sábado, 6 de septiembre de 2014

Feria del Libro Córdoba 2014


¡Hola lectores perdidos!

Hoy vengo a contarles un poco acerca de un hermoso día que tuve el viernes 5 de septiembre. Pude visitar la Feria del Libro que se realiza en la plaza San Martín en Córdoba.

Sinceramente tengo que admitir que es un lindo recorrido, pero hay que tomarse con mucho tiempo para revisar cada parte y buscar ofertas. Por ejemplo, los libros de John Green (Bajo la misma estrella; Ciudades de papel) y los de George R.R. Martin (Juego de Tronos) estaban en la mayoría de los stands. Por eso es necesario tomarse el tiempo para buscar ofertas o descuentos, lo cual es un poco difícil. ¡Tampoco esperen encontrar muchos! La mayoría de los precios son los mismos que encontramos en una librería o tal vez más caros.

La feria está compuesta por tres carpas que se ubican alrededor de la plaza. Dentro están llenos de stands pero no hay mucha variedad de libros, generalmente se repiten títulos (como dije anteriormente). Es un lindo lugar para pasar una linda tarde.

Ahora les voy a mostrar mis adquisiciones:

He comprado dos libros que tengo muchísimas ganas de leerlos y muchísimas expectativas también. Se trata de Si decido quedarme de Gayle Forman y Cazadores de sombras 6. Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare. Son muy bonitos y como les dije, los encontré luego de recorrer varias veces la feria. Cazadores de Sombras lo conseguí con descuento y Si decido quedarme lo encontré de casualidad porque estaba muy escondido en la esquina de un estante. No veo la hora de terminar Cazadores de Sombras y ver como termina, aunque también me da un poco de miedo, no quiero que nadie se muera.

También me regalaron un señalador del primer libro de la saga Caminantes Oscuros de J.R. Johansson. Se trata de Insomnia, el cual  me llamo mucho la atención por la sinopsis, pero no pude comprármelo... posiblemente más adelante sí. Sinceramente me gustan muchos los libros que editan V&R Editoras. Son muy adictivos. También me sorprendí al encontrarme con una especie de folleto dentro del libro de Cazadores de Sombras  (luego de romper el envoltorio) para promocionar una nueva saga de Jennifer Donnelly llamada Waterfire. Leí la sinopsis y puede ser interesante, y miren, la portada del libro es asombrosa. Lo vi en la feria pero no le había prestado mucha atención.
Otra cosa que quiero decir que se realizó el mismo viernes la primera juntada oficial de la Comunidad Blogger Argentina. Me gustó mucho conocerlas, aunque estuve solo un ratito. No me pude quedar para la foto pero aquí se las dejo:


Anto Tilio, Paula Di Gianni, Cande Suarez, Ana Martinez Weht, Rro Talavera. Agostina Ortega y yo nos fuimos antes y por ende no pudimos estar en la foto.

Y lo último, pero no menos importante, María Victoria Camerano, autora de Mística, me invito a la presentación de su libro junto con otras escritoras de la misma editorial.



Fue muy lindo sinceramente. Me llamaron mucho la atención los otros libros y seguramente trate de conseguirlos. María Victoria estaba un poco nerviosa pero le fue muy bien. Me alegro ser parte de su primer presentación y ser uno más del mundo de Mistica. Muchísimas gracias por invitarme, lo pase muy bien. Espero que lo hayas disfrutado como yo. Y como ya te lo he dicho, muchas gracias por confiar en mi blog y en mí.

De paso me encontré con Javier del Ponte, autor de Renovatio. Él tuvo su presentación el día miércoles 03 de septiembre y no pude ir, pero me alegro haberlo encontrado aquí, haciéndole el aguante a sus compañeras. Lo mismo que a María, te agradezco un montón por confiar en mí y por las lindas palabras. Me alegro mucho que te haya gustado mi reseña y que me hayas agradecido personalmente, eso me hizo muy feliz.



Bueno... no los aburro más. Espero que les haya gustado esta entrada :)

¿Quieren ver la presentación de María Victoria? ¡Aquí abajo pueden hacerlo!
Entonces, ¿les gustaron los libros que conseguí? Si son de Córdoba, ¿ya visitaron la feria?

10 comentarios:

  1. ¡Qué lindas adquisiciones!! COHF lo amé, lo leí en inglés apenas salió. Si decido quedarme, es mi próxima lectura que de seguro hoy comienzo. A mi también me encantan los libros de V&R.
    Buenísimo que te hayas podido juntar con otros bloggers.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! CoHF lo empecé a leer de un pdf muy mal traducido así que ahora no veo la hora de leerlo y ver como termina todo. Si decido quedarme lo vengo esperando hace mucho, pero estaba fuera de stock, le tengo muchas expectativas.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que linda entradas... me entretuve mucho leyendola, tenes un lindo modo de redactar y atrapar a la gente... y AME TU BLOG... Muy buen diseñado... Te quiero robar asi armas el mio jajajaja un placer conocerte Fran, y espero que muy pronto tenga el honor de leer alguna reseña tuya respecto a mi libro :D
    Un beso... Espero verte pronto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agos! No te creas que se mucho de diseño! Esto me tomo varios meses para que quede "decente". Y por supuesto que voy a reseñar tu libro, desde que leí que está ambientado en San Martín de Los Andes quiero leerlo!
      Gracias nuevamente por tu comentario! Besos :)

      Eliminar
  3. Muy buenos libros... ya nos contarás cuando los leas¡¡ un abrazo¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya en cualquier momento podrás ver mis reseñas :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Fran!
    Parece que lo pasaste lindo. Y tengo ganas de leer los libros de Tinta Libre. Renovatio me llama mucho la atención y Mística también.
    Me alegro que lo pasaras lindo y te envidio tu Si decido quedarme. Espero disfrutes tus libros.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Si, lo pase muy bien. Ojala puedas leer los libros de Tinta Libre, yo estoy pensando en comprar otros que son bastante llamativos.
      Muchas gracias por tu comentario! Saludos

      Eliminar
  5. Fran! recién veo esto... soy medio lelo en Blogger. Gracias por poner la foto y fue un gran placer conocerte! (te dejo acá el video de mi presentación el miércoles: https://www.youtube.com/watch?v=CW1yYBnCi74&list=UUYMj2KmeSUS9sx1wW4dF2GA)

    Si Paula Di Gianni ve esto, que sepa que me falló :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier!
      Cuando tenga tiempo veo la presentación! :D Me hubiera encantado ir pero no pude.
      Saludos ;)

      Eliminar