jueves, 18 de septiembre de 2014

Novedades en el blog

Imagen sacada del blog Lectores en el Anonimato
¿Cómo están Lectores Perdidos?

Hoy vengo a anunciar varias cosas de las cuales estoy muy feliz. No duden en dejarme comentarios opinando acerca de ellas.

● Mística ya disponible en Mercado Libre:

Primero voy a contarles que la reciente novela de María Victoria Camerano, Mística, ya se encuentra disponible en Mercado Libre (una página que permite a las personas publicar productos nuevos o usados para venderlos). Si quieres comprarlo, simplemente debes acordar un método de pago con el vendedor y listo. Les aviso también que el precio es bastante accesible, y si no conocen este libro, los invito a pasarse por mi reseña AQUÍ, el cual me gustó mucho y me dejo con muchas ganas de leer la continuación. Ahora les dejo el link para que vayan al post en Mercado Libre AQUÍ.

● La nueva saga de Eloy López:

Ahora paso a contarles una nueva colaboración en el blog y es la de Eloy López, autor de la saga "Kelly Dallton". Se contacto conmigo y me ofreció enviarme el e-book y yo sin dudas acepte. Les aviso que pronto van a poder ver la reseña aquí en el blog. A continuación les dejo la portada y la sinopsis del libro:

Título: Kelly Dallton y la sustancia del sol (saga Kelly Dallton #1)
Autor/a: Eloy López
N° de páginas: 350


Editorial: Cometa Azul
Sinopsis: ¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado?  Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida. Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial, le ha mantenido siempre ocultos. Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales. Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero. ¡Atención, lector! El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción. Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una vorágine de la cual te será muy difícil escapar... Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión...

Pueden adquirir el libro AQUÍ
Muchísimas gracias Eloy por confiar en mí, en el blog y por haber dicho cosas tan lindas de él. ¡Estoy muy feliz por eso!

Leal y Cuatro de Veronica Roth en Argentina:

Muchos saben que la trilogía Divergente ha estado fuera de stock en Argentina y que han estado circulando copias falsas de los libros. Hubo muchas iniciativas acerca de esto, para que traigan el tercer libro, pero la editorial que se encargaba de editar la trilogía (a precios absurdos) ya no tiene mas los derechos de la trilogía. Ahora están en manos de Riverside Agency, los cuales los traerán a mediados de Octube posiblemente. Y según su página, ¡los precios son increíbles! ¡Crucen los dedos Iniciados!  ♥


● Nuevo trailer de Sinsajo:

Y por último, pero no menos importante, (esa frase ya esta medio gastada ¿no?) les muestro el nuevo trailer de Sinsajo Parte I o Mockingjay Part I (como prefieran decirle) subtitulado. Yo no estaba muy de acuerdo con que hayan dividido el libro en dos partes, pero este trailer me tapo la boca. ¡Disfruten! 
¿Que opinan acerca de todas estas novedades?

2 comentarios:

  1. Hola Fran :) ¿Es en serio lo de Divergente? Me muero!! Nunca pude comprarme los libros por su precio, y teniendo en cuenta lo de las copias falsas no me fío mucho. Me alegra un montón lo de que estén en manos de una nueva editorial, enserio que los precios estaban por las nubes. Ojalá podamos tenerlos pronto.
    Pd. también me contactó Elo :P espero disfrutes su libro.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí! Al parecer es verdad :D Estoy como vos, los precios eran demasiado altos y nunca los pude conseguir. Encima ahora además de Leal, también van a traer Cuatro! Estoy muy feliz!!!
      Que bueno que te contacto Eloy también! Su libro me parece bastante llamativo :)
      Saludos!

      Eliminar