lunes, 2 de marzo de 2015

IMM #4: Febrero 2015

¡Buenas tardes, lectores perdidos! ¿Cómo la están pasando este lunes? Yo hoy vuelvo a clases y la verdad que ya estoy extrañando las vacaciones. No importa. No estamos para hablar de eso y amargarnos, así que si están aburridos, están en el lugar correcto. Les voy a mostrar mis adquisiciones del segundo mes del año. Algunas han sido colaboraciones, otras ganadas en concursos o simplemente compradas por mí. Estoy muy conforme con ellas. Ya he leído varias y el resto estoy muy ansioso de hacerlo. Espero que les guste.


Prohibido de Tabitha Suzuma

Pedí este libro a comienzos de diciembre y me llegó a comienzos de febrero. Ya había perdido las esperanzas de tenerlo en mis manos, y de repente, un día me llega un mensaje a mi teléfono de la librería donde lo encargue diciendo que ya les había llegado. ¡Por poco no salgo corriendo a buscarlo! El tema que trata puede ser un poco fuerte para ciertas personas. Le quiero dar una oportunidad igual. Ya veremos si me gusta o no. Me intriga mucho ya que no había leído nada antes que tratara sobre el incesto. Espero que me resulte interesante.
Bajo la misma estrella de John Green

Bueno, quien no conozca este libro debió haber estado viviendo en una caverna hace mucho tiempo. Chiste, chiste. Y antes de que pregunten: sí, ya he leído este libro. Hace poco salió en Argentina esta edición en tapa dura y Chisa del blog Lost in Bookland lo sorteo y tuve la suerte de ganar. ¡Estoy tan feliz! Tengo otra excusa para releerlo. Me gusta mucho como escribe John Green y sus novelas son preciosas. Ahora que lo pienso, no hay reseña en el blog de Bajo la misma estrella, ¿les interesaría ver mi opinión? ¿Leerían una reseña? Tengo miedo que al ser una novela ya tan conocida y casi todos la hayan leído, no lean mi opinión. Lo pensaré.
Una estrella que no se apaga de Esther Earl con Lori y Wayne Earl

La mayoría que leyó Bajo la misma estrella sabrá que John Green se inspiró en una joven llamada Esther Earl para escribirlo. En otras palabras, Esther es su musa. En fin, Una estrella que no se apaga es la historia de vida de esta joven. Padeció cáncer de tiroides, al igual que Hazel, y mediante sus escritos, entradas de blogs, dibujos, imágenes, cartas, entre otros, podemos conocer su historia. Sus padres, Lori y Wayne, son la razón por la que hoy existe este libro que inspira a muchas personas alrededor del mundo. Muy recomendado para todos. Les aseguro que se van a sentir identificados con Esther muy rápido.

Crescendo (saga Hush, hush #2) de Becca Fitzpatrick

Hush, hush fue el último libro que leí en el 2014. Me gustó… pero hasta ahí. Es una historia pasable simplemente. La escritura de Becca Fitzpatrick es muy simple e invita al lector a seguir leyendo. Esto es un punto muy a favor, aunque me hubiera gustado un poco más de desarrollo. Uno siempre quiere leer “otro capítulo más”, en definitiva. Conseguí la segunda parte, como pueden ver, pero dudo que lo vaya a leer a la brevedad, o tal vez sí. Qué se yo. ¿Quién sabe? No estoy de muchos ánimos para leer algo sobre Nora, la protagonista.
Fiebre (Trilogía del Jardín Químico #2) de Lauren DeStefano

Este libro fue cedido al blog por Ediciones Urano y se los agradezco muchísimo. Esta trilogía tiene muchas expectativas de mi parte. La primer parte, Efímera, me gustó en muchos aspectos. El final me dejo con muchas ganas de seguir leyendo. A pesar de que Fiebre no haya tenido el mismo impacto en mí que con Efímera, hubo varios cambios que disfruté, como por ejemplo, el de la ambientación en donde ocurre todo. Todo pasa a ser mucho más oscuro y “tenebroso”. Le da otro toque a la historia. El final supera muchísimo al de la primera parte. No veo la hora de llegar a la conclusión de esta trilogía.

The DUFF: The Designated Ugly Fat Friend de Kody Keplinger

Por recomendación de una gran amiga (y que la película se estaba por estrenar en poco tiempo), me vi obligado a leer este libro. Lo adquirí a través de la página de Kel Ediciones y ni bien lo tuve en mis manos quería dejar todo y ponerme a leerlo. Prácticamente lo terminé en un solo día. Me encontré con una historia adictiva, entretenida, romántica y fascinante. Está repleto de clichés, pero la autora supo darle un toque muy original: los Duffs. Estoy muy feliz y con ganas de leer algo más de Kody Keplinger, cuya sencillez me cautivó.

Una gran chica y Tiempo prestado de Danielle Steel

El diario La Nación en Argentina sacó una colección compuesta por alrededor de veinticinco libros de Danielle Steel si no me equivoco. Cada semana sale un nuevo ejemplar, por lo que el pasado mes conseguí cuatro.

Una gran chica es un libro muy bonito que toca un tema muy común hoy en día en muchas personas. La escritura de esta mujer es asombrosa e incita a que sigas leyendo. La protagonista es una joven muy valiente y una gran luchadora. Tiempo prestado aún no lo he leído, pero según lo que dice la sinopsis, noté una cierta semejanza con Una gran chica. No del todo, pero en un aspecto en específico sí.


Cinco días en París y Luces del Sur de Danielle Steel

Estas son las dos novelas restantes que conseguí durante febrero.

Cinco días en París es una historia de un amor no correspondido. Los protagonistas, al conocerse inesperadamente en París, se dan cuenta que tienen más cosas en común de las que creen y eso los une en un profundo amor, aunque saben que no es lo correcto. Me entretuve leyendo, aunque esperaba un poco más de desarrollo y romance. Luces del Sur es el último libro que adquirí el mes pasado y lo que más me gusta es la portada. Todavía no lo he leído, pero espero hacerlo pronto. La sinopsis es muy prometedora.


Extra: taza de Tú, mi pesadilla de Natalia Hatt

La escritora Natalia Hatt hizo varios sorteos durante diciembre a modo de celebración. Participé en todos y salí ganando esta hermosa taza con diseño de una de sus novelas. Aún no he tenido el placer de leerla, pero espero hacerlo pronto. He leído un par de reseñas, si no me equivoco, y las opiniones fueron muy positivas. ¡Muchas gracias, Natalia!




¡Eso ha sido todo por hoy, amigos! ¿Les gustaron adquisiciones? Cuéntenme si les llamo la atención alguno. No duden en comentar. ¡Nos estamos leyendo!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo muy buenos libros, yo también quiero leer The Duff, me lo han recomendado varias veces. A mí siempre me gusta leer la opinión de todos, así que no me importaría leer la tuya de Bajo la misma estrella, por cierto, esa edición es preciosa.

    Disfruta de las lecturas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar. The Duff es un libro muy lindo, espero que lo leas. Además, ya salió la película si no me equivoco. Otra razón para leerlo.
      Saludos

      Eliminar
  2. Te deseo mucha suerte con los libros que aun te quedan por leer, yo empecé hace mucho tiempo Prohibido y tengo ganas de continuarlo ya que lo dejé a medias.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a Prohibido. He leído opiniones muy variadas así que quiero tener mi propio pensamiento.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Fran! ¡Qué lindo IMM! *-*
    Te envidio demasiado Bajo la misma estrella en tapa dura ToT
    En realidad me gustaría tener todos esos libros xD
    Los de Danielle Steel porque me los recomiendas siempre; The DUFF para releerlo aunque ya sabes que no es de mis favoritos, al igual que Crescendo; Prohibido, Una estrella que no se apaga y Fiebre porque están en mi wishlist.
    En fin, espero que los disfrutes (ya sé que a algunos sí jaja) y que me digas qué tal están así suben puestos en mi wishlist o espero más para comprarlos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Fue un mes bastante raro ya que nunca había conseguido tantos en tan poco tiempo. Creo que no se va a volver a repetir dentro de mucho tiempo. Muchas gracias por haberte pasado y espero que tengas suerte consiguiendo los libros que más te llaman la atención.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!! LA verdad que los libros que has conseguido están increíbles, la mayoría no los he leído!
    Pero el que más me llama la atención en este momento es "Una estrella que no se apaga", estoy pensando si comprarlo o no!!
    Disfruta mucho los que te quedan por leer. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tus palabras! Te recomiendo mucho Una estrella que no se apaga, es una historia que vale la pena leer. Te vas a sentir identificada con Esther seguramente.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Fran!
    Tenés Bajo la misma Estrella en tapa dura :O es tan lindo, pero ya lo tengo en tapa blanda así que no me lo voy a comprar. "Una estrella que no se apaga" no me llamaba la atención cuando salió, pero el otro día leí una reseña que cambió mi opinión. No sé si caerá para marzo o no. Ya veremos...
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Yo tampoco pensaba comprármelo, así que agradezco haberlo ganado! Jajaja. Espero que leas Una estrella que no se apga, es una historia hermosa. Me encantaría que ese libro llegué a todas las personas posibles.
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Geniales las adquisiciones! :DDD
    Me encanta The Duff, lo leí con catorce años así que no sé que pensaré ahora si lo leo, pero por aquel entonces lo amé.
    En cambio Prohibido lo detesté, tenía muchas ganas de leerlo porque el tema del incesto me encanta y leo mucho sobre él (raro lo sé), pero este libro me pareció horrible, ojalá a ti te guste más.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten! The Duff me encantó, es para releerlo una y otra vez. Prohibido le tengo muchas ganas y espero que me guste, ya veremos.
      Beso!

      Eliminar