martes, 22 de abril de 2014

Martes de Cazadores de Sombras #TMITuesdays


Buenos días a todos!!!!

Para todos los fanáticos de Cazadores de Sombras y de Cassandra Clare, que no pueden esperar más para que salga el último libro de la saga The Mortal Instruments, les informo que todos los martes, en la siguiente página, Cassandra nos va a compartir contenido exclusivo de Ciudad de Fuego Celestial:



City of Heavenly Fire characters

En esta ocasión, Cassandra publicó una parte del dibujo (el de arriba) hecho por Cliff Nielsen, que vamos a encontrar adentro de la versión en inglés de #CoHF. No se sabe si se va a incluir en la versión en español. Tenemos a Alec e Isabelle.


Y, según este tweet de Cassandra, publicado el día de revelación de la portada, dice que además de Isabelle y Alec, en el dibujo vamos a encontrar a Jace, Maia y Simon: https://twitter.com/cassieclare/status/423247055705088000

Estoy muy ansioso!



                 Alec 
Isabelle

6 comentarios:

  1. ¡Dios, adoro estos dibujos! Gente que dibuja tan bien y yo siendo una patata, que mal repartido está el mundo. El de Alec es adjladfakshdf *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que soy el peor dibujante en el planeta! :/

      Saludos! :D

      Borrar
  2. No he leído estos libros, pero vi la pelicula y me encanto.
    Los dibujos son preciosos, me encanta ver este arte, es que para mi es algo muy grande, ya que no se dibujar, y ver esto ufff....me deja sin palabras. :D
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Estos libros son muy recomendables, es una historia muy buena. Te aclaro que el la adaptación cinematográfica del primer libro es muy mala. Pero si lo vemos como dos cosas diferentes (libro-película) a mi me gustaron mucho los dos.

      Saludos!

      Borrar
  3. hola !! veo que no soy la única que esta a la espera de este libro jeje !! es el ultimo que me falta por leer y estoy ansiosa por que salga ya a la venta , te sigo , formo parte de la iniciativa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! :D

      No veo la hora de leerlo, pero a la vez no quiero que la saga termine :/
      Ya te sigo! Saludos :)

      Borrar