domingo, 2 de noviembre de 2014

Nombre y sinopsis del segundo libro de la saga Javer

¿Cómo están? Traigo buenas noticias en este lluvioso domingo. Para los fanáticos de la saga Javer, ¡les comento que se ha dado a conocer el nombre y la sinopsis del segundo libro de la saga Javer! Javer. El misterio de Careth. También podemos ver una pequeña parte de la portada.

*Contiene spoilers del primer libro*
Sinopsis: Emma Oliven está por comenzar el segundo año en Lawson, la universidad más prestigiosa de legionarios por excelencia.
Pero antes de que el nuevo ciclo empiece, un hecho extraño ocurre y ella se encuentra, una vez más, con la obligación de investigar sobre algunos misterios que esperan ser revelados.
Mientras descubre que Lawson no es la única universidad que hay en el mundo de La Legión, la Ciudad de Careth aparece en escena. Una ciudad donde habitan seres que ponen en peligro la vida de muchos, incluidos sus amigos.
Emma tendrá que enfrentarse a nuevos y peligrosos sucesos, algo que no será sencillo, al mismo tiempo que debe continuar con la búsqueda de Julia Grayson, una de las integrantes de la profecía JAVER. Sin mencionar que Declan, también se ha convertido en un problema.
¡Estoy muy emocionado por esta noticia! Si no conocen esta historia, los invito a que se pasen por la reseña que hice del primer libro justo AQUÍ. Déjenme en los comentarios lo que opinan de esto. ¿Han leído el libro? Si no lo han hecho, ¿tienen planeado hacerlo? Disfruten este domingo leyendo un libro y saludos para todos.

2 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! *o*
    *vine a fangirlear y ya me voy, besos!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja fangirlea tranquila!!! Estamos todos muy exaltados!! xD Besos

      Eliminar