vienen son asombrosos! Me interesa Rebelión (las críticas son MUY buenas), Silber (tengo muchas ganas de leer algo de Kerstin Gier hace mucho tiempo), El hijo pródigo (la sinopsis es muy intrigante) y Cómo enamorarte (aunque la sinopsis es un poco triste... siento que no va a ser una lectura sencilla). Cuéntenme, ¿les atrae alguno de estas novelas?

Por cierto, no se olviden que hay 8 SORTEOS activos en el blog, que estoy realizando en conjunto con La Nerd Escondida. ¡No se los pierdan! La mayoría son para Argentina, pero tenemos uno que es INTERNACIONAL y otro exclusivo para MÉXICO. ¡Nos estamos leyendo!

14 comentarios:

  1. El Tren de los Huérfanos sí que me llamó la atención, ahora sólo me toca esperar que también sea publicado en México para no quedarme con las ganas jaja.

    Gracias por compartir las novedades.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no lo conocía, tal vez le de una oportunidad en algún momento.
      Gracias por pasar :D Saludos

      Eliminar
  2. Muchas novedades interesantes!!
    Lisa kleypas es muy buena en Romance Historico.
    Muero por leer Rebelion. Creo que esta muy bien que conozcamos el talento nacional.
    Como enamorarte tambien me gustaria leer ya que la autora tiene un estilo muy particular en sus novelas.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí! No he tenido el placer de leer a Lisa Kleypas. Voy a ver si me interesa alguna de sus novelas. Rebelión le tengo muchas ganas! Me lo gané en un concurso así que estoy muy ansioso que me llegue :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola :) todos son interesantes la verdad.. pero los que mas me llaman son: Rebelión, Cómo enamorarte y El tren de los huérfanos
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! Espero que los leas entonces :D después contame si te gustaron
      Besos

      Eliminar
  4. A mi me llama muchísimo la atención El tren de los huérfanos *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Yo no lo conocía, voy a investigar un poco más acerca de él. Nos estamos leyendo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Con tantas novedades interesantes nos quedaremos pobres muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí... jajaja Hay que escoger muy bien
      Saludos

      Eliminar
  6. Holaa.
    De todos, los que más me llaman la atención son Rebelión, Silber y la Breve enciclopedia de Juego De Tronos. Aunque los demás se ven interesantes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La gran mayoría me interesa y se me pone complicado elegir uno solo. Espero que puedas conseguir en algún momento alguno de ellos :)
      Saludos

      Eliminar
  7. Pues sí que viene cargado Ediciones B de novedades chulas. En primer momento, y como friki que soy, se me han ido los ojos a Juego de tronos; pero lo cierto es que todos los libros son interesantes (aunque hay algunos, como Seducción al amanecer y Toda la verdad, que no son de mi estilo). Aun así gracias, porque de aquí ya he fichado un par que me pueden, je,je.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La feria del libro está cerca y es comprensible que nos vengan con estas novedades increíbles. Me alegra que algunos te hayan captado la atención, espero que puedas conseguirlos en algún momento.
      Muchas gracias por pasarte y seguirme :D Enseguida me paso por tu blog.
      Saludos!

      Eliminar