miércoles, 12 de noviembre de 2014

Entrada Express: Teaser Trailer de Insurgente

¡Hola lectores perdidos! ¿Cómo están pasando este miércoles? Los vengo a animar esta mitad de semana con una excelente noticia. El teaser trailer de Insurgente ya ha sido liberado y lo podemos disfrutar un montón de veces. Personalmente, he leído la trilogía en el verano pasado y siento que van a haber muchísimo cambios en la película. Si ya empezamos con esta especie de paisaje del miedo nuevo de Tris, no se que nos esperará cuando vayamos a ver la adaptación en pantalla grande. Creo que se tomaron muy a pecho el tema de hacerla en 3D.
La primera vez que lo vi quede "shockeado" o impactado, no entendía lo que acababa de ver. Después con ayuda de las teorías de otras personas pude formular una personal. Igualmente, no hay que juzgar por un simple trailer, habrá que esperar como serán los siguientes. Tal vez solo hicieron este pequeño cambio para llamar la atención del público.


¿Qué opinan ustedes?

4 comentarios:

  1. Hola Fran
    Aun no leí los libros, pero vi la primer peli, que me encanto....
    Volviendo al trailer, como no leí los libros (los cuales espero hacerlo pronto) no se que esperarme es esta segunda película, no puedo dar mi opinión acerca de ella, porque no se de que va =(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dai!
      Muchas personas que vieron la película sin leer los libros les gusto mucho la trama, pero te recomiendo muchos los libros. Respecto a Insurgente, me esperaba otra cosa con el trailer, porque lo que muestran jamás ocurrió, o si ocurrió, se excedieron demasiado.
      Besos!

      Eliminar
  2. Estoy como muy desilusionada. No sé... Es como que no quiero que arruinen los libroooos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto el sentimiento... la primer película fue muy fiel, ojala sigan así :/
      Saludos :D

      Eliminar