lunes, 9 de febrero de 2015

Novedades Febrero 2015 (Parte 3)


¡Hola! Febrero se está pasando volando (al menos para mí). Se están acabando mis días de vacaciones y siento que no los estoy aprovechando al máximo. En fin, hoy les voy a mostrar lo que van a encontrar en librerías de V&R Editoras. ¡Espero que les llamen la atención alguno!

Si quieren ver las novedades de Febrero de Ediciones B y Granica (Plataforma Neo), pueden hacerlo justo aquí.
Si quieren ver las novedades de Febrero de Penguin Random House y Planeta, pueden hacerlo justo aquí.



Título: Pointe
Autor/a: Brandy Colbert
N° de páginas: 384
Sinopsis: Theodora está mejor...
Está alimentándose otra vez, volvió a salir con chicos casi adecuados, y está en carrera para convertirse en una bailarina de elite. Pero cuando su mejor amigo, Donovan, aparece luego de haber estado secuestrado durante cuatro años, se ve sacudida por sucesos y recuerdos del momento del secuestro. Y del secuestrador...
Donovan no dice nada sobre lo que vivió en su cautiverio y, aunque Theo sabe que ella no es culpable de lo sucedido, decir la verdad podría poner en peligro todo por lo que tanto luchó: su figura, su carrera en el ballet, su reputación, ¿su amor? ¿Es la traicionada o la traidora? Nadie sabe su secreto. Hablar sería terrible. Pero callar puede ser mucho peor.
Brandy Colbert brilla en esta desgarradora novela sobre la verdad, sobre nuestra intimidad y lealtades. Su pluma maneja la trama mientras el lector asiste, conmovido, al drama interno de una protagonista extenuada física y mentalmente.
Una historia que angustia, estremece, rebela y nos invita a no sufrir en soledad, a hablar, a pedir ayuda. Porque la única salvación es cuidarnos unos a otros...
Título: Yo fui esclava
Autor/a: Shyima Hall
N° de páginas: 256
Sinopsis: Cuando somos pequeños, las emociones de nuestras experiencias son las que más nos impactan y crecen con nosotros. Un niño puede no recordar os detalles de una pesadilla, pero la sensación de terror que genera el sueño puede durar toda su vida. 
Así es como la autora recuerda el día en que fue vendida como esclava. El sentimiento de abandono es tan real hoy como cuando ocurrió, cuando ella tenía tan solo ocho años. De un día para el otro, le robaron su niñez, su vida, su libertad y su dignidad. Y nunca dejó de preguntarse por qué.
Esta es una historia real, narrada directamente por una víctima de la esclavitud en pleno siglo XXI. Un testimonio fuerte que nos obliga a no mirar hacia el costado, a estar atentos y a luchar para que estas historias, que parecen de novela, no sucedan en la vida real, a nadie, nunca más.
Título: Pensamientos en montaña rusa
Autor/a: Germán Castaños
N° de páginas: 256
Sinopsis: Una propuesta que cada uno adaptará a su propia vida y a su propia mente, pero que a todos nos ayudará a aprovechar la creatividad que llevamos dentro. Este libro es un reflejo del pensamiento en montaña rusa: capítulos, sin catalogar las idea, simplemente fluyendo e inspirándonos a todos en ese fluir… se trata de innovar la innovación.






¡Eso ha sido todo! Yo fui esclava es un libro que toca un tema muy interesante y por eso me gustaría leerlo. Bueno, también ya he visto varios comentarios positivos acerca de Pointe, pero por lo que veo en la sinopsis, no es algo que me gustaría leer. ¡Saludos!

8 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartir las novedades! :) Parecen interesantes, pero no creo que me compre ninguno la verdad XDDD.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de que! Si no te llaman atención estas novedades, podes ver las novedades de las otras editoriales. Seguramente alguno te llama la atención.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Las novedades me deprimen. Necesito sacarme el quini 6 o que el mundo sea más justo (?
    Parece que me quedare con las ganas T_T

    Besos Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT
      No puedo estar más de acuerdo con vos jajaja
      Un beso :D

      Eliminar
  3. Rt a lo que dice Luz :(, me llamaron la atención todos los libros, me dieron ganas de leerlos todos realmente. Y si, como decís vos, el libro yo fui esclava se me hace que va a ser muy interesante leerlo. Futuras lecturas mías, espero. Beso fran :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos a fundir… hay que resistir jajaja. Espero conseguir alguno de estos, aunque hay otras novedades de otras editoriales que me llaman mucho más la atención así que tal vez deje pasar de largo a estos libros.
      Saludos!

      Eliminar