sábado, 21 de junio de 2014

¡Piloto de Delirium!

Hola, ¿como están?

Hoy vengo a compartirles a ustedes que se ha dado a conocer el piloto, o primer capítulo de la serie Delirium basada en el libro de Lauren Oliver. Aclaro que la serie al parecer ha sido cancelada porque la productora creyó que la serie no iba dar frutos. Pero sin embargo hoy tenemos para ver aunque sea el piloto.


Yo no he leído la trilogía pero esta en mi lista de próximas lecturas. Tiene muy buenas criticas así que en cualquier momento podrán ver mi reseña en el blog.

Les dejo la sinopsis del libro y el vídeo para que puedan ver el piloto (está en inglés).
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Haloway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.
¿Ustedes que piensan? ¿Estarán pensado en retomar el proyecto de esta serie?

8 comentarios:

  1. Hola :) yo tampoco leí los libros
    con tantas adaptaciones esta me llamó la atención por ser del tipo de serie.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario, a mi también me llama mucho la atención la historia!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola :D he visto varias veces por muchos blogs Delirium, y me llama bastante la sinopsis. Es una pena que hayan cancelado la serie, pero tampoco me gustó la idea de Emma Roberts como protagonista. Me pasaré por aquí para ver pronto la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si la verdad es una lástima que se haya cancelado, pero por lo menos podemos ver algo aunque sea :D
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! :3

    Yo he visto el piloto antes y la verdad es que no pinta mal, los pilotos suelen hacerse a veces algo aburridos, pero creo que podría haber sido una serie que ganara con los capítulos y diera bastante juego, es una pena que la cancelaran. La trilogía aún no la leí, así que no puedo opinar respecto a si está bien adaptada o no.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo todavía no lo voy a ver al piloto hasta haber leído el libro, y si, es una lástima que lo hayan cancelado, podría haber sido una muy buena serie!
      ¡¡¡Saludos!!!

      Eliminar
  4. Yo no he leído los libros aún, pero tampoco sabía de la existencia de este piloto, y eso que en casi todos los blogs hablan muy bien de estos libros, eso sí, yo tampoco lo veré hasta que haya leído el libro.

    pd: soy nueva por aquí

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a la blogosfera, espero verte por aquí por mucho tiempo! :D
      Concuerdo con vos, hay muchos comentarios positivos de esta trilogía :)

      Saludos!!!

      Eliminar